[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ni idea cómo juega Erbes, pero lo de ir a la cancha es cierto. No es por hacerse el que tenes calle. Yo voy a la cancha como mucho una vez al año, pero en una epoca iba todos los fines de semana a la cancha de Argentinos donde tenes todo muy cerca y escuchas, ves las cosas diferente, se entiende muchísimo más todo. Tampoco que entiendo mucho de fútbol, pero lo miro mucho la verdad es que con Erbes este Boca ganó más de lo que perdió me parece y probablemente a la inversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y pero lógico que es así. Estar ahí te permite ver otras cosas que por una cuestión OBVIA en tu casa no podés apreciar.

Es tan cierto, obvio y lógico como que ir a la cancha no te da más argumentos futbolísticos ni te hace "saber más de fútbol" a la hora de debatir.

Porque si así fuera, si solo estar en la cancha te brindara un conocimiento de fútbol supremo, imaginate entonces lo que debe haber sido ESTAR en el campo de juego.

Sin embargo acá está lleno de pibes que créen saber más desde su palco que Arruabarrena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Turbina tiene palco? Yo pense que el era mas de platea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No, palco. La hora de la tribuna ya paso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Erbes es un fantasma, cualquier 5 del futbol argenino puede hacer lo mismo que hace el

Y ni hablar que por partido pierde siempre 1 o 2 pelotas cerca del area que tranquilamente pueden terminar en gol

Es muy facil darse cuenta de que es malo, el tipo debuto hace 7 años, tiene 26, juega en la primera de boca y NO LE LLEGA UNA PUTA OFERTA
    De que hablas?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Turbina es los chetos hinchas de boca. Un macri cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Asterixdelsur Ver Mensaje
    Aparte me mata que por un lado me responden "lo de ocupar espacios te lo enseñan a los 10 años" y por el otro me tiran "es una guasada lo de ocupar espacios". Cada uno opina lo que quiere, pero ahí ves lo dispar que puede ser una opinión y manera de ver fútbol. No, pero claro... Erbes sólo se vale por las pelotas que recupera. No cuenta cómo releva a los defensores en la contra, su posición en defensa con un córner a favor, el manejo de primera, las faltas que comete o no comete, no.
    Hermano, decime un 5 del fútbol argentino que no haga todo eso que nombrás. Hasta la bruja Vismara tiene ese "ocupamiento de los espacios" que te hace acabar.
    Erbes no solo los ocupa mal (pararse haciendo como que entendes no sirve cuando nunca acertas la jugada), siempre llega tarde, no sabe trabar, reacciona tarde, tiene 0 juego con la pelota al pie (no le pidas que salga jugando si el contrario viene a presionar porque se la da al arquero), no tiene marca en defensa, no hace nada.

La banca que tiene este pibe es inentendible. Me hace acordar al Pochi Chavez, que siempre dio lastima pero por alguna razon los boludos se creian que era "el conductor de Boca" y demas guasadas. Ahi lo tenes, jugando en Arsenal y no da un pase bien. Así va a terminar Erbes, por qué crees que la única oferta en su carrera vino de un club inexistente como el Betis y encima se terminaron bajando?

Esto es Erbes:

(minuto 1:30:20)
    Nótese lo bien que ocupa el espacio y hace el relevo de Gago, solo para quedar aun más expuesto cuando la fantasmea DOS veces en la misma jugada haciendole la vida facilisima a los contrarios, que solamente no la metieron porque juegan en Unión.
    Pero ojo eh, en la cancha esto es diferente. El enanito que lo agarró de los pies y lo hizo caerse 2 veces por tele no se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Erbes es alto fantasma, no solo no anticipa una, sino que a la hora de salir siempre es un peligro, como dijeron arriba, 2 o 3 por partido en contra te genera.
    Decir que juega bien porque hace relevos o cubre espacios es una estupidez, JUEGA DE CINCO RECUPERADOR, lo UNICO que tiene que hacer es eso, es la version retardada del Chicho/Somoza, estos 2 se daban cuenta que no sabian que hacer con la pelota y por lo menos la reventaban, este idiota se piensa que es Redondo y la pierde.

Es obvio que ir a la cancha te da otra perspectiva de como se juega, el ejemplo patente era Roman, que los idiotas decian que no corria, sin embargo recibia siempre solo y en distintos lugares, si ibas a la cancha te dabas cuenta que estaba moviendose todo el tiempo.
    Eso no quiere decir que en el momento que pisas una cancha adquiris un conocimiento magico sobre el futbol que es negado al resto de los mortales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

El cuarto gol vino porque Herpes quiso salir jugando...

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Iba a escribir algo pero no voy a la cancha. =(
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Lo de la cancha es fruta, sobre todo en la Bombonera que la camara está bastante lejos. Si prestan atencion al partido, el 90% de los movimientos sin pelota se ven por televisión, salvando lo que haga el último hombre en un corner a favor o cosas de ese estilo. Los desmarques, relevos, movimientos se ven siempre, por que se creen que todos los DTs (incluyendo a los Europeos de elite) analizan los partidos mirando videos?

En la cancha es mas facil concentrarse en el partido porque estas a metros de los jugadores, y además como no hay camara dirigiendote la mirada te pones a ver lo que te pinte. Pero es mentira que hay cosas que "no se ven" por television. No se ven si no mirás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Por ahí turbi se piensa que lo vemos en un tv 14 pulgadas

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    por que se creen que todos los DTs (incluyendo a los Europeos de elite) analizan los partidos mirando videos?
    Quizás por que es la única forma. Va, salvo que junten de nuevo a los 22 y repitan todas las jugadas en vivo y así lo analizarían de otro modo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Claro porque no tienen la delorean

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Por ahí turbi se piensa que lo vemos en un tv 14 pulgadas

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Así sea de 100 pulgadas vas a ver lo mismo que con una de 14. En la cancha son muchas cosas que no se ven, es innegable como también hay cosas que se aprecian más por tele.

Encima acá hay muchos que lo ven por tv pero a la vez están escribiendo acá. Son los menos indicados muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder