[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Recien ahora se dan cuenta que gago es un asco? mamma mia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Lo bueno es que un par de fechas no vamos a tener que fumarlo al pelotudo de Orion.

Mal partido de Sara y Cata, tambien responsables de la derrota pero tienen credito.

Cuando cobraron el penal el Vasco se puso como loca, un mamarracho porque tiene que ser el primero que calme al equipo para que no se desconcentre, cada dia se hunde solo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    El cuarto gol se le puede llegar a recriminar algo, pero nada mas, la defensa de Boca fue el un desastre. El cata Díaz tiene que jugar de 6, de 2 no va.
    El cata jugó de 6, pancho. Si hubiera estado de 2, la jugada del penal no pasaba porque el Cata hubiera cerrado el pelotazo. Tobio, que estaba de último hombre, no cerró pensando que el Cata la sacaba y como el tipo calculó mal (o la dejó pasar, ni idea) el de Unión lo durmió.

Encima, en todo el ciclo con Torsiglieri, que fue la mejor defensa de Boca desde el Apertura 2011, el Cata jugó de 2 porque Torsiglieri era zurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Era al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Posta, soy un gil, Thor jugaba de 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Claudio Morgado : 03-08-15 el 05:04 AM

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si 6 es el central izquierdo thor jugaba de 6 y el cata de 2. Es una cuestión de perfil. Viene jugando por la izquierda el cata desde que se fue Torsi.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que bronca que me dio gago protestando y que justo nos empaten. Que se vaya al recontra carajo no podes ser tan imbecil de no darte cuenta que no sirve para nada y mas estando tan cerca el final del partido, levantate y seguila peleando no te desentiendas de la jugada.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No fue culpa de Orion fue la policia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

SARAAAAAAA!!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Me dan asco los que bardean al cata y a sara, cuando ambos vienen jugando muy bien todo el año, puteen a orion que de vuelta se cago en el equipo y al vasco que lo sigue poniendo.
    Estoy muy caliente, detesto a orion.
    Coincido, y el Cata igual tiene crédito. El problemita es Gordion y los dos "hinchas" de Boca del thread q lo bancan.
    A ver Free y X...saben lo q pasa cuando un partido se desvirtúa? Lo q pasó hoy. Y cuando está toda la defensa hecha verga, jamás podes caerle a un arquero q el hdp del DT q bancas tb increíblemente, lo tiene en el banco. Es un puesto q necesita TITULARIDAD mas q ningún otro para poder juzgarlo. Así q hagan un favor a todo el thread, y no opinen como si supieran de fútbol, si? El hdp de Orion de nuevo obligó a q hagamos un cambio no previsto además de quedarnos con uno menos.

Lo ODIO ya. Jamás me pasó con ningun jugador, ni siquiera de River...

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No se pero todos aplaudieron al vasco

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Aunque estén casados tienen que entender que Forrion y Arruabarrena no tienen futuro en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Coincido, y el Cata igual tiene crédito. El problemita es Gordion y los dos "hinchas" de Boca del thread q lo bancan.
    A ver Free y X...saben lo q pasa cuando un partido se desvirtúa? Lo q pasó hoy. Y cuando está toda la defensa hecha verga, jamás podes caerle a un arquero q el hdp del DT q bancas tb increíblemente, lo tiene en el banco. Es un puesto q necesita TITULARIDAD mas q ningún otro para poder juzgarlo. Así q hagan un favor a todo el thread, y no opinen como si supieran de fútbol, si? El hdp de Orion de nuevo obligó a q hagamos un cambio no previsto además de quedarnos con uno menos.

Lo ODIO ya. Jamás me pasó con ningun jugador, ni siquiera de River...

Enviado desde mi LG-D850
    Yo no vi en ningun momento un partido desvirtuado. Lo que vi fueron errores groseros casi amateurs que lamentablemente terminaron todas adentro.

Un partido desvirtuado es lo que paso en el 5-0 con river, por ejemplo.

Todos los jugadores tienen partidos malos y buenos, hoy le toco al cata y Sara. Pricipalmente al cata que tiene 2 errores muy zarpados. El primero es el que provoca toda la jugada de la expulsion de Orion y que si hubiese cerrado como dios manda no habria pasado nada. El segundo bueno, no hace falta ni recordarlo.
    Y Sara tambien tuvo responsabilidad en el cuarto gol, salio a cazar mariposas como dirian ustedes si el protagonista hubiese sido Orion.

Y no te confundas, marcar errores no es "caerle" como decis vos. "Caerle" a alguien es lo que hacen ustedes con el vasco, Orion, Erbes en algun momento y hasta el cata Diaz que muchos lo querian retirar hace 1 año. Yo no busco ningun chivo expiatorio para descargar mis frustraciones como muchos de aca hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Oct 2002

Sera cuestion de tiempo, para mi esto ya es una bomba a punto de explotar, el partido con SL y con las gallinas, podrian ser detonante, o desactivarla por un ratito, pero a fin de año estos 2 impresentables, junto al presi, se van del club, o seguramente se pudra todo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Querido free, otra vez no se sabe a quien o porque estas queriendo defender lo indefendible, pero te cuento que cuando Union metio el penal y al ratito el 2-1, el partido claramente se desvirtuo, y los nuestros estaban perdidisimos. Ya lo reconocio el propio cata diaz.

El milagro fue que hayamos encontrado el empate despues 2 veces, lo comun hubiese sido que nos claven el 3-1 y partido liquidado, en lo unico que estoy de acuerdo con las declaraciones post partido de arruabarrena, que al menos fuimos a buscarlo con amor propio y no se bajaron los brazos hasta el final, pero bue no se puede tampoco uno conformar solo con eso, aunque el tipo dijo estar orgulloso de sus jugadores pese a todas las cagadas que se mandaron, es claro que vive en una realidad paralela como ya sabiamos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836738
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 7511801184118461850185078508850985108511851285138514851585218561861190119511 ... ÚltimaÚltima