[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si pero se pierde de jugar contra riber si piden el 225

Betancur, Chavez, Palacios y que sea lo que Juan Roman Riquelme quiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si pero luego se pierde el que sigue... osea hay que elegir.
    Claro

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estuvo bien el cambio de Cubas, estaba con amarrilla caminando por la cornisa

El de Lodeiro medio raro pero bueno, le salo bien

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Y el de River que viene a pedir que saquemos a Gago... anda a colgar banderitas bancando al Vasco vos, si lo único que querés es jodernos la vida.

La gente que pide sacar a Gago:
    -no ve los partidos
    -no sabe una mierda
    -ambas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Hoy erró como 60 pases, vos viste otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo lo banco a Gago pero hoy después de Calleri fue el peor

• Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, que quiero que el vasco se quede a vivir en Boca no hay dudas. El segundo mejor refuerzo de River fue el vasco en Boca.

Pero sin dudas, para mi, el que tenía que salir era Gago.

A Cubas por características no podes sacarlo, perdés la contención que tenes en el medio. Regalas el medio campo. Y si bien suena lógico teniendo un hombre de más, sabés que estás en una cancha y con un rival (que encima te hace un cambio ofensivo) que por más que esté con 1 menos, algo te va a inquietar. Necesitas mantener ese orden en el medio. Y se notó cuando Boca lo perdio. Claro que después el pelotudo de Gimnasia que se hizo expulsar le solucionó bastante.

A Pablo Pérez no lo podes sacar nunca, directamente.

Y Lodeiro, como dije, era el mejor de Boca. El más claro y el que más movilidad tenía.

Encima el primer tiempo de Gago fue bastante flojo.

Si necesitabas sacar a 1 de los 4 (cosa que creo que era necesario, se necesitaba un delantero como Palacios), por descarte debería ser Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Shergal, vos miras los partidos? Gago dio asco hoy, y no solo hoy, viene dando asco hace rato, media pila viejo!. El vasco lo tiene que mandar al banco de una puta vez, pero imposible que eso pase.

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Como que Tevez no va a estar y Calleri, por idiota, tampoco.
    Es verdad, sigo con la idea de que Tevez juega con san lorenzo jaja.
    Pavon Chavez y Palacios, no se me ocurre otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Encima también pierden a Lodeiro, que quizás hace 3 semanas era uno más, no lo sentían, ni jugaba.

Estas últimas semanas empezó a ser una buena alternativa, o incluso prioridad.

Sin Gago, Lodeiro, Tévez, Calleri. La van a tener jodida. Igual tienen recambio, tienen esa suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

team Shergal (?)
    Si bien hubo 3-4 pases que fueron un horror, para mi no jugo TAN mal como lo pintan. No fue bueno, pero tampoco horrendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Gago "da asco" porque ustedes le dan bola a los periodistas que solamente lo matan porque no les da notas (conste que nunca hablan de su juego, el único problema para ellos es que se queja). Miren el partido de nuevo, pero prestenle atencion al futbol, al juego de verdad, y diganme que MIERDA va a hacer este equipo sin Gago en cancha. Ya pasó el semestre pasado, y no tocamos una pelota. Defensa con 10 nos metió en un arco en la Bombonera. El único buen partido fue cuando jugó un tiempo Castellani, que tiene las mismas características, contra Lanús.

El segundo gol es una jugada que hicieron fácil 4 veces en el ST, todas con pase de Gago, y el que recibía (Peruzzi o Palacios) la cagaba solo. A la primera que sacó una pelota picante, ganamos el partido.

Y Gago en general los únicos pases que erra son cuando quiere meter pases gol, o alguno arriesgado para adelante porque el equipo no ayuda a atacar. Tevez tambien pierde varias pelotas por intentar gambetear o tirar una pared complicada, pero está bien porque sino nadie intenta atacar y se toquetean la pelota cual handball 20 minutos.

Hoy en día la única chance de sacar a Gago es que le den toda la confianza a Bentancur (que tampoco demostró estar mejor ahora mismo que Gago), pero es una estupidez. El que lo quiere sacar para poner Erbes-Cubas o peor, a Meli, directamente no sabe una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero yo no dije ni que tuviera que salir siempre, ni que deberían jugar Erbes-Cubas o Meli (!?).

Dije que de los 4 que había hoy, si uno tenía que salir para que ingrese PALACIOS, por descarte incluso, debía ser él.

Los otros 3 estaban mejor y cumplían mejores roles.

Vos lo estás tomando como algo más general o más personal. Yo no me referí a que deba comer banco siempre y demás. Esa será otra discusión de ustedes.
    Pero sí pienso que HOY, debía salir él y no Cubas para que entre Palacios.

Y si algo no hacen durante el relato es criticarlo a Gago, eh. De Paoli se va en seco cuando mete un pase.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

En realidad Palacios no tendría que haber entrado tan rápido, podía esperar 10 minutos a ver como se paraba Gimnasia. Haciendo el cambio tonto de Cubas que hizo se expuso a que lo ataquen, pero safó porque tuvo suerte que Gimnasia jugó horrible. Gago estaba jugando mejor que Perez y a la par con Lodeiro, aunque ninguno de los 3 estaba teniendo EL partido.

Palacios entró y no hizo una mierda (hasta que Gago lo hizo jugar al final del partido), era obvio que iba a pasar. Lo mismo para Chávez, son tipos muy toscos que solo facturan cuando la jugada está armada de antemano, y si sacás a Gago sacaste a uno de los jugadores que te puede armar un ataque.

En el relato no lo critican, pero el periodismo en general lo mata. Especialmente los grasas de América y Fox.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Gago viene jugando bien, no se que quieren que haga que no este haciendo, hacer goles y encarar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bue que digan que Gago juega bien ya es el colmo, se olvidaron del verdadero Gago parece. Me da bronca por que el tipo puede dar muchisimo mas, esta pajero, erra pases a lo Meli, y de vez en cuando llora, eso es jugar bien?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder