[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo lo banco a Crespi, sin él no hubiera existido el Ramirazo y mucho menos el #NOFUECORNER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual si resulta ser verdad sería una desprolijidad más de la AFA.

En fin, todo pasa. El viejo murió, pero la frase esa no se va nunca aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Volve Grondona, te perdonamos. Ahora que le sacan jugadores a los demás equipos quieren postergar la fecha... Como siempre, o sos de Boca o sos anti Boca. El costo de ser el mas grande del país y no descender nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que Crespi ni Crespi? Que imponer cosas?

Boca llevo a votacion una cuestion que tendria que ser totalmente normal (salvo en argentina) y todos votaron en contra. Como se explica que lo revisen otra vez? Les agarro un ataque de honestidad de repente?

Parece que alguien se dio cuenta de que no le conviene jugar un partido sin un par de jugadores importantes y aparecio la mano negra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Hasta ahora no falle en nada, solamente lo de Osvaldo pero es muy fino.
    Firmaba un jueves y esta jugando en portugal. Finisimo...

Imaginate si le pifias por mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Firmaba un jueves y esta jugando en portugal. Finisimo...

Imaginate si le pifias por mucho.
    Contas las que salen mal pero no las otras... Tomatelas. Y vuelvo a decir, Guillermo es DT de Boca en Diciembre.

PD: tiene cláusula de rescisión cada 6 meses tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Que Crespi ni Crespi? Que imponer cosas?

Boca llevo a votacion una cuestion que tendria que ser totalmente normal (salvo en argentina) y todos votaron en contra. Como se explica que lo revisen otra vez? Les agarro un ataque de honestidad de repente?

Parece que alguien se dio cuenta de que no le conviene jugar un partido sin un par de jugadores importantes y aparecio la mano negra.
    ¿Y por qué te pensas que todos votan en contra cuando va Crespi o Angelici y a favor cuando va otro?
    2015 y siguen pensando que el mundo está contra Boca por ser los mejores. Ridiculo. Es todo politica, favores y peleas de egos. El que la tiene mas larga gana y Crespi/Angelici en la AFA la tienen cortisima. Pasó, pasa y va a seguir pasando con todos los clubes. Hoy la come Boca, mañana River, pasado Racing y asi.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Obvio que Boca la tiene cortisima en afa, por eso nos fue como nos fue. Igual eso no justifica que aparezca una mano negra para cambiar cosas cuando se le antoje.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Obvio que Boca la tiene cortisima en afa, por eso nos fue como nos fue. Igual eso no justifica que aparezca una mano negra para cambiar cosas cuando se le antoje.
    No, obvio que no lo justifica. En absoluto. Yo tampoco estoy de acuerdo. No me pongo el balde de River y digo "jaja te kb Boca". Pero hoy la AFA es asi. Bah, siempre fue asi, ahora que no está Grondona es peor. Y va a costar mucho que cambie mientras sigan los presidentes nefastos que hay y mas teniendo al Gobierno respaldandolo atras. Pero el baile es asi por ahora y algunos se adaptaron al baile y otros no. Con suerte en Diciembre se va Angelici y viene alguien con los huevos necesarios para tener un poco de peso en la AFA. Siempre y cuando el socio no se coma el cuento de "trajimos a Tevez"...

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Obvio que Boca la tiene cortisima en afa, por eso nos fue como nos fue.
    Cómo les fue? Les fue bárbaro pero River les sacó las ganas de vivir (por no decir una grosería) repetidas ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Yo no se por que dicen que les fue mal por no tener peso en la AFA si tuvieron el record de goles en fase de grupos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cómo les fue? Les fue bárbaro pero River les sacó las ganas de vivir (por no decir una grosería) repetidas ocasiones.
    No me pongo a enumerar las veces que nos cagaron desde arriba de un poste en el ultimo año porque nunca falta el salame diciendo "ehh boztedo todavia shoras por delfino hueuhehu".
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No me pongo a enumerar las veces que nos cagaron desde arriba de un poste en el ultimo año porque nunca falta el salame diciendo "ehh boztedo todavia shoras por delfino hueuhehu".
    Ah, yo lo vi más para el lado de resultados deportivos, donde eso no tuvo consecuencias directas y a Boca le fue y le va bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Siempre el que pierde llora por lo que le robaron. Imaginate que todavía lloran por los 45 minutos que faltan de un partido que era una locura si se reanudaba después de haber atentado contra los jugadores

Capaz si perdíamos nosotros también encontrábamos algo para llorar. Pero bueno, ya conocen la historia...

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Pero los resultados dependen de muchas cosas. Hay que ver el contexto, donde la gestión de este pelotudo fue constantemente boludeada y ninguneada por todos lados. Así a la pasada me acuerdo en 2012 cuando Boca tenía la misma situación que River en esta copa jugando torneo entre semana de las dos finales, con la diferencia de que Boca además tambien definía el torneo. No nos dejaron postergar la fecha una mierda, se jugó todo junto y perdimos todo.

Igual, los medios han sido históricamente anti-Boca en su mayoría y no por ser los mejores (tambien lo eran cuando River ganaba todo). Simplemente hay muchos gallinas o tipos de otros clubes en puestos de poder, el caso más reciente últimamente es Burzaco y yendo más abajo, Farinella (alguien se acuerda de "En la B se juega mejor que en la A, es como el Calcio"? hoy en día ganarle a un equipo de la B por copa argentina es como un entrenamiento). Pero podemos ir más atras y ver que incluso tipos más allegados al sistema, como Lacoste, han operado sistemáticamente a favor de unos y en contra de otros. El muchacho este, puesto por el Proceso, fue el que se encargó de oscurecer todos los registros y balances para instalar la narrativa de que el fútbol arrancó en 1931 y antes de eso se jugaba en joda (idea que solo empezó a pulular en el periodismo a partir de ahí y NUNCA antes donde ni siquiera se gastaban en diferenciar profesionalismo de amateurismo); o de querer borrar todo registro de la final del Nacional 1976 que le ganó Boca a River, porque no daba más de gallina culorroto. Entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder