[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Pagani es una joda, puras contradicciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Macaya como no va a saber de futbol? Lleva relatando desde pendejo.. vio mucho mas futbol que Niembro, Pagani y Fabbri juntos..

Lo que pasa es que cuando relata ultimamente hace cualquiera.. es localista, anti-boca y critica sin sentido a varios jugadores..

Muchas veces le acierta como bien dijiste JOBS, pero a estas alturas con toda su experiencia si no acertas en lectura de juego de verdad no entendes y nunca vas a enteder de futbol..

Igual yo a la dupla Vignolo+Macaya no la banco.. te juro que me quedo mil veces con Niembro y Closs o sino directamente pongo el mute y pongo la radio. (Santo Remedio)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pagani? por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Pagani se contradice mas que un arteriosclerótico con esquizofrenia.

Esta viejo y desvalido, pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    A Macaya ultimamente le esta saltando mucho la ficha que es gallina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Varsky es un pelotudo, se hace e lirico hablando complicado y dice cada boludez, me irrita

La verdad que kloss y niembro son una mierda pero los prefiero antes q a los demas, por lo menos kloss me hace reir por como habla y niembro siempre dice alguna pelotudez digna de reirse de el un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    La dupla Araujo - Macaya era incomparable.

O Victor Hugo - Apo.

Pero el pollo vignolo le mete picante al partido, cosa que te lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Por favor.. Vignolo poniendole picante?

Se la pasa haciendo esas preguntas al aire o a sí mismo ( no se sabe) que queda como si estuviera relatando un partido de futbol para gente con sindrome de down que no puede interpretar con claridad lo que pasa.

¿QUIEN VA A HACER LOS GOLES DE BOCA HOY? ¿SERAS VOS MARTIN, O SERAS VOS PALACIO? HOLA ROMAN, ¿COMO ESTAS HOY?

Morite forro. Hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    AHora sos el dueño de la verdad?? Tomatela y no me hagas reir el traste.

Decis que Macaya es una mentira y lo bancas a pagani porque es "un cago de risa" ??
    No sabia que los periodisas deportivos tenian que hace extras de payasos para ser respetados.

Que manera de hablar ganzadas..

Macaya es de los tipos que siempre te canta la posta, te dice "river tiene problemas por la derecha" y al toque pumba centro por la derecha y gol.
    Los que ven un poco mas alla de sus narizes (obvio que ninguno de los hinchas de boca) nunca puede decir que macaya no sabe nada de futbol.
    Es tan estupido como decir que maradona gano el mundial por si solo.

A mi no me gusta pancho caldiero, pero nunca podria decir que no sabe nada de futbol.
    Abri un poco la cabeza y deja de escribir pavadas como si fueran verdades porq estas muy lejos de eso.
    Che pero vos te esforzas o te sale natural? Cuando dije que lo bancaba a Pagani? Me cago de risa pero que tiene que ver una cosa con la otra? O acaso para reirme de algo tengo que llevar esa bandera? Me vas a decir que me tiene que causar gracia y que no? Deja de decir pavadas!

Con Boca le suele pifiar jodido. Insisto, para mi hoy demuestra no saber mucho, cuando era mas pendejo un buen concepto del tipo, pero despues empece a escuchar que decia. Hoy lo ignoro. Y a Riquelme se nota que no lo puede ni ver. No se, eso o no entiende su juego, en cualquiera de los dos casos muestra no saber que es lo que hace un tipo como Riquelme en la cancha, lo cual eso sumado a sus opiniones generales por lo menos a mi me demuestran que no entiende mucho.

"Tomatelas" me decis? No eras de River vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    No se como pueden esuchar a niembro y a closs.

Niembro con su "dame un minuto ahora te digo" Que te haces la estrella gordo raviolero si con tal de resaltar vas a decir que la figura fue el alcanzapelotas.
    O con su "titi si vas a new york, donde vas a ir a comer??" Gordo ladron, a quien carajo le importa una parrila en nueva york??
    o con su "la barreraaaa la barreraaaa. JUEZ!!!.... no no hay distancia asi no se puede patear un tiro libre, los argentinos no respetan nada"

A mi me saca mal, no lo puedo ni ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Niembro es otro imbecil. Tampoco entiende mucho del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaaj ahora lloran por Niembro? hace 10 años que Niembro viene haciendo loby en todos los veranos a favor de river. "river así este año gana todo", "quien le hace fuerza a river este año", "river gana tranquilo los dos torneos este año", "pobres los equipos de la copa que enfrenten a river" y así mil cosas mas todos pero todos los años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Nadie dice de que te tenes que reir, pero estabamos hablando de si sabian o no y saltaste con un "bue por lo menos pagani me hace reir".. O sea media pila man.
    Sos como los que dicen "Palermo es malo, pero bue se merece la seleccion porque es un buen tipo"
    No tiene nada que ver una cosa con otra.

Y con el tema riquelme como estas de hincha pelotas eh?!?!
    Macaya y muchos periodistas tienen todo el derecho del mundo (y mas macaya que vio jugar a muchos cracks de la historia) como para no estar de acuerdo o para que no les guste el estilo de juego de riquelme.
    No por eso no van a saber de futbol, si no todo lo contrario, el tipo vio tanto y tantos que puede comparar y emitir juicio tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaaj ahora lloran por Niembro? hace 10 años que Niembro viene haciendo loby en todos los veranos a favor de river. "river así este año gana todo", "quien le hace fuerza a river este año", "river gana tranquilo los dos torneos este año", "pobres los equipos de la copa que enfrenten a river" y así mil cosas mas todos pero todos los años.

Q
    Si, pero eso suena mas a que esta mufándolo ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Simplemente mirenlo por Tv. Otra copa más que la van a tener que mirar por Tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar