[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Sara se comio 8 goles en dos partidos, el fue el que atajo con nacional.
    /Free

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Los estabamos bailando sabroso hasta el penal. Si el pelotudo de Orion se dejaba hacer el gol en vez de tirarse con las 2 piernas como un demente hoy hablabamos de otra cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para, en TODAS las "jugadas" de Union quedaban los defensores mano a mano con un mismo numero de jugadores de Union, entiéndanse por jugadas un pelotazo desde la concha de la lora, para mi era obvio que pasaria lo que pasò, ALGUNA te va a salir mal, los primeros 2 fueron asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

El espíritu del gato sessa se apoderó del gran ordios!

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Union pateo 5 veces al arco y nos comimos 4 goles.
    Unión tuvo MINIMO 6 jugadas de gol claras. MINIMO. 6.
    Los 4 goles, la que a los 10 minutos le regala Díaz al 4 y con el arco vacío la tira por arriba (un aviso de lo que iba a ser su partido) y en el segundo tiempo, post 3-2, tuvo una con centros que fue de hecho muy parecida a la del cuarto gol, con cabezazo desde la izquierda para el medio, que llegó a sacar uno de Boca en esa oportunidad, abajo del arco.

¿Cuántas más tuvo claras Boca?

Ese argumento tuyo no es lógico.

Es un argumento que se aplica, por ejemplo, a partidos como Belgrano - Boca, donde Boca tiró UNA VEZ al arco en los 90 minutos (cuando terminó con 9, y antes también, eh) y ganó el partido.

Ahora, no podés decir "eh nos llegaron 6 veces y nos metieron 4". Desde el vamos si Union te llega 6 veces en tu cancha con claridad, es evidente que hay un error. Hay un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Los 4 goles, la que a los 10 minutos le regala Díaz al 4 y con el arco vacío la tira por arriba (un aviso de lo que iba a ser su partido) y en el segundo tiempo, post 3-2, tuvo una con centros que fue de hecho muy parecida a la del cuarto gol, con cabezazo desde la izquierda para el medio, que llegó a sacar uno de Boca en esa oportunidad, abajo del arco.

Es un argumento que se aplica, por ejemplo, a partidos como Belgrano - Boca, donde Boca tiró UNA VEZ al arco en los 90 minutos (cuando terminó con 9, y antes también, eh) y ganó el partido.

Ahora, no podés decir "eh nos llegaron 6 veces y nos metieron 4". Desde el vamos si Union te llega 6 veces en tu cancha con claridad, es evidente que hay un error. Hay un problema.
    Te pasas de pancho, queres 6 veces en vez de 5, listo 6 veces, y OBVIO que hay un error y un problema, Boca jugaba con 10 y con el cata diaz en un nivel patetico, tiraron 2 pelotazos frontales y fueron 2 goles, tiraron 4 centros y 2 fueron goles despues de 3 o 4 cabezasos en el area.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Así y todo Boca no genera nada, no tiene oportunidades de gol, toques intrascendentes y pérdida de pelota. Qué lindo DT nos estamos comiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Estás contando un corner rebotero como una jugada de gol para hablar de los méritos conseguidos por un equipo. Y el fútbol donde quedó?
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Estás contando un corner rebotero como una jugada de gol para hablar de los méritos conseguidos por un equipo. Y el fútbol donde quedó?
    No hablé ni de méritos ni de fútbol.
    Hablé de jugadas de gol.

Donde, insisto, una cosa es decir "te llegan una vez y te clavan", como ha pasado mil veces y seguirá pasando, y otra decir que el rival tuvo 6 jugadas de gol CLARAS y atribuir la derrota a la fortuna después de eso.
    Sosteniendo que estamos hablando de Unión de Santa Fe y que era La Bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Al partido lo perdieron el cata con 2 herrores muy zarpados y Sara en el ultimo gol que hace cualquier cosa, los 2 jugaron como el ojete.
    El partido lo perdio Orion Free, te guste o no, cuando lo expulsa se va todo el partido al carajo, y las cagadas del cata completan el podio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Gran analisis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Repito, estás contando un corner rebotero como una jugada de gol. Es como decir que un defensor cabeceando para atrás y clavándosela casi en contra es una jugada de gol.

Unión llegó dos veces al arco de Boca desde el juego, y fue cuando ya habían salido los dos laterales y el equipo estaba todo lanzado arriba tratando de ganar el partido. Partido que estaba ganadísimo de no ser por las cagadas que hicieron en el PT. Decir que el rival te hizo 4 goles casi sin atacar no es hablar de suerte, es remarcar el desastre defensivo que fue el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

No es por bardear, pero yo les dije a los que se ilusionaron con Tevez y que los iba a hacer ganar todo, que si lo iban a poner de arquero, de 2, de 5, de 10 y de 9. Espero que eso los haya ayudado a no caer de golpe a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Che póngalo al cata!!

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    A ver cabeza de escritorio, no solo mariconeaste en la cancha sino que fuiste a otro pais con abogados a pedir los puntos.

Esa mancha tampoco se borra nunca más, te la vamos a recordar por siempre.

Andá acostumbrandote, asi molesta menos y un dia sin darte cuenta lo asumis, como lo de la B..
    Claro que si campeón, ni tu maximo idolo banca esa estupidez. Pero de vos que se puede esperar:

http://www.clarin.com/deportes/Rique...387061744.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Goliathus Ver Mensaje
    Claro que si campeón, ni tu maximo idolo banca esa estupidez. Pero de vos que se puede esperar:

http://www.clarin.com/deportes/Rique...387061744.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4753980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder