[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y a Orión le renovaron por 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusto hoy Gago, recupero un monton de pelotas. Y para adelante tampoco jugo mal. Tiene actitudes que dan bronca, lo histerico que es, pero no se, quizas vi cualquiera pero yo lo vi recuperar banda.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por X-e-n Ver Mensaje
    Cuanto riquelmista resentido que hay aca, por Dios.

Asi que es culpa de Orion que el delantero de Union quede MANO A MANO de un tiro libre que pateo Nereo Fernandez DESDE EL BORDE DE SU PUTA AREA??????????????????

Dejense de joder es facil pegarle al gordo por el penal, cuando es de amateur que de un pelotazo de 60 metros quede mano a mano con el arquero.

Y sigan defendiendo a Sara que no te salva una, pero claro como no tubo problemas con el vacio es crack.

Tanto el tercero como el cuarto quedo demostrado porque Sara es suplente. Que esperaba que pasara en el tercero? Se tiene que tirar a los pies a taparlo si atajar algo ahi es imposible. Y del cuarto parecia uno de los 3 chiflados corriendo por toda ela rea y haciendo nada como de costumbre.
    ajajajajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por X-e-n Ver Mensaje
    Cuanto riquelmista resentido que hay aca, por Dios.

Asi que es culpa de Orion que el delantero de Union quede MANO A MANO de un tiro libre que pateo Nereo Fernandez DESDE EL BORDE DE SU PUTA AREA??????????????????

Dejense de joder es facil pegarle al gordo por el penal, cuando es de amateur que de un pelotazo de 60 metros quede mano a mano con el arquero.

Y sigan defendiendo a Sara que no te salva una, pero claro como no tubo problemas con el vacio es crack.

Tanto el tercero como el cuarto quedo demostrado porque Sara es suplente. Que esperaba que pasara en el tercero? Se tiene que tirar a los pies a taparlo si atajar algo ahi es imposible. Y del cuarto parecia uno de los 3 chiflados corriendo por toda ela rea y haciendo nada como de costumbre.
    Soy anti Riquelme y a Orion, Gago y Arrugalanena no los puedo ver mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    "No cambio el 5-0 por la copa"

"Dolió más con Aldosivi que con River"

"Tuvimos códigos"

"No era para roja la de Orión"

Te amamos, Vasco.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Te falto el ultimo

#Lo Cobraron Por La Tele
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estaba bien el reclamo en si, los penales, o penalazos como el de esta tarde, se cobran de una, no se consultan con tele, 4to arbitro, etc sino es para quilombo.

Igualmente yo, en ese momento del partido, me puse contento con la decision. Me alegre de que lo rajen al forro de mierda, me alegre de que nos empaten, fue super justo. Pensaba sin embargo que les ibamos a meter 4 trascarton, realmente se nos complico demasiado por momentos pareciamos estar con 8 en lugar de con 10.

Del partido en si, nada mas para decir, el resultado fue justo, 4 llegadas 4 goles, algo que no es raro en el ciclo arruabarrena, la defensa que es lo primero que deberiamos tener armado antes de salir a jugar contra cualquier equipo, sigue en rojo despues de mesessss, y eso es lo que tanto se le critica al tipo, yo creo que no pasa por si pone un tridente o un jugador mas en el medio, boca marca muy mal, retrocede de terror, y aun jugando de local cualquiera que sepa medianamente construir una jugada o una contra nos caga la existencia en 1 minuto.

Estoy pensando que aun pasando a las gallinas, no llegabamos a la final de la copa ni en pedo.. fue una mentira este semestre, una nube de pedos, y recien nos estamos despertando..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Soy de Argentinos y no puedan creer que lo vean como un equipo complicado, no le pudimos ganar a los poderosisimos suplentes del gran Guaraní Antonio Franco y hace 7 partidos no ganamos, sacamos un empate contra Godoy Cruz de local para sumar 1 punto en las últimas 4 fechas.

Ese fixture no se lo veo dificil a Boca, pero el gran problema de Boca es Boca, este partido lo perdió solito. Tiene que ganarle a River y tiene que bancar la parada con Central que seguramente para esa fecha ya llegue sin chances. Con San Lorenzo ya perdieron tengo entendido
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    A mi me gusto hoy Gago, recupero un monton de pelotas. Y para adelante tampoco jugo mal. Tiene actitudes que dan bronca, lo histerico que es, pero no se, quizas vi cualquiera pero yo lo vi recuperar banda.
    Coincido. Además lo cagan a golpes todos los partidos y los árbitros se hacen los boludos (como antaño era con Guillermo)

Pd: para que ponen teles en los palcos? Nunca mirá la tele en el palco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Estaba bien el reclamo en si, los penales, o penalazos como el de esta tarde, se cobran de una, no se consultan con tele, 4to arbitro, etc sino es para quilombo.

Igualmente yo, en ese momento del partido, me puse contento con la decision. Me alegre de que lo rajen al forro de mierda, me alegre de que nos empaten, fue super justo. Pensaba sin embargo que les ibamos a meter 4 trascarton, realmente se nos complico demasiado por momentos pareciamos estar con 8 en lugar de con 10.

Del partido en si, nada mas para decir, el resultado fue justo, 4 llegadas 4 goles, algo que no es raro en el ciclo arruabarrena, la defensa que es lo primero que deberiamos tener armado antes de salir a jugar contra cualquier equipo, sigue en rojo despues de mesessss, y eso es lo que tanto se le critica al tipo, yo creo que no pasa por si pone un tridente o un jugador mas en el medio, boca marca muy mal, retrocede de terror, y aun jugando de local cualquiera que sepa medianamente construir una jugada o una contra nos caga la existencia en 1 minuto.

Estoy pensando que aun pasando a las gallinas, no llegabamos a la final de la copa ni en pedo.. fue una mentira este semestre, una nube de pedos, y recien nos estamos despertando..
    Como das el pie para seguir gastandote solo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Gago no tuvo nada que ver. Jugo bien hoy, puso el centro del 3 a 3 y en la última era foul, por más que sea un maricon que pide todo y tampoco podía hacer nada

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Como das el pie para seguir gastandote solo!
    Jaja, ya me imaginaba que ibas a ser el de la fotito, quote, gastada..

No te da para mucho mas, te comprendo, sos limitadisimo por tu edad, si yo me pongo a tu altura con las fotitos y los afiches te dejo diminuto ya que aun no ganaste nada, y ni ganandola te me acercas, asi que, cerrando la colita..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Gago un desastre, no es por chicanear pero se ve que por tv hay cosas que no se ven. Quiere sacar rápido para que amoste al rival y no pide distancia, es un tarado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Soy anti Riquelme y a Orion, Gago y Arrugalanena no los puedo ver mas.
    Te dio seguridad Sara? Lo que pateaban al arco era gol hoy.

Aun no entiendo como le caen a Orion cuando de un pelotazo de la otra area quedo el de Union mano a mano contra el, para que mierda tenemos 2 centrales???? Juguemos sin centrales si de un pelotazo de la otra area van a ser mano a manos contra nuestro arquero.

No discuto que era penal discuto que se hagan los boludos que no analizan que el flaco quedo mano a mano de un pelotazo que tiro nereo desde la otra area.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

El cuarto gol se le puede llegar a recriminar algo, pero nada mas, la defensa de Boca fue el un desastre. El cata Díaz tiene que jugar de 6, de 2 no va.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder