[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    por dios hablan de que ganaron con huevos de que no son gallinas y hace 4 meses todo el mundo los denominaban las nuevas gallinas por perder con belgrano y con lanus y no precisamente por pelear la sudamericana o hacer una mala campaña en general, empatando saliendo campeon
    No todo el mundo no, las gallinas nomas encabezadas por el pelotudo de Leo Farinella, se ve que les jode el apodo ... En fin, los de River seran gallinas por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    obvio que si

como ustedes estan aparentados con los bolivianos, con el olor a mierda, con los huevos y 0 juego y siempre estar debajo de river
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    obvio que si

como ustedes estan aparentados con los bolivianos, con el olor a mierda, con los huevos y 0 juego y siempre estar debajo de river
    A eso se lo llama CALENTURA.

Mire la Copa por tv, hijo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Pase lo que pase, dirija quien dirija, todo el mundo sabe que los hinchas y jugadores de River van a ser recordados y conocidos como gallinas, para siempre.

Qué manera de gritar los goles en la cancha de Velez.. con el frio que hacia estoy en cama y no puedo ni hablar.. pero no me importa yo por Boca dejo todo y ya me voy recuperando para mañana y para el miercoles..

AGUANTE BOCA LOCO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    obvio que si

JAJAAJAJ alguien escucho un "click" por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    No se si es gallina, lo que es evidente que es Anti-Boca y Anti-Riquelme, demasiado diria yo. Por ahi hay gente que todavia cree que sabe algo de futbol el viejo ese ...

Es una de las grandes mentiras del futbol argentino
    A buee.. lo que hay que leer.

Macaya no sabe nada de futbol ??? Puff Es uno de los periodistas mas respetados del mundo y toma al futbol como lo que es, un deporte.

Que bostero resentido que sos por dios man. Me vas a decir que Pagani sabe de futbol??
    Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero Macaya esta re gaga man, de 10 nombres le pega a 1 y de 20 jugadas se equivoca en 21, siempre dice de alguna posición adelantada, penal, falta, mano, etc que no es.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    siempre exagerando vos Q si bien macaya es uno de los periodistas mas reconocidos en el mundo yo creo que tiene que dejar de facturar y hacerse cargo de su vida, como me gustaria la dupla vignolo-varsky para el de tyc max
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    aja son dos paquetes esos.

No me gusta ninguno de los que relata ni nada.

PD: Aguante Paganni!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    No hay uno que zafe hoy por hoy
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006
    Victor Hugo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    A buee.. lo que hay que leer.

Macaya no sabe nada de futbol ??? Puff Es uno de los periodistas mas respetados del mundo y toma al futbol como lo que es, un deporte.

Que bostero resentido que sos por dios man. Me vas a decir que Pagani sabe de futbol??
    Por favor.
    Respetados? Es un pais demasiado generoso!! Me referia pura y exclusivamente a hoy, y el viejo usa su posicion para tirar mierda, por eso dije que es una de las grandes mentiras del futbol argentino, hoy por hoy. Si hubieras escuchado alguna vez los comentarios que mete en los partidos de Boca, me darias la razon.

Resentido las pelotas. Fijate que no dije que fuera de River, ok? Pagani podra saber algo de futbol o no, no me consta, pero lo que si, es un cago de risa, un personaje ... sino mira www.seamosbuenos.com.ar . Aparte me chupa un huevo lo que digas, me basta con escuchar comentarios de gente que no es de Boca con respecto al partido del Jueves, que en un momento tuvieron que poner en Mudo porque no soportaban las idioteces que estaba diciendo Macaya. Te repito, hoy por hoy, no demuestra nada, por ahi es que esta senil nomas.

Chau!! Si no queres seguir leyendo verdades no pases mas por aca!!

NO AGITÉS.-

- Juantxu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-04-07 el 06:53 PM

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    AHora sos el dueño de la verdad?? Tomatela y no me hagas reir el traste.

Decis que Macaya es una mentira y lo bancas a pagani porque es "un cago de risa" ??
    No sabia que los periodisas deportivos tenian que hace extras de payasos para ser respetados.

Que manera de hablar ganzadas..

Macaya es de los tipos que siempre te canta la posta, te dice "river tiene problemas por la derecha" y al toque pumba centro por la derecha y gol.
    Los que ven un poco mas alla de sus narizes (obvio que ninguno de los hinchas de boca) nunca puede decir que macaya no sabe nada de futbol.
    Es tan estupido como decir que maradona gano el mundial por si solo.

A mi no me gusta pancho caldiero, pero nunca podria decir que no sabe nada de futbol.
    Abri un poco la cabeza y deja de escribir pavadas como si fueran verdades porq estas muy lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    JOBS se sabe que Macaya es gallina, ¿que problema tenes?

Su hijo labura en River.. y por los comentarios te das cuenta como le pega siempre a Boca.. el partido contra Bolivar nose que habra dicho pero no me extraña que digan que le haya pegado a Riquelme.. a Palermo tambien siempre le pega.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pero no estamos discutiendo porq cuadro simpatiza, esta entrando en tela de juicio si sabe o no de futbol.

Y que este pibe diga que es una mentira. Me parece muy gil de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder