[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No dije no conocer tecnicos motivadores. Dije que era la primera vez que veia que se le recriminara eso a un dt.
    Man, no se vos pero para mi y unos tantos con los que discuti de fulbo en mis casi 30 pirulos, es casi tan importante la motivación que la táctica justamente porque este es un deporte mental/psicológico y de equipo. El vasquito en algun aspecto la esta pifiando, asi como acerto bianchi en sus primeras epocas y fallo en esta ultima.

Como lo veo, es tipo es una onda dandy gentleman con toques de dalai lama, eso les quiso inculcar a sus dirigidos y asi nos fue contra las gallinas, quien lo diria un tipo salido del riñón del club que no respete o no sepa como hacer jugar a estos tipos como Boca jugo siempre..

Un equipo que de bandera lo tuvo a Gago.. Con eso decimos todo.

"De guapos" nos saco riBer en la sudaca y en esta, al hincha nunca se le va a olvidar eso.

Posta nunca viste que se le recrimine a un dt, entre todo lo que se le recrimina, que aparentemente no sepa motivar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Man, no se vos pero para mi y unos tantos con los que discuti de fulbo en mis casi 30 pirulos, es casi tan importante la motivación que la táctica justamente porque este es un deporte mental/psicológico y de equipo. El vasquito en algun aspecto la esta pifiando, asi como acerto bianchi en sus primeras epocas y fallo en esta ultima.

Como lo veo, es tipo es una onda dandy gentleman con toques de dalai lama, eso les quiso inculcar a sus dirigidos y asi nos fue contra las gallinas, quien lo diria un tipo salido del riñón del club que no respete o no sepa como hacer jugar a estos tipos como Boca jugo siempre..

Un equipo que de bandera lo tuvo a Gago.. Con eso decimos todo.

"De guapos" nos saco riBer en la sudaca y en esta, al hincha nunca se le va a olvidar eso.

Posta nunca viste que se le recrimine a un dt, entre todo lo que se le recrimina, que aparentemente no sepa motivar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero entonces como hizo Bianchi para ganar tanto en sus primeras 2 etapas y perder tanto en la 3ra? Tan diferente era el o el problema eran los jugadores?

Como hizo el vasco para empezar tan bien el año y de repente se convertirse en el peor dt de la historia? El problema es el o es este plantel que no tiene caracter? Repasa los nombres del plantel y decime que jugadores tienen caracter en el buen sentido de la palabra. A mi solo se me viene a la cabeza el Cata, ningun otro.

Cuando Gago, Perez, Lodeiro, Cubas, Chavez etc, jugaban bien era merito de ellos y cuando erran pases de 2 metros es culpa del dt? La verdad que a mi no me parece que sea asi. Y si los jugadores suben y bajan tanto el nivel de partido a partido no creo que la culpa sea del vasco o quienquiera que sea el dt de turno (vease Perez, que contra quilmes jugo un gran partido y contra belgrano ni la toco y se hizo expulsar).

Btw, la verdad que yo lo veo mucho mas "gentleman" a Bianchi que a Arruabarrena y aun asi se canso de salir campeon en Boca asi que no se que tendra que ver jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo me acuerdo los primeros partidos de Lodeiro en boca, la rompio el hdp!, los primeros 4 partidos no pense que iba a jugar tan bien, despues se fueron cayendo todos, en general.

El partido con Aldosivi fue un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Al que le interese la nueva camiseta.

http://www.subsidesports.com/uk/boca...hirt-2015-2016

Algunos dicen que se estrena este Domingo y el Lunes sale a la venta. Otros dicen que sale el Viernes. No se sabe aún pero en en el transcurso de Agosto ya esta a la venta.

Como pierden tiempo con el tetas de free, no pierdan tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Al que le interese la nueva camiseta.

http://www.subsidesports.com/uk/boca...hirt-2015-2016

Algunos dicen que se estrena este Domingo y el Lunes sale a la venta. Otros dicen que sale el Viernes. No se sabe aún pero en en el transcurso de Agosto ya esta a la venta.

Como pierden tiempo con el tetas de free, no pierdan tiempo.
    Es mailisima es demasiado simple

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero entonces como hizo Bianchi para ganar tanto en sus primeras 2 etapas y perder tanto en la 3ra? Tan diferente era el o el problema eran los jugadores?

Como hizo el vasco para empezar tan bien el año y de repente se convertirse en el peor dt de la historia? El problema es el o es este plantel que no tiene caracter? Repasa los nombres del plantel y decime que jugadores tienen caracter en el buen sentido de la palabra. A mi solo se me viene a la cabeza el Cata, ningun otro.

Cuando Gago, Perez, Lodeiro, Cubas, Chavez etc, jugaban bien era merito de ellos y cuando erran pases de 2 metros es culpa del dt? La verdad que a mi no me parece que sea asi. Y si los jugadores suben y bajan tanto el nivel de partido a partido no creo que la culpa sea del vasco o quienquiera que sea el dt de turno (vease Perez, que contra quilmes jugo un gran partido y contra belgrano ni la toco y se hizo expulsar).

Btw, la verdad que yo lo veo mucho mas "gentleman" a Bianchi que a Arruabarrena y aun asi se canso de salir campeon en Boca asi que no se que tendra que ver jaja.
    Sabes porque bianchi fallo tanto la segunda etapa? Por la diferencia de edad con los que dirige.
    No debe ni saber lo que es Twitter ni Facebook ni Instagram bianchi y los pendejos de inferiores y pibes de 17/20 años están todos con el celular todo el día seguro. Hay una diferencia generacional muy grande

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Sabes porque bianchi fallo tanto la segunda etapa? Por la diferencia de edad con los que dirige.
    No debe ni saber lo que es Twitter ni Facebook ni Instagram bianchi y los pendejos de inferiores y pibes de 17/20 años están todos con el celular todo el día seguro. Hay una diferencia generacional muy grande

Y a eso súmale los negociados de Grana, Zárate y Bravo. De todos modos lo prefiero antes que a este hijo de puta del vASCO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

En esa pagina te dan a elegir el dorsal de Osvaldo o Giglioti y no el de Carlitos, muy trucho todo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Aparte todo en ingles y precio en libras esterlinas, que capos los de marketing de Boca, primero la venden alla ¿

quiero la 9 de gigliotti en letras chinas..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje

Lo decis como si los titulares de Bianchi eran todos pendejos de 19 años cuando no es asi. De los que usaba Bianchi quienes eran los mas pibes? Paredes y Bravo?
    Despues los Cristaldo, Pol Fernandez, Palacios etc, no jugaban nunca.

Spoiler!  .  

Pondria la lista de los planteles pero me tengo que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Albín jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bianchi lo que demostró es que al final era humano, no divino. Y que los milagros ocurren una sola vez, aquella vez con esa camada de muertos, esta vez no se pudo repetir. Y eso que lo intento fervientemente, trajo muertos el mismo, cuando creo que los que agarro aquella vez muchos eran resaca de los equipos de bilardo/veira.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Bianchi no sabe armar equipos, siempre agarro equipos ya armados, donde los jugadores se conocían. En la ultima etapa en Boca tenia que armar y así le fue.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Mañana ataja orion al final jajaja.

Creo que nos deja afuera pep almeyda, ojala me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y parece que cubas lo remplaza a erbes (que tiene molestias)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada