[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La diferencia es que vos no me ves a mi diciendo que ustedes viven del pasado.
    No, te veo a vos respondiendole a los mismos pelotudos hace años y todo sigue igual.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Lo de Tévez funciona .
    Porque siempre te va a doler la gayinita hijo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Porque siempre te va a doler la gayinita hijo
    Después de la "gallinita", se vino la roja y el gol de Nasuti. En los penales te salvó Abbondanzieri, agradecele a él, no a Calito'. Pero le compran humo a este muchacho desde tiempos inmemoriales.

Por ahora sigue el mismo camino de Danistone, aunque quizá este si termine goleador de la Copa Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

No sé que garcha les importa a quien idolatran otros clubes. O son muy sub-15 o no sé realmente por qué les toca tanto determinados comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Parece que dolió el comentario del Charlie

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lo que es el gen b, estan en una final de copa y estan mas pendientes de nosotros.

Mamita, que complejo de inferioridad que tiene el hincha de riber.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Solo entré a reirme de ustedes en estos momentos y me encontré con gente que sigue festejando una chicana conceptualmente erronea y no se da cuenta. Entiendo que lo festejen los que comentan en las notas de Olé, pero acá los tenía un poquito más inteligentes. Igual, me importa muuuuuy poco a decir verdad.

Pendiente? jajaja, no . Pendiente es lo que ustedes van a estar el miércoles, hinchas de ambos clubes tenemos el mismo plan para ese día, con la diferencia de que juega uno solo de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pero si este muñeco es de olimpo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Solo entré a reirme de ustedes en estos momentos y me encontré con gente que sigue festejando una chicana conceptualmente erronea y no se da cuenta. Entiendo que lo festejen los que comentan en las notas de Olé, pero acá los tenía un poquito más inteligentes. Igual, me importa muuuuuy poco a decir verdad.

Pendiente? jajaja, no . Pendiente es lo que ustedes van a estar el miércoles, hinchas de ambos clubes tenemos el mismo plan para ese día, con la diferencia de que juega uno solo de los dos.
    Conceptualmente erróneo tu concepto de pendiente. Porque de hecho si lo estás, con el sólo hecho de venir a "Reírte" y tomarte el tiempo de ver si contestaron, qué, y lo que luego contestas, estas pendiente. Punto.

Lo demás, es la típica generalización de termo.

En fin.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Pone a Colazo que estaba lesionado en vez de Monzón que venía derecho, a Meli de local contra Unión por el "equilibrio" en vez de alguien que pueda tener la puta pelota como Bentancur (si regalas 20 pelotas por tiempo, no hay equilibrio que valga), deja un medio con Gago-Erbes-Meli 2 de 3 que no saben jugar a la pelota y Gago que va a tener que ir a pedir la pelota a los centrales para llevársela a Tevez en la otra punta de la cancha.

Todo al revés Vasco, todo al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cuando ponia a Monzon era "uh el vasco pone a este muerto". Ahora que Colazo (jugo un amistoso entre semana contra nacional de uruguay) esta recuperado y juega es "uhh saca a Monzon que venia derecho".

Cuando ponia a Bentancur de titular era "uhh ojala que el vasco no queme a este pibe". Ahora que lo pone de a ratos es "uhh al vasco le gustan los que no saben jugar con la pelota en los pies".

gata floraaaaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Será que hay más de una persona opinando y no todos opinan lo mismo? Monzón no me gusta, pero Colazo es peor todavía. Además venía derecho estos partidos y repito, Colazo vuelve de una lesión (y dio lástima contra Nacional, ya que estamos).
    Bentancur no jugó bien contra Belgrano pero acá es donde le tenés que hacer la banca, sobre todo en un partido tranquilo de local contra Unión. Meli no da más de cono, erra más pases de los que acierta.

Yo no entiendo si vos respondés para defender al Vasco nomás o de verdad crees que equipos de Boca como este que va a parar son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Colazo fue uno de los pocos aciertos de Arruabarrena. Le ayudó cuando recién llegó para enparchar el lateral izquierdo pero nunca terminó de convencer defencivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Será que hay más de una persona opinando y no todos opinan lo mismo? Monzón no me gusta, pero Colazo es peor todavía. Además venía derecho estos partidos y repito, Colazo vuelve de una lesión (y dio lástima contra Nacional, ya que estamos).
    Bentancur no jugó bien contra Belgrano pero acá es donde le tenés que hacer la banca, sobre todo en un partido tranquilo de local contra Unión. Meli no da más de cono, erra más pases de los que acierta.

Yo no entiendo si vos respondés para defender al Vasco nomás o de verdad crees que equipos de Boca como este que va a parar son buenos.
    La primera vez que jugo mal betancur, da la casualidad que el asquito justo cambio el esquema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

meli - erbes - gago

En ese medio solo hay uno que viene cumpliendo, los otros, uno es un limitado y el otro un fantasma.

¿Por que no prueba con carrizo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder