[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Se van a quedar sin el pan y sin la torta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Muy bien boquita.
    Y riquelme bue. Que se puede decir. Como se lo disfruta. Que jugador exquisito. No te vayas nunca.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Si el cuadro que puso Ole es correcto en 4tos jugarian contra Santos que es lejos el mejor equipo de la Copa.
    Ojala tengan suerte.
    La llave que viene es libertad parana, me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 27-04-07 el 12:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Si, tenes razon.
    Los de Ole tenian el cuadro desactualizado pero ya lo pusieron bien.
    8vos es facil. 4tos tambien. Recien en semifinal viene un brasilero fuerte que puede ser Flamengo, San Pablo o Gremio.
    Por suerte en su llave no esta Santos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La alegría les dura hasta el domingo igual. Mañana (hoy), voy a buscar mi entrada... (espero conseguir, sino me inmolo en las oficinas de BC)
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    R 4 V 3 N volve a tu thread man, hacenos el favor.

En fin, me encanto el equipo, jugo como siempre, solo que esta ves la emboco, estubimos finos, para mi este Boca es el verdadero, el que crea muchas situaciones y tambien las puede meter.

Q me dicen de Bruno? 2 GOLAZOS, el segundo fue espectacular, toco y la fue a buscar, definio corriendo, solo acomodando el cuerpo. Lo putie, pero realmente me encantaron estos 2 goles y nos dieron la llave para jugar con LAVOLPE.

No quiero precipitarme, pero para mi ya estamos en cuartos, y si no quoteenme en unas semanas y carguenme.

Riquelme ... que calidad, que fineza, quiero ver a todos lo que lo putean, a TODOS.

Es impresionante como t tiene la jugada preparada antes de recibir la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Pasamos, como dije hace unos dias atras, ganan Boca y Toluca...un 7-0 creo q nadie se lo esperaba ( el 7 me hace acordar cuando le ganamos a un equipito de la b el año pasado), asi evitamos ir a mexico (altura y viaje agotador) y jugamos con velecito, q no es mas ni que el Toluca ni el Necaxa. va a ser una serie cerrada y fundamental q no nos hagan goles en el primer partido en La Bombonera.

cuanto hincha resentido eh, se nota la calentura...se ve que tenian ganas de que nos quedemos afuera...y bue...vayan a comprarse la casaca de velez (pregunten por canjes)...ustedes saben

• Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La verdad que otra vez hubo quilombo para entrar (Al menos en el acceso porque el que entre, y eso que supuestamente era platea. Todo el mundo saltando molinetes o pasando por la puerta del medio. Tiraron las vallas varias veces, en fin, un quilombo.
    Pero bueno, valio la pena el sufrimiento.
    El partido al principio era muy cerrado, no salian de atras los bolivianos, todos atras.
    El gol de Palacio ayudo a abrir el partido, a partir de ahi fue otra cosa distinta.

pd: la otra vuelta habia leido en el foro de lamitadmas1 que iban a asociar a 2000 personas mas.
    Hable con gente de la dirigencia y me confirmo esto, depuraron el padron y dieron de baja a bocha de gente que dejo de pagar hace rato.
    Van hacer 2500 personas, asique al que le interesa, puede llamar a Boca.
    Aunque lo recomendable seria que llamen a alguna agrupación
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    me pregunto...que hacen las gallinas bardeando aca? no tienen su propio gallinero que vienen a molestar a la sala de trofeos?? ay gallina que boca no gane la copa porque se mata mas de uno de river......uno dijo por ahi que nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta...vos gallina cuantas veces te paso eso? MUCHAS, no te cansaste de ver finales de copa por tv? no te cansaste de que boca gane copas y ustedes, gasten 28.000.000 y ni el campeonato local puedan pelear? no te cansaste de que boca tenga al peor jugador del mundo que es Palermo, pero que se coge de parado a todos los giles que se le ponen por delante y vos tengas a "el tanque farias" y no moje nunca? NO TE CANSASTE DE SER GALLINA? de la humillacion que es ser gallina desde hace 7 años (mas o menos)? QUEDATE TRISTE GALLINA, BOQUITA TA PARA LAS 2 COSAS Y VOS? uhh perdon por un momento me olvide que empezaron a perder la clasificacion cuando el caracas, gano en el monumental y batio un record de......20años?....40?...NO, TODA LA HISTORIA sin ganar un equipo venezolano en argentina y fijate que digo AR-GEN-TI-NA no monumental o bombonera...das lastima...y yo lo disfruto tanto...jejejejeejej BOCA SOS EL AMOR MAS GRANDE QUE ME DIO LA VIDA!!!! afonico de gritar 7 goles...cuanto hace gallina que no metes 7????????? me parece que voy a googlear para buscar esa informacion....chau gallina....y a los bosteros del foro, estaria para juntarnos he ir juntos a ver a boquita contra velez, no da?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 27-04-07 el 06:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Gallinas, y mas gallinas, son... no amargos, ya ni kepa duda, q no existen, q son la verguenza nacional, q vienen a joder a Q, q vienen a este thread a postear ganzadas, q no saben una merda, q no entienden, q boca pelea los dos campeonatos, mientras ustedes lo miran por tv, q decian q la cancha de boca no se llenaba, vieron el partido,? porque lo vi en vivo, en la popular, enfrente de la 12, y estaba hasta las tetas, no como ustedes, q no llenan nada, q no llevan gente, y q la verdad, me da verguenza verlos jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Hoy van a salir todos los bosteros que habitan en la cloaca otra vez a la calle.

Pd. Nada mas grasa que escuchar a uno de boca refiriendose a su club como "boquita" "ehh vamo boquita viejahh".

Pd2. Felicitaciones, me alegro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    pd: la otra vuelta habia leido en el foro de lamitadmas1 que iban a asociar a 2000 personas mas.
    Hable con gente de la dirigencia y me confirmo esto, depuraron el padron y dieron de baja a bocha de gente que dejo de pagar hace rato.
    Van hacer 2500 personas, asique al que le interesa, puede llamar a Boca.
    Aunque lo recomendable seria que llamen a alguna agrupación
    Que buena noticia que me das!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

Pd. Nada mas grasa que escuchar a uno de boca refiriendose a su club como "boquita" "ehh vamo boquita viejahh".
    BUE....
    tus comentarios a veces me descolocan

la otra vez con el tema de que "habia demasiadas publicidades en el superclasico"
    pense que te habias pasado, pero con esto creo que te excedes
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Que buena noticia que me das!!
    la posta seria llamar y meterse en alguna agrupación.
    más ahora que estan en época pre-electoral, si además son socios y cuentan con más de 2 años de antiguedad, suma muchisimo.
    Todo sea x un voto!
    Ayer sobre la hora, me consiguieron 7 plateas de protocolo (igual medio al pedo porque ya habia comprado mis tickets, asique me termine metiendo 2 plateas en el locu)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 27-04-07 el 08:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    BUE....
    tus comentarios a veces me descolocan

la otra vez con el tema de que "habia demasiadas publicidades en el superclasico"
    pense que te habias pasado, pero con esto creo que te excedes
    Yo vendria a ser como Q pero version gallina.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Kazaa no es lo mismo comparar a Riquelme jugando en Alemania un mundial que jugando contra un Bolivar que daba pena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Terrible el arquero de Bolivar... se podrian haber comido 20... pero atajo muy bien. Y bueno boquita, terrible, que paliza, me encanto el gol de Palacio que gambetio a 1 o 2 dentro del area y se la clavo adentro!...

Lo choto es que nos toca contra Velez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder