[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hay una diferencia muy grande entre decir "Osvaldo se va por esto, esto o esto" y "Osvaldo se va porque el vasco lo colgo" como hiciste en tu post anterior.

Igualmente, yo no estoy hablando en base a suposiciones o por lo que me dicen las cartas del tarot, no necesitas creerme a mi. Solo repito lo que dijeron un par de tipos que estan un toque mas cerca de los jugadores que nosotros y que no creo que hablen sin autorizacion.

Yo tambien quiero que Osvaldo siga en Boca, pero no por eso voy a buscar culpables para no aceptar que el chabon capaz se quiere ir porque esta cagado o quiere cambiar de aire despues de las 2 millones de cagadas (no deportivas) que se mando en los ultimos 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 21-07-15 el 09:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Free tu apellido es arruabarrena?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Hay una diferencia muy grande entre decir "Osvaldo se va por esto, esto o esto" y "Osvaldo se va porque el vasco lo colgo" como hiciste en tu post anterior.
    No lo colgó, pero insinua que lo va a colgar por no haberse ido de gira-pretemporada con el plantel.

Recordemos que en ese momento, ademas de sus quilombos personales, osvaldo tenia el contrato vencido ya que la clausula que habian puesto nunca llego a ponerse en rigor por haber quedado descalificados antes de semi finales.

Aparte, que jugador libre te firma un contrato donde el dt declara como hizo arruabarrena¿

Igualmente, yo no estoy hablando en base a suposiciones o por lo que me dicen las cartas del tarot, no necesitas creerme a mi. Solo repito lo que dijeron un par de tipos que estan un toque mas cerca de los jugadores que nosotros y que no creo que hablen sin autorizacion.
    Obviamente todos hacemos lo mismo, igual me parece que le estas dando demasiado credito a lo que escuchas en los medios, el jugador hasta el dia de hoy no habló con nadie, de hecho hace meses que es una momia, y su representante lo que quiere es que juegue en europa, más que eso no hay, son todas especulaciones.

Más de lo mismo, el representante hablo con un medio del Betis para tratar de ponerlo ahi.
    Que esperabas que diga..

Yo tambien quiero que Osvaldo siga en Boca, pero no por eso voy a buscar culpables para no aceptar que el chabon capaz se quiere ir porque esta cagado o quiere cambiar de aire despues de las 2 millones de cagadas (no deportivas) que se mando en los ultimos 6 meses.
    Aca coincidimos en casi todo, solo agrego, que no da tampoco andar quitandole responsabilidad a quienes tuvieron que ver que el tipo se vaya, asi como paso con Roman y vos lo viste, no era todo en base a lo que quería el jugador sino la predisposicion de las otras partes que hay alrededor de un contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No te enteraste de que hace casi 1 mes Boca le hizo una oferta a Osvaldo para que siguiera 6 meses mas y el la rechazo?

Yo tambien haria empezar de 0 a un tipo que no hace pretemporada y que no muestra ni un poco de interes por entrenarse. O sea, se fue a bariloche cuando tendria que haber estado entrenandose fisicamente.

Btw, hoy tambien se lo esperaba a Osvaldo para que entrenase en Boca y no aparecio.

Osvaldo es un gran jugador pero hay algo en la cabeza que no le funciona. Si no fuese carismatico ya lo habrian mandado a vender frutillas a la ruta.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Por mi ya que no firme. No tiene ganas de jugar evidentemente, esta de joda

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por algo lo han rajafo coordialmente de varios clubes, supongo. El Southampton directamente le rescindió el contrato, saben si le quedaba mucho o si él mismo pagó la clausula? Es, por lo menos curioso, que un club rescienda el contrato tan facilmente a un jugador de su calibre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es iluso pensar que todos tienen la culpa menos Osvaldo que no siga en Boca. 11 clubes en 10 años, y algunos piensan que los medios, los DT's y ex-mujeres le complican la carrera. Ridiculo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Juira oswald. Me hubiese encantado como dupla con Carlos. Pero hay algo claro.... No tiene motivación competitiva. La libertadores lo seducía... Evidentemente no es tan fanatico como se hacia ver.... NEXT
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Si, si no tiene la motivación de jugar en Boca y con Carlitos que se vaya a cagar.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Le siguen dando bola al tetas de Free?... Encima es de los que banca al vASCO. Traten de no citarlo porque me desagrada leerlo. Gracias.

El tema Osvaldo el responsable es el "Rody". Por eso Boca quiere que a partir de Diciembre juegue por 3 años, el actual asco no va a estar mas en el club por suerte. Es lógico que Osvlado no quiera estar en Boca después de lo que hizo el impresentable del "DT".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que tendria que decir yo de vos entonces, no? Que no te cansas de tirarle mierda desde el primero al ultimo que pasa por Boca. No solo a Arruabarrena sino tambien a Bianchi y hasta de animas a ponerle apodos a RIQUELME, entre otros.

Ah, y como si fuese poco reivindicas a Falcioni como si fuese el mejor tecnico de la historia.

No te pongas mal porque casi nadie opina como vos turbi, cuando vivis diciendo boludeces durante años es normal que pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Ni hablar que cuando estaba Bianchi pedía a gritos que venga el vasco

Pero bueno, panqueques hay en todos lados

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Donde pedí que venga el vASCO?, no te enganches fantasma... La tenes tan adentro que no sabes que inventar.

PD: Si no hay nada raro entre hoy y mañana vuelvo a tener razón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Cambiando de tema.... la tienen todos bien ATRODEN con Osvaldo.

Se los dije a todos, pero ni bola en su dia.

#TurbinaDevolveLaPosta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    Cambiando de tema.... la tienen todos bien ATRODEN con Osvaldo.

Se los dije a todos, pero ni bola en su dia.

#TurbinaDevolveLaPosta
    Ya dio el ok. Pero hasta que no se presente. Es imposible asegurar algo con este muchacho pero lo que corresponde por el lado de Boca ya es así.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder