[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

2 fechas nomas a Orion y la concha de su madre

Nos siguen metiendo el dedo en el orto sin compasión

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Que vivo que sos, vos podes decir que ganamos un torneo de orto y yo no te puedo decir que la copa esta desvalorizada porque me pomeas, paqueton

Y lo que dijo tebi es una boludez, no necesitan un presidente que este alineado con quien gobierne afa o presidencia, sino jugadores buenos (que tienen muchos) y un dt como la gente (que no tienen), ahora, si quieren ganar todo robando miren otro deporte que esto es otra cosa

Y no entiendo para que nombran al mejor campeón de los últimos años si no tiene nada que ver
    Para que queres jugadores buenos si luego te invalidan goles, te arreglan el calendario como se les canta el orto y permiten practicas de boxeo y karate en el campo de juego? Pero ojo el 4to arbitro solo ve repeticiones en tv si es Orion el que sale con la patita adelante.

Por el amor a jebus, el futbol es un deporte que mueve cientos de millones al que ahora se le sumò la politica, tenes que ser muy inocente para creer que solo necesitas jugadores y técnico.

Lo mas gracioso es que, no te lo digo a vos, pero muchos hinchas de River que aparecieron por aqui, se quejaban de que la Copa America estaba arreglada para Chile, el doble relato a full.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-08-15 el 08:58 PM

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es que prefiero ganar con buenos jugadores, sino culo pero ganar con partidos arreglados es demasiado mediocre
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es que prefiero ganar con buenos jugadores, sino culo pero ganar con partidos arreglados es demasiado mediocre
    Yo no hablo de querer arreglar nada, pero por lo menos que nos dejen de meter el dedo en el orto como vienen haciendo desde el 2012, xq sino ni con el Barza y el Madrid combinados haces algo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Desde que ascendieron las gallinas es terrible como nos están haciendo la vida imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo no hablo de querer arreglar nada, pero por lo menos que nos dejen de meter el dedo en el orto como vienen haciendo desde el 2012, xq sino ni con el Barza y el Madrid combinados haces algo.
    River para mi gusto, es un campeón muy mediocre, pero bueno tienen culo, sse les dan los resultados y si no el presidente entra a la cancha a hablar con los árbitros jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El Cata levanto hace rato el nivel, SALVO este ultimo partido que fue un asco. Pero de ahi a borrarlo es de doña flora.

Los unicos a borrar de manera prioritaria son Orion y Gago, Orion por lameculo e inutil y Gago por llorona, porque a veces se le nota la calidad y marcaba diferencia pero lo de lloron no se le va a ir JAMAS asi que ojala que lo fleten.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Ya sé cuál es el problema de ustedes. Están coincidiendo mucho con los hinchas mufas. Un tipo que quedó arafue contra GUARANÍ DE PARAGUAY se tendría que dedicar a las bochas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Ser termo es pensar que la única opinión válida es la tuya y solo la tuya

Vos mas que termo sos otra cosa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

River para mi gusto, es un campeón muy mediocre, pero bueno tienen culo, sse les dan los resultados y si no el presidente entra a la cancha a hablar con los árbitros jaja
    Ganale a unión de local muerto antes de hablar de mediocridad, mediocre era jugar las copas metiendose atrás para ir a penales y pasar de culo , ahora sin la platita de mauri ya no pueden elegir los arbitros y por eso no le ganan a nadie, sigan buscando teorías conspirativas dignas de un nene de 5 años y llorando en coro, son la frutilla de nuestro postre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Cuantos termos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

¿2 fechas solamente al forro de Ormierda? Y después joden con que están todos en contra de Boca....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje
    Ganale a unión de local muerto antes de hablar de mediocridad, mediocre era jugar las copas metiendose atrás para ir a penales y pasar de culo , ahora sin la platita de mauri ya no pueden elegir los arbitros y por eso no le ganan a nadie, sigan buscando teorías conspirativas dignas de un nene de 5 años y llorando en coro, son la frutilla de nuestro postre.

Elegir los árbitros? Mismo que dirigió la final de la sudaca lo ponen en la libertadores y el tipo no paso el examen médico, hace 3 meses no dirigía..

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje

Y eso viene de los que lloraron 1 semana que Tigres iba con suplentes a jugar con el Juan Aurich y en la ida de la copa se fueron a defender "inteligentemente"? dejémonos de joder.

Y me acuerdo como llorabas en la Copa América de que estaba todo arreglado caradura. Volve a tu cueva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y eso viene de los que lloraron 1 semana que Tigres iba con suplentes a jugar con el Juan Aurich y en la ida de la copa se fueron a defender "inteligentemente"? dejémonos de joder.

Y me acuerdo como llorabas en la Copa América de que estaba todo arreglado caradura. Volve a tu cueva.
    En mi vida hable de la copa América, pifiaste, seguí con lo tuyo Grecia Colmenares.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder