[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Aparte te sale con que puteaste a calleri, cuando el tipo en este tret puteo a riquelme, palermo, el pato.. etc
    callese bobi
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recep Bölükbaş, presidente de Bursaspor de Turquía: "Estamos en contacto por Gago". El club turco ofrecerìa 4M de euros.

No creo que se vaya igual.

Y Por Orión serían 2 fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Antes de vender a Gago que vendan a Orion primero xD.
    2 fechas Orion nada mas? el remate de los simpsons seria "me la dejo barata".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Antes de vender a Gago que vendan a Orion primero xD.
    2 fechas Orion nada mas? el remate de los simpsons seria "me la dejo barata".
    Lo de gago es muy papeles en el viento

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Por 4 millones de euros no lo vendo ni a palos, prefiero que lo dejen en el banco de suplentes 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. SRV
    Registración
    May 2001

por esa guita no lo vendo ni en pedo, aunque estaria bueno que los compañeros le peguen un par de sopapos para que deje de llorar en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Y cuanto se piensan que vale Gago HOY EN DÍA? jaja agradezcan si ofrecen 2 millones nomás...otro que lo mejor que le puede pasar al club es que se vaya y que no vuelva más.

Jodeme que le dieron la 10 a Osvaldo jajaja se me están riendo las bolas desde que vi la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En principio por la fecha FIFA Boca perdería, entre otros, a Tévez, Pablo Pérez, Lodeiro y Gago. ¿Quién se supone que organice el juego en Boca? Cubas?

Pero ojo, que el gordito de san lorenzo es re importante, eh...
    Pero convengamos lo siguiente:

Tévez --- Te lo reconozco
    Pablo Pérez --- Idem
    Lodeiro es un suplentón medo pelo, que ni pincha ni corta.
    Y Gago... fijate, porque creo que les están haciendo un favorcito.

Nosotros perdemos al único mediocampista nuestro que es capáz de dar un buen pase y es FIJA que perdemos a Buffarini (nuestro único 4) y a Mas (nuestro único, y el mejor 3 que hay).

No sé, pero creo que no es tan catastrófico. De hecho, si me apurás, prefiero postergar la fecha, pero si se pactó que se juegue, entonces debería jugarse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

La cuestion es que ambos tienen miedo, tanto boca como san lorenzo saben que con carlitos en cancha boca es una cosa y sin el, otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje

Pablo Pérez --- Idem

Nosotros perdemos al único mediocampista nuestro que es capáz de dar un buen pase y es FIJA que perdemos a Buffarini (nuestro único 4) y a Mas (nuestro único, y el mejor 3 que hay).

No sé, pero creo que no es tan catastrófico. De hecho, si me apurás, prefiero postergar la fecha, pero si se pactó que se juegue, entonces debería jugarse.
    Entonces suspendamos y que se juegue con todo, es ridícula la posición de San Lorenzo de querer que se juegue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje

Pablo Pérez --- Idem

man, el gordo ortigoza es facilmente reemplazable.. en cambio jugadores del calibre de carlitos, gago y pp, si queres sacamos a lodeiro de la cuestion, no. Pero bueno cada uno tira para su molino, para mi esto es un mamarracho mas de la afa donde claramente salen beneficiados ustedes y todos los demas equipos que nos quieren descontar puntos sin jugar..

me gustaria presenciar el momento que tinelli llegue a la afa y este de acuerdo en que le metan el palo en el orto asi a su equipo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-08-15 el 07:10 PM

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Si hubiesen querido que no se juegue, hubieran hinchado los huevos antes del torneo para que quede por escrito que no se juegue en fecha fifa y sea igual para todos. Solo lo hacen cuando los perjudica, pero no reglamentan nada, y el día de mañana va afectar a otro y no van a mover ni un dedo, es más, seguro que hacen lo contrario para perjudicarlo.
    O al menos eso demuestran tipos como Crespi y el Vasco que quieren armarle el equipo a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Entonces suspendamos y que se juegue con todo, es ridícula la posición de San Lorenzo de querer que se juegue.
    Es que éso fue pactado cuando se murió el chico del ascenso. Se reprogramó 1 fecha entera para jugar en la fecha FIFA. No es un currito que inventó San Lorenzo.

Otra cosa que sí me pareció un mamarracho fue la postergación SÓLAMENTE DE RIVER contra Tigre "en conmemoración" a otro que había muerto. Y justo en ésa semana jugaba por la copa. Éso sí es querer sacar ventajas.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Sos de casla imagino, ortigoza es facilmente reemplazable.. en cambio jugadores del calibre de carlitos, gago y pp, si queres sacamos a lodeiro de la cuestion, no. Pero bueno cada uno tira para su molino, para mi esto es un mamarracho mas de la afa donde claramente salen beneficiados ustedes y todos los demas equipos que nos quieren descontar puntos sin jugar..
    Sí, por eso lo digo. Entiendo que Tevez está por encima de todos, pero no me compares a Pablo "Roja cada dos partidos y 1 título en 30 años" Perez con Ortigoza, te lo pido porrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr. Lady Gago al menos jugó en el Real, pero Pablo Perez.......................
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es una boludez, si se suspende que se suspenda siempre y no sólo cuando le piden jugadores a Boca, y si no se suspende que no se suspenda nunca y el que le llamen jugadores que la chupe, al actual campeón y mejor equipo del fútbol argentino siempre le han pedido jugadores las selecciones y nunca han parado nada

Firmo Osvaldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es problema de Boca que los demas clubes no pidan la suspension de la fecha cuando ellos se ven perjudicados?

No? ah bueno, adio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder