[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ojo, no lo digo mal lo de la cancha eh. Muchos años viví muuuy lejos de Buenos Aires, y no podía ir. Ahora que tengo la posibilidad de ir siempre, me doy cuenta cuánto cambia. Lo digo porque cuando yo no podía ir, no me daba cuenta de cosas que ahora sí, porque se ve mucho mejor. No dependes de lo que enfoca la cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Turbi encontró un aliado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Asterixdelsur Ver Mensaje
    Ojo, no lo digo mal lo de la cancha eh. Muchos años viví muuuy lejos de Buenos Aires, y no podía ir. Ahora que tengo la posibilidad de ir siempre, me doy cuenta cuánto cambia. Lo digo porque cuando yo no podía ir, no me daba cuenta de cosas que ahora sí, porque se ve mucho mejor. No dependes de lo que enfoca la cámara.
    Es así como decís, pasa que los que opinan acá, casi todos los ven por TV los partidos, no conocen la cancha y después los lees haciéndose los que saben todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Jaja es increible que rapido tiran la de no entender de futbol justo los tipos que dicen una guasada atras de otra. "La manera que tiene Erbes de ocupar espacios" ¿?¿?¿?¿?¿?¿

El Cata corta más pelotas parado de 5 que Erbes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Como si ir a la cancha automaticamente te da sabiduria para opinar de futbol.
    Son como los tacheros que manejan para el orto y te dicen "eh papá, hace 30 años que essstoy en la cashe yo esssstoy".

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

No, no te da sabiduría ir a la cancha. O sí, pero no necesariamente para hablar más que otro. Lo que digo es que por TV hay cosas que no se ven, que en la cancha sí. ¿Posta es difícil de entender? Me cuesta creerlo. Ves cosas que en la TV no. Como en la TV ves repeticiones de diferentes ángulos que en la cancha no. ¿Eso sí lo comprendés? Saltaron como locas jaja.

Aparte me mata que por un lado me responden "lo de ocupar espacios te lo enseñan a los 10 años" y por el otro me tiran "es una guasada lo de ocupar espacios". Cada uno opina lo que quiere, pero ahí ves lo dispar que puede ser una opinión y manera de ver fútbol. No, pero claro... Erbes sólo se vale por las pelotas que recupera. No cuenta cómo releva a los defensores en la contra, su posición en defensa con un córner a favor, el manejo de primera, las faltas que comete o no comete, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si ir a la cancha te diese ALGO, Titi Fernandez seria el tipo que mas sabe del futbol argentino, y ya sabemos que de la redonda no caza una.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Turbina y un aliado de turbi, cierren todo muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es turbina con otra cuenta, no se entiende si no. El primer argumento que dio fue el mismo que usa turbi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Dejen de flayar. Turbina jamás dio un argumento. Este último que apareció dio varios y hasta los explicó y ustedes se hacen los pelotudos.

La verdad yo le estoy agradecidísimo a Erbes. Me acuerdo hace unos años cuando somoza o ribair jugaban en boca y que ahora estén erbes y cubas me alegra mucho.

klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carlucas : 18-08-15 el 12:37 AM

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si ir a la cancha te diese ALGO, Titi Fernandez seria el tipo que mas sabe del futbol argentino, y ya sabemos que de la redonda no caza una.

Sent from TARS
    Jeje re alevoso que nunca pisaste una cancha

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Erbes es un fantasma, cualquier 5 del futbol argenino puede hacer lo mismo que hace el

Y ni hablar que por partido pierde siempre 1 o 2 pelotas cerca del area que tranquilamente pueden terminar en gol

Es muy facil darse cuenta de que es malo, el tipo debuto hace 7 años, tiene 26, juega en la primera de boca y NO LE LLEGA UNA PUTA OFERTA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Son boludos? En la cancha se ven cosas que por tv no porque el plano en tv va siempre con la pelota mientras que en la cancha vos decidiste que ver.
    Si seguís siempre la pelota con la vista, te perdés de movimientos sin pelota que son importantisimos.
    El fútbol no se juega solo con la pelota.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Básicamente Erbes juega bien sin la pelota, porque viéndolo por la tele no lo vi jugar bien un puto partido jaja

Encima tiene re buena prensa, el otro día en no se que programa hablaban de candidatos para reemplazar a Mascherano y nombraron a Krane y a Erbes (???)
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo prefiero mil veces a Cubas antes que a Erbes, por calidad y por que juega mejor, eso si, a Erbes no se le puede reprochar la actitud que tiene, siempre deja todo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder