[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Macaya Marquez no tendría que comentar más un partido de Boca, se le nota a la legua la sangre gallina que tiene, el otro (pollo no se cuanto) tambien, pero la maneja un poco mejor, pero lo del geronte es increible: boca nunca juega bien, el contrario juega para el orto, Riquelme nunca juega bien, los contrarios no lo marcan y asi con todo viejo de mierda (perdon, me calent&#233
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Ida

Mie 2-may-2007 21.45 (00.45+ GMT) Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield
    Revancha

Mie 9-may-2007 19.15 (22.15 GMT) Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors
    Atentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Y esto? 14 dias antes de la copa america hay que liberar a los jugadores. La copa empieza el 28 y la llibertadores termina el 20.
    Ojala tengamos ese problema, no?

http://www.conmebol.com/comunicados_...0521&slangab=S
    Amén a eso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Las miserables 2800 entradas que nos dieron ya se agotaron todas... por suerte ya tengo la mía, nos vemos el domingo...bah, mejor dicho... el domingo van a ver a LA GUARDIA IMPERIAL copar absolutamente toda la boca...

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    aja si parecen muchos cuando los filman los de tn
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Donde se supone que va a estar la gente de rasin?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    En la 3ra bandeja, realmente me da ajco que no le den entradas a los muchachos visitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    por dios hablan de que ganaron con huevos de que no son gallinas y hace 4 meses todo el mundo los denominaban las nuevas gallinas por perder con belgrano y con lanus y no precisamente por pelear la sudamericana o hacer una mala campaña en general, empatando saliendo campeon

bue ese es un tema disctudisimo, pero por favor, river pasa un momento terrible y lo mas seguro es que no salga campeon y que se arme un quilombo barbaro pero boca no puede hablar de nada hasta que no juegue con nadie importante

somos gallinas, nos cagamos en todo lo que vos quieras pero no se olviden que jugamos 12 finales y ganamos 5, asi que no se hagan los porongas (mas todas las finales que ganamos en el torneo argentino)

le ganaron al bolivar de local, se acordaron de eso?? mas alla del baile que le dieron yo creo que hasta river le ganaba a ese equipo jaja

che sigan festejando que pasaron, no les van a dar las piernas para los 2 torneos, esta el terreno despejado para san lorenzo, russo se va a tirar para la copa estoy totalmente seguro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Eh ustedes perdieron contra EL CARACAS de VENEZUELA y en la cancha de River

Y el futbolde VENEZUELA esta a la misma altura que el del BOLIVAR eh. Caracas no era ningun super equipo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Viste? y 4 meses despues ustedes se reivindicaron el mote, gastaron 28.000.000 de solares, sacaron de su estadio a un equipo de la c de Venezuela y le sacaron 4 titulares para poder sacar un empate y ni así pidieron salir del ULTIMO puesto de la copa.

Fueron, son y serán GALLINAS. Quedense tranquilos que eso.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    somos gallinas, nos cagamos en todo lo que vos quieras pero no se olviden que jugamos 12 finales y ganamos 5, asi que no se hagan los porongas (mas todas las finales que ganamos en el torneo argentino)
    Sabes cuantas finales jugamos y ganamos nosotros man? y con equipos de Brasil, Europa?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 27-04-07 el 08:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru
    Eh ustedes perdieron contra EL CARACAS de VENEZUELA y en la cancha de River
    Que verguenza....che!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vos te pensas que river por historia no puede ganarle al caracas? eso pasa 1 en 100, ustedes me cago si jugaron mas finales contra equipos europeos, yo lo que se es que ya estan festejando la copa, error que cometimos nosotros muchas veces antes, pasaste nada mas la fase mas facil, que queres que le den la copa ya??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si la historia me muestra algo es que no pueden, jugaron 2 veces y las dos perdieron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    A River lo denominaron Gallina por un partido perdido contra Peñarol creo no se en que instancia.

A Boca lo tendrían que denominar Gallo padre.

Igual, eso le sucede a los que intentan, los que no intentan nunca les va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en una final de la copa libertadores con peñaol que river la ganaba 2 a 1 en el monumental y termino perdiendo en uruguay 4 a 2, por eso le pusieron gallina

Q la historia esta errada, jugamos mas de 2 partidos contra el caracas, antes jugamos y les ganamos siempre, tenemos el historial a favor en ese caso, ahora decime la verdad influye eso??

sos un obtuso si pensas que caracas le gano a river por otra circustancia que fue la suerte

si bien ellos ganaron el segundo partido bien, yo creo que jugamos en otra copa, o en otra instancia de esta o quizas le jugabamos a un equipo mejor como toluca o cienciano, gimnasia o alguno de esos y les ganabamos seguro, pero caracas nos queria ganar a nosotros porque seguro salen a jugar motivadisimos

ahora jeuga con el santos, seguro le hacen 8
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder