[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Muchachos, tengan un poco de amor propio
    Lo cito porque vale la pena, por favor muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Aca encontre una imagen de tebi googleando un poco:

• Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No tiene asidero lo que estás diciendo, pero bueno, sigamos creyendo que no ganamos nada por alguna clase de energía cósmica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No hable de no ganar nada, dije de meternos el dedo en el culo

La corto acá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    No tiene asidero lo que estás diciendo, pero bueno, sigamos creyendo que no ganamos nada por alguna clase de energía cósmica.
    Essato.
    Los arbitros te pueden a veces cagar y a veces darte cosas a favor, pero no pasa el tiempo sin ganar algo por cooncidencias o cosas totalmente innexplicables.

A Bianchi nadie lo cagó..él optaba por planteos e interpretes horribles como Bravo...Al vasco nadie lo cagó y le apuntó con un arma para que ponga a Marin o a Osvaldo lo haga jugar 3 minutos. Entre muchas otras cosas que deben tener más presentes uds que yo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Nose si river compro o no la copa, pero que los arbitros nos bombearon tanto en la ida de la sudamericana como en la de la libertadores, no hay dudas.

Pero en definitiva, linea por linea tienen mejores nombres ellos, salvo carlitos, ¿que otro jugador de boca seria titular por rendimiento en un 11 entre river y boca?

Ni hablar del dt, que es mas pilo y entiende mas que el asno, que fracaso en tigre, nacional y ahora en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En un ideal entre los 2 equipos, HOY, solo jugarían Tévez y Pablo Pérez, creo.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Pero si no estuvo el macrismo desde el 2003 hasta hoy

Diosss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Macri no fue presidente hasta febrero del 2008? Eso dice la interneses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Lo de Boca es simple:

- No arma un EQUIPO.
    - El DT se pasa de ciclotímico -mepa que sirvió para levantar el tendal bianchista, pero no para mucho más-.
    - Siguen con esos cánceres llamados Orión -Lavataper Nº1 de la barra, tiene menos salida que Cromagnon y vuelca en vez de tirarse-, Gago -ese tipo es la encarnación de lo pusilánime, encima jugando con la 5- y el Cata -está viejo, en baja forma y la cara de malo la tiene de adorno-.

Yo diría que armen un equipo y ganen el torneo. Les tiro este tentativo.

Sara
    Peruzzi - Un 2 - Un 6 - Colazo
    Cubas
    Erbes - Lodeiro
    Pavón - Tévez - Palacios

Con esto tiran hasta fin de año, después se fijan. Aunque, con lo boludos que son algunos, en vez de comprar una dupla central son capaces de pagar un dineral por Arévalo Ríos y vender por monedas a un Erbes o Betancur.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Siguen siendo supuestos.
    Pero bueno, no se puede discutir con un buscador de coincidencias, porque no se puede refutar algo que carece de lógica.

Como dijo gona, con ese criterio Reicing debería haber tenido los mejores 12 años de su historia, y ganó solo un torneo y bastante de pedo.
    Igual me parece bien, voten a uno que este alineado con el gobierno, asi si les sigue yendo mal vemos que coincidencia nueva sacás de la galera(?)

Que vivo que sos, vos podes decir que ganamos un torneo de orto y yo no te puedo decir que la copa esta desvalorizada porque me pomeas, paqueton

Y lo que dijo tebi es una boludez, no necesitan un presidente que este alineado con quien gobierne afa o presidencia, sino jugadores buenos (que tienen muchos) y un dt como la gente (que no tienen), ahora, si quieren ganar todo robando miren otro deporte que esto es otra cosa

Y no entiendo para que nombran al mejor campeón de los últimos años si no tiene nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Cubas y Erbes juntos....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Q manera de decir pelotudeces. Al Real y Milan tb los compramos? Sos igual de termo q los boludos de nuestro equipo q dicen q River no merecio ganar ésta copa. Las cosas como son y dejar de parecer pendejos infumables de los problemas mentales para discernir la fantasía, de la realidad nene.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    Termos hay en todos los clubes

Igual Tebi, tené en cuenta que al igual que Angelici, D'onofrio es del PRO.

Un moderador avalando insultos, que raro. Te puedo reportar o te autopomeas Motor? Se nota lo pecho que sos, en vez de festejar bardeas a los de tu propio club, podria jurar que sos de voca.

No compras equipos nene, compras arbitros. No vives de penales!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Que vivo que sos, vos podes decir que ganamos un torneo de orto y yo no te puedo decir que la copa esta desvalorizada porque me pomeas, paqueton

Y lo que dijo tebi es una boludez, no necesitan un presidente que este alineado con quien gobierne afa o presidencia, sino jugadores buenos (que tienen muchos) y un dt como la gente (que no tienen), ahora, si quieren ganar todo robando miren otro deporte que esto es otra cosa

Y no entiendo para que nombran al mejor campeón de los últimos años si no tiene nada que ver
    Es tremendo paquete motor, banea lo que le conviene y opina como un pibito de 12 años a diestra y siniestra. Pero bueno, asi esta el foro por poner a cualquiera a moderar, va por el camino del de avatar de tupac, ya le van a sacar sus "poderes magicos" y va a caer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Goliathus Ver Mensaje
    Un moderador avalando insultos, que raro. Te puedo reportar o te autopomeas Motor? Se nota lo pecho que sos, en vez de festejar bardeas a los de tu propio club, podria jurar que sos de voca.

No compras equipos nene, compras arbitros. No vives de penales!
    Ah por ser de River no puedo decir que hay hinchas de River termos?? Igual no se xq te ofendés, vos dejaste de ser hincha en el 2011

Termo no es un insulto. Lo que no podés es andar posteando cosas y terminarlas con un "pelotudo de mierda" como solés hacer.
    Pasan los años, pasan los mods y al que le siguen pomeando posts y baneando cuentas es a vos, empezá a buscar el factor común en todo eso.

Y bue un troll defendiendo a otro troll, en fin....si querés mandame pm y la seguimos por ahi Ilvan

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Ah por ser de River no puedo decir que hay hinchas de River termos?? Igual no se xq te ofendés, vos dejaste de ser hincha en el 2011

Termo no es un insulto. Lo que no podés es andar posteando cosas y terminarlas con un "pelotudo de mierda" como solés hacer.
    Pasan los años, pasan los mods y al que le siguen pomeando posts y baneando cuentas es a vos, empezá a buscar el factor común en todo eso.

Y bue un troll defendiendo a otro troll, en fin....si querés mandame pm y la seguimos por ahi Ilvan

Ok decir termo no es insultar, ok, no estas diciendo que un termo es decir cabeza dura y falta de inteligencia (porque es lo que significa)

Sos como los nenes, que insultan y no saben lo que dicen.

El factor común es que estamos en un pais tercermundista, con gente falta de cerebro y en un foro de jueguitos donde moderas gratis juajua, alto crack de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ser termo es pensar que la única opinión válida es la tuya y solo la tuya

Vos mas que termo sos otra cosa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder