[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Y con el tema riquelme como estas de hincha pelotas eh?!?!
    Macaya y muchos periodistas tienen todo el derecho del mundo (y mas macaya que vio jugar a muchos cracks de la historia) como para no estar de acuerdo o para que no les guste el estilo de juego de riquelme.
    No por eso no van a saber de futbol, si no todo lo contrario, el tipo vio tanto y tantos que puede comparar y emitir juicio tranquilamente.
    Quien te hizo creer que los peridistas tienen todo el derecho de decir lo que quieran?
    Los peridistas deportivos tienen que ser objetivos.
    Porque si quieren ponerse una camiseta que lo hagan. Pero en programas partidarios.
    Macaya no sabe nada. Macaya en el partido no se juega por nada. Siempre espera la repeticion.
    No me vengan que esta viejo y no ve.Porque no es de ahora, es de siempre.
    Un tipo que se la da de que no tiene camiseta y despues lo mata a riquelme. Pero no lo digo yo que lo mata. Lo dicen los hechos.
    Cambio de riquelme en cancha de velez. "Que extraño que son los idolos. La gente aplaude a riquelme pero hoy jugo mal". Como va a decir que jugo mal? Boca gana 7 a 0 y este viejo dice jugo mal. Ni regular. Clarin 9, Cronica 8, Ole creo que 10. O sea. me esta mintiendo. Que clase de periodistas es que tiene que comentar un partido y termina destruyendo a riquelme, pero mintiendo.
    Por estas cosas y muchas mas macaya es un privilegiado. Llego a tan viejo estando en un programa top como futbol de primera. Cobrando fortuna. Y encima nunca jugadonsela. Y ahora mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a mi me gusta varsky y bonadeo
    pero el gordo esta mas en el tenis :S
    varsky es un groso mal me encanta

despues me desagradan todos menos un par que no los odio pero tampoco los quiero fernando carlos, vignolo, nelson, fabri, pons (es un capo pero no entiende mucho de futbol)

niembro se hace el que sabe de futbol es un paquete mal, "belluschi aca abierto en la izquierda"

safarian es un pelotudo lo odio el domingo estaba viendo el partido de boca y justo cuando palermo se "lesiona" y sale pongo fox para ver la horay estaba safarian diciendo "atencion palermo se DESGARRO y no jugaria el miercoles ante el bolivar" asi de claro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Quien te hizo creer que los peridistas tienen todo el derecho de decir lo que quieran?
    Los peridistas deportivos tienen que ser objetivos.
    Porque si quieren ponerse una camiseta que lo hagan. Pero en programas partidarios.
    Macaya no sabe nada. Macaya en el partido no se juega por nada. Siempre espera la repeticion.
    No me vengan que esta viejo y no ve.Porque no es de ahora, es de siempre.
    Un tipo que se la da de que no tiene camiseta y despues lo mata a riquelme. Pero no lo digo yo que lo mata. Lo dicen los hechos.
    Cambio de riquelme en cancha de velez. "Que extraño que son los idolos. La gente aplaude a riquelme pero hoy jugo mal". Como va a decir que jugo mal? Boca gana 7 a 0 y este viejo dice jugo mal. Ni regular. Clarin 9, Cronica 8, Ole creo que 10. O sea. me esta mintiendo. Que clase de periodistas es que tiene que comentar un partido y termina destruyendo a riquelme, pero mintiendo.
    Por estas cosas y muchas mas macaya es un privilegiado. Llego a tan viejo estando en un programa top como futbol de primera. Cobrando fortuna. Y encima nunca jugadonsela. Y ahora mintiendo.

Espera las repeticiones?? WTF!!

Man como se nota que sos hincha desde el 2000..

Es uno de los pocos periodistas que me dejo asombrado, en cuanto a cantarte la justa sin hacer teatro ni circo de lo que iba a pasar.
    Sacate la camiseta, sacate la bronca bostera que te chorrea y se vos el objetivo.
    No podes decir que macaya no sabe nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mirenlo mañana seguramente en boca racing.
    Espera las repeticiones para los offside, penales y mucho mas.
    Yo se de futbol como todos, pero los comentarios de macaya son obviedades.
    No es lo mismo un partido en la cancha que en la tv. En la cancha se ven muchisimos mas los errores defensivos, ves como esta parado el equipo.
    La ventaja que tiene macaya es que esta en la cancha. Pero si uno esta en la cancha los comentarios de macaya son obvios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Macaya lo que tiene para el hincha de Boca, es que esta absolutamente anti-Riquelme ciego mal, es 0 objetivo, pero bue, ya esta para el retiro para mi gusto...no por eso sino por sus comentarios en gral en los ultimos tiempos...

Ah, y aguante el RUSO VEREA, un idolo, futbol y Motorhead...
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Yo no lo escucho mas a Macaya, no me va a cambiar en nada lo que diga.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Nadie dice de que te tenes que reir, pero estabamos hablando de si sabian o no y saltaste con un "bue por lo menos pagani me hace reir".. O sea media pila man.
    Sos como los que dicen "Palermo es malo, pero bue se merece la seleccion porque es un buen tipo"
    No tiene nada que ver una cosa con otra.

Y con el tema riquelme como estas de hincha pelotas eh?!?!
    Macaya y muchos periodistas tienen todo el derecho del mundo (y mas macaya que vio jugar a muchos cracks de la historia) como para no estar de acuerdo o para que no les guste el estilo de juego de riquelme.
    No por eso no van a saber de futbol, si no todo lo contrario, el tipo vio tanto y tantos que puede comparar y emitir juicio tranquilamente.
    Che pero mira que puedo tener un punto de vista distinto al tuyo, eh. Igual no me entendiste lo que dije, pero bueno, fue.

Y con el tema Riquelme la verdad no se por que lo pongo de ejemplo para todo, sera el poster que tengo en mi cuarto que esta embrujado (?) ... Jaja, en fin. Sigamos hablando de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de deeper4u
    Registración
    Nov 2006
    Barsky all
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Este thread es el de BOCA, no el de Macaya.

Rasinclubtecnicoidolo se come 8 mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    macaya es un cancer que hay que extirparlo del futbol argentino
    es hora de que venga nueva gente, y este monito vive robando diciendo cosas estupidas
    y vignolo tiene que ir en cana....que se haga modelo, no relator de futbol, otro estupido que vive diciendo boludeces
    ni hablar que ocupo el lugar de araujo porque es el novio de la hija de avila...
    aguante araujo, en el pc futbol si le pegabas en el travesaño decia "que cuuuulo"
    un grande
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Boca gana 2 a 1 con dos goles de Palacio, LO SOÑE
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    pollo (l) no lo canteeeeee no lo grite no se abraze, se salvoo booca

igual extraño a araujo ejej me cai bien. "lo que te devorasteee martiiiiiiinnnn" xD
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    BASTA DE HABLAR DE MACAYA

Boca gana tranquilo , goleada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jaja, gol de racing
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y comprate la camiseta de racing ya que estas. O ponetela, puede que ya la tengas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaj, si la tengo aca puesta!!!

por dios
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844723