[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    10 años en el foro y no aprendimos a poner un link

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Es como el Kalinski de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

No le den más vueltas, en la cancha se ven muchas más cosas, ahora podes no entender un carajo y ver un montón de cosas y seguir sin entender (como que me muestren a mi una disertación de ingenieria genética) y podes ser un genio que con ver un poquito te alcanza para entender todo (como darle a un ingeniero un resumen de esa disertación). Lo de Riquelme en cancha es cierto que se notaba que el chavón las aguantaba todas, se movia un montón y distribuia a todo el equipo y por TV, al menos yo, no lo apreciaba eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    10 años en el foro y no aprendimos a poner un link

Se posteo solo eso jajaj, estaba leyendo el thread y guarde el celu en el bolsillo sin bloquear.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Quizás por que es la única forma. Va, salvo que junten de nuevo a los 22 y repitan todas las jugadas en vivo y así lo analizarían de otro modo.
    No, en realidad lo que pasa es que con videos podes ver todo, si nublara los hechos ver un video nadie los usaria para analizar y pensar movimientos porque sería contraproducente. Sobre todo si es un video filmado para verlo y no una transmision televisiva ( ). Un DT no necesita ir a la cancha del rival a ver el partido para saber que hace bien y que hace mal.

Seguro que en la cancha la experiencia de ver un partido o un jugador es diferente, es más fácil darse cuenta de algunas cosas estando en carne y hueso a unos metros que viendolo pajero por tele con comentarios de pelotudos arriba. Pero no existe una diferencia real entre lo que se puede ver como para decir que si no viste un partido en la cancha no podes juzgar como alguien que estuvo. Con ese criterio, nadie podría opinar bien en los partidos de visitante porque nadie fue. Y en general, hay muchos juicios que se ven entorpecidos cuando los haces en la cancha (o en vivo, en gral); siempre rinde ver un partido mas de una vez para darse cuenta bien que paso.

e: soy el unico que lo ve asi o cada vez que quiero postear un link a youtube me clava el video en embed?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 18-08-15 el 09:46 PM

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Con respecto a lo último, es una feature que están probando en el foro.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Pero ahí hay un problema, ¿que televisión te pasa de linea lateral a casi final de tribuna, y de linea de fondo a 3/4 de cancha? Ninguna. Una cosa es video, otra cosa es como te lo pasan por televisión.

Yo acá en Argentina nunca vi, por televisión, una cámara así. Ese video debe ser una cámara del club, porque tampoco vi de Europa así. La única que vi así de ese plano (y tampoco era tan grande) fue de los partidos de Argentina en USA que entraban 3 canchas del plano que hacían más o menos.

Y tampoco estás teniendo en cuenta otra cosa: la repetición que pasa la TV que siempre te saca mínimo una jugada cada vez que repiten.

PD: Yo no digo ni comparto eso de que si no lo vez en la cancha no podes opinar, pero tampoco ir al extremo de decir que es lo mismo verlo por TV que en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Lo mismo no es. Lo que digo es que para la gran mayoría de acciones de juego, no causa la gran diferencia verlo desde la tribuna o seguir la cámara. La jugada que puse antes de Erbes, se puede apreciar donde está parado para relevar a Gago cuando sube por TV porque la cámara viene moviéndose con la jugada, pero para eso hay que prestar atención al partido como juego. Si seguís la pelota o estás mirando a otro jugador, te lo perdés. En la cancha es más común desviar la atención hacia cosas que no sean la pelota porque no hay una cámara forzándote la vista, pero no quiere decir que sea la única forma. El caso de los desmarques de Riquelme por ejemplo siempre se podía ver por TV porque Riquelme siempre jugaba en las proximidades de la pelota. Obviamente la manera que tenía de ordenar a sus compañeros se va a notar mucho más en la cancha, esas cosas más etereas si son más dificiles de apreciar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Tengo la creencia que el que insiste que va a la cancha y quiere ponerlo en la discusion... Es para encubrir su falta de conociemto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Todo El Maligno : 18-08-15 el 10:26 PM

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Cuando vayan a la cancha lo van a entender. Es imposible que sepan como es si nunca fueron. Es lógico que digan estas cosas.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Cuando vayan a la cancha lo van a entender. Es imposible que sepan como es si nunca fueron. Es lógico que digan estas cosas.

Y por que?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

No banco a turbina nunca. Pero en esta si. El único q puede decir q en la tele se ve igual/mejor/más q en la cancha, es el q nunca fue a la misma. Es otra cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

14. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

En esta lo banco a mi amigo turbina/cnet/cadornanet/etc

Ir a la cancha es casi un estilo de vida.
    No vas a la cancha=simpatizante

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    En esta lo banco a mi amigo turbina/cnet/cadornanet/etc

Ir a la cancha es casi un estilo de vida.
    No vas a la cancha=simpatizante

Enviado desde mi GT-I9060L
    Meh, es facil verlo así cuando sos de un club donde siempre sobra espacio. Hasta yo he ido a ver a Bonfil invitado por amigos del Taladro, es como que te diga eso mismo un hincha de Vélez.

En el caso de Boca tenés a miles de ñatos con su carnetcito de Adherente esperando ALGUNA VEZ poder tener su chance de entrar en la nómina de socios regulares para ir a la cancha. Es matemática simple...tenés 45k de lugares para meter gente y más de 100k de socios seguramente, tenés practicamente una bombonera entera "esperando".

Ni hablar de que no todo el mundo puede darse el lujo de estar gastando mes a mes dinero(no se de cto será) en una cuota de adherente...pibes jóvenes que no laburan todavía pueden ser igual o más hinchas que todos los termos de la cancha juntos, pero su contexto simplemente no le permite asociarse o mantener la cuota...

En la cancha se notan cosas que en la tele no? Si, cierto. En la tele se notan cosas y/o detalles que en la cancha no? También es cierto.
    Como todo, cada perspectiva tiene sus pros y sus contras, por eso me parece que en realidad lo mejor en un debate es tener AMBAS posturas, pero sin la necesidad de que una se sienta superior a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder