[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Supuestamente en enero de este año se había arreglado que en las fecha fifa no iba a haber fútbol, por eso eo reclamo es justificado.

Sent from my XT1063
    Luego de la muerte de Emanuel Ortega, el pibe de San Martín de Burzaco, en reunion de comisión directiva en AFA determinaron TODOS los clubes (incluye a Boca esto) que se iba a suspender la fecha y que la misma se iba a jugar en agosto, en la fecha FIFA, para no tener que estirar el torneo una semana más y que agremiados de jugadores no rompiera los huevos (como siempre hace).

Eso era lo que estaba arreglado.

Boca trató de 'desarreglarlo'.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Es un chiste igual. Eso era para cuando no había jugadores locales en la selección. Cuando hay se debe parar.

No puedo creer que no se saquen la remera. Te imaginas el Barcelona sin ocho o más jugadores porque se van a jugar con la selección? Y si les parece mucho la comparación, busquen otros equipos. En todos es lo mismo. Mamarracho, otro más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Es un chiste igual. Eso era para cuando no había jugadores locales en la selección. Cuando hay se debe parar.

No puedo creer que no se saquen la remera. Te imaginas el Barcelona sin ocho o más jugadores porque se van a jugar con la selección? Y si les parece mucho la comparación, busquen otros equipos. En todos es lo mismo. Mamarracho, otro más.
    Es un error, estamos de acuerdo. Hace mucho que se dijo eso.

Pasa que, como dijo Angelici post renuncia a la vicepresicencia en AFA "es lamentable como cada uno mira por sus propios intereses".

Hace poco, en una convocatoria, River perdio 5 jugadores, CINCO (Sánchez, Mayada, Balanta, Teo y Funes Mori). Esa fue particular porque llamaron a FunesDios (?), pero los otros fueron continuamente convocados.

No vi tanta movida mediática por eso. No leí a nadie acá indignado porque no sé tendría que jugar.

Digo más, Boca también con Lodeiro, Gago y Fuenzalida perdía un par de jugadores. Tampoco recuerdo reclamos.

Por supuesto acá todo eso pasa a segundo plano. Lo realmente importante es solo un apellido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Desde el vamos es un mamarracho que se juegue el torneo local durante fecha fifa. Encima que se se postergue y se de marcha atras nos hace quedar mas en ridiculo como futbol jajaja.

Es muy loco que nos perjudique el haber traido buenos jugadores.

Se van Tevez, Gago, Lodeiro y Fuanzalida, no?

Si, y supuestamente se hablaba de Pablo Perez y Peruzzi, pero no sé si justo para ahora o más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Es que la movida también es porque se juega contra SL, y lo que conlleva, porque si fuera otro equipo no sería tanto el quilombo. Esa es fija. Y además, si, lo de Tevez lo agranda, porque a decir verdad, Gago viene jugando horrible y se puede reemplazar, Fuenzalida es suplente y Lodeiro actualmente esta lesionado. Concuerdo ahí.

Lo que a mi me jode principalmente es la postura de SL, porque de ahí puede que salga el próximo presidente de la AFA (sumado a las declaraciones que hizo por twitter) Lo veo todo tan oscuro que un poco la baja.

Debería ser claro el reglamento, no esto de "pactos/arreglos" según la circunstancia y que aplique a todos por igual. Pero obviamente no pasara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Claro es un partido muy importante por el campeonato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Suspender 15 partidos, 30 equipos, +300 jugadores por UN jugador solo.
    Si dale, hablame de escritorazo que me cago de risa.
    ImageUploadedByTapatalk1438737504.155369.jpg

Buenas noches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de GonzaLedZep
    Registración
    Jun 2013

Acá no gano ninguno de los dos, ganar va a ganar el que haga mas goles en la cancha. San Lorenzo seguramente pierda a una pieza fundamental, mucho mas que Tevez, y es Ortigoza. Seguramente venga algun fanático del FIFA 15 a reírse de los nombres, yo por mi parte contra Union vi a Calleri haciendo los goles y a Tevez comiendoselos

La que si gano, y lo celebro, fue la AFA que por primera vez en mucho tiempo (por lo menos desde que yo miro fútbol) el CABJ no hace lo que se le canta en los escritorios (si esa palabra que se le ocurrió decir a uno y ahora los loritos repiten), por eso el que gana es el fútbol argentino. Por otro lado, defendiendo a mi club se me viene a la memoria el triangular del 2008 y el torneo del 2003, el primero muy recordado y no hace falta contar la historia, el segundo una situación muy similar a la de esta fecha, la cual, SI, San Lorenzo salio perjudicado, y no porque le convocaron a medio equipo (si, a medio equipo, 5 jugadores) sino porque justamente el actor principal, Carlos Tevez, tambien debió ser convocado y Boca lo declaró "lesionado", sacando de contexto lo que sucedió luego en la cancha, pero eso si fue algo nada fuera de lo comun, el arbitro inclinando la cancha en favor del club Xeneize.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    ImageUploadedByTapatalk1438737504.155369.jpg

Buenas noches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y eso tiene que ver porque...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Encima ese partido nos termino de fusilar a todos los jugadores, jaja

edit: cagamos muchachos, cayo el pibe con el sindrome..
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y eso tiene que ver porque...
    El reglamento esta hecho solo para ustedes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cerremos todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Nah si fuera para ellos suspenden el partido de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Es que la movida también es porque se juega contra SL, y lo que conlleva, porque si fuera otro equipo no sería tanto el quilombo. Esa es fija. Y además, si, lo de Tevez lo agranda, porque a decir verdad, Gago viene jugando horrible y se puede reemplazar, Fuenzalida es suplente y Lodeiro actualmente esta lesionado. Concuerdo ahí.

Lo que a mi me jode principalmente es la postura de SL, porque de ahí puede que salga el próximo presidente de la AFA (sumado a las declaraciones que hizo por twitter) Lo veo todo tan oscuro que un poco la baja.

Debería ser claro el reglamento, no esto de "pactos/arreglos" según la circunstancia y que aplique a todos por igual. Pero obviamente no pasara.
    Más claro que votar? Votaron amigo, y ganó 23 a 13 que se juegue.

Por fin una vez que hay intereses cruzados se puede decidir algo democráticamente , oscuro hubiera sido que unilateralmente se suspenda la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nah si fuera para ellos suspenden el partido de la selección.
    12345

Y le sacan 10 puntos a Chacarita

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder