[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Vamos Boca carajo!!! acá esta la clara diferencia entre un equipo con hambre de gloria, que pone lo que tiene que poner cuando las circunstancias lo exigen, que tiene juego, gol, recambio y principalmente un grupo que a pesar de haber ganada todo en los ultimos tiempos sigue peleandola a muerte.
    Cuanta envidia gallinas, cuanta calentura semana tras semana, como la estan comiendo doblada, no se como no se entierran por un tiempo, dan verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Kazaa no es lo mismo comparar a Riquelme jugando en Alemania un mundial que jugando contra un Bolivar que daba pena.

Saludos
    Tenes razon. Es un pecho frio. Lentifica el juego de boca.
    La verdad no se para que volvio este fracasado.
    Encima se agranda contra los faciles. Los dificiles se borra.
    Por favor roman, si queres a boca volvete a españa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Che ya van tres bosteros que vienen al laburo con bufandita azul y amarilla.
    Ganaron la copa y no me entere??

Que no les pase lo que a nosotros despues del corinthiazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajjaja si pasa pasa, pero ahora ganamos un partido que nos llevo a 8vos y siempre estamos orgullosos de llevar los colores de boquita... no como vos, capaz que te da verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Que no les pase lo que a nosotros despues del corinthiazo.

La diferencia es que ustedes son Riber
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    convengamos que hasta los 30 minutos boca estaba 0 a 0 y gracias a la carambola de palacio abrimos un partido que estaba condenadisimo...

muy bien russo en eso de seguir buscando goles para evitar el necaxa. ahora... parece que no nos desprendemos nunca del hijo de puta de lavolpe...

me parece que los octavos van a ser una guerra jodida. si logramos pasar se vienen los brasileños. es verdad, la llave del santos no nos toca... y si nos tocase no seria la primera vez que boca tiene que bajar a un cuco. asi que...

boca ayer jugo bien. pero no pienso hacer mucho analisis del partido porque el rival era de cuarta. y el arquero saco 2 imposibles y el resto les pasaron como si nada... solo me pongo contento por palacio y por datolo, a quien tanto putearon y ayer demostro que es 100000 veces mejor que neri cardozo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    asique te da asco que diga "boquita"? porque? pasa que lo nuestro suena tierno, con amor, cariño...en cambio si vos decis "rivercito" suena a algo chiquito...infimo...a algo que al lado de otros equipos (como BOQUITA) queda reducido al tamaño de sus ultimas 10 capañas, osea NADA, y si aparecen personas con bufanditas, y giladas asi, cometela doblada gallina, nosotros pasamos (como siempre) y vos fracasaste (como siempre)..igual te queda la 2008....para, para... river se esta clasificando para la 2008????? necesito ese dato ya!
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 27-04-07 el 10:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    comodamente se clasifica
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    ok necesitaba confirmacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

10. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Che, yo voy a los dos partidos. El que quiera venir que chifle que voy con otros amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    yo me anoto para asistir...lamentablemente a mis amigos o no les gusta el futbol o son gallinas asique voy a la cancha solapa, por eso taria bueno hacerme de un grupo que vaya asi por lo menos comento el partido con alguien viste...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Como recibiremos al "gran dt la volpe" en la bombonera?
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    con tres francotiradores si es posible
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    con una torta , yo lo banco al bigoton todavia, por mas que se l haya mandado
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    y otros tres francotiradores para klesk jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder