[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No te vi admitirlo, tendrias que haber ido y postear en el post de tu equipo lo de esa falta antes de venir a llorar aca por otro partido.

Q
    Fue para roja y que? Nadie planteo lo contrario, nadie lo discutio. Ustedes estan defendiendo lo indefendible, los arbitros los favorecen mas que a cualquier equipo.

Y te comento, que nos alunaron un gol valido y el unico gol de ellos era invalido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Fue para roja y que? Nadie planteo lo contrario, nadie lo discutio. Ustedes estan defendiendo lo indefendible, los arbitros los favorecen mas que a cualquier equipo.

Y te comento, que nos alunaron un gol valido y el unico gol de ellos era invalido.

Saludos
    Que facil que es decir que somos el equipo mas favorecido.
    Fundamenta en vez de tirar frases.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Contame a otros equivos a los cuales les cobren faltas como las que le cobran a Boca a favor, o mejor a otros equipos a los que no amonesten a jugadores por fulls desde atras como el de Ibarra del otro dia...o falta fea para evitar jugar rapido como la de Datolo...y eso hablando solo del ultimo partido.

Cualquiera que vea futbol mas alla de su club, sabe que el mas favorecido es Boca Juniors, no digo que pague, eso es cosa de Racing, puede pagar o no, pero que los arbitros se mojan con la camiseta de Boca ...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    La patada de ferrari a banega es roja. Para Pezzota amarilla.
    A boca no le cobraron goles hechos con la mano.
    No le dieron seis minutos de adicional cuando empataba.
    Vos me hablas del partido de ayer. Y de pompei. Que es horrible. Cobro fouls a silvestre que no existio. No amonesto a oscar cardozo por meter la mano. No vio corner en la media tijera de palermo. No amonesto a ibarra. Y muchas otras. Es horrible.
    Pero dejen de tirar a boca lo favorecen. Cuando vean que lo favorecen digan en donde. Pompei es horrible y dirigio mal, pero no influyo en el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero si un partido bueno, no influyo en el del otro dia, para mi si fue penal. Pero Ibarra y Datalo para amonestacion, no habia duda alguna, hicieron algo concreto que merece amarilla segun el reglamento.

Saludos

PD: el partido de River no lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Y la mano de oscar cardozo no es para amarilla?
    Tiro libre y mete la mano a proposito.
    Pero decis que boca es el mas favorecido y pareciera que los arbitros le hacen ganar los partidos.
    Entiendalo, los arbitros son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Contame a otros equivos a los cuales les cobren faltas como las que le cobran a Boca a favor, o mejor a otros equipos a los que no amonesten a jugadores por fulls desde atras como el de Ibarra del otro dia...o falta fea para evitar jugar rapido como la de Datolo...y eso hablando solo del ultimo partido.

Cualquiera que vea futbol mas alla de su club, sabe que el mas favorecido es Boca Juniors, no digo que pague, eso es cosa de Racing, puede pagar o no, pero que los arbitros se mojan con la camiseta de Boca ...

Saludos
    No es tan como vos decis, Boca tiene un alto promedio de expulsados y no siempre bien echados. Y para la gilada pesa mas cuando se equivocan a favor de Boca que cuando se equivocan en contra de Boca.

En el segundo caso, por ejemplo, el periodismo ni lo comenta, cuando en el primer caso ponen el grito en el cielo. Si, lo estoy exagerando, pero suele pasar.

No es tan asi como lo quieren poner los periodistas, al menos en el caso de Boca. Cada vez que pueden tiran mierda. A nosotros nos echaron jugadores mal echados (Krupoviesa frente a Velez, Clausura '07, por supuesto "codazo" y aun asi seguian defendiendo el fallo), nos cobraron en contra goles de 1 metro de off-side (Gimnasia, Apertura '07) ...

Despues la gilada pone todo en la misma bolsa, como pretendes que alguien vea con la rapidez del juego off-sides de 20 cm o menos? Boca juega al limite, y asi como a veces nos dan goles en off-side, tambien nos anulan mal goles, por ejemplo uno a Barros Schelotto en esta parte del año (no recuerdo si Libertadores o Clausura), y jugadas en las que los jugadores prefieren no definir porque seguro sacan amarilla. Y te repito, con las rojas es un temita, practicamente todos los partidos nos vienen echando un jugador. Sea por una boludez o no: Este bien echado o no. Otra estadistica a tener en cuenta es la de penales a favor, a Palermo sin embargo viven agarrandolo en el area.

Habra casos puntuales en los que los arbitros se equivoquen exageradamente, pero nos ha tocado ganar y perder, y tambien ha habido casos peores (mas evidentes) que en partidos en los que uno de los equipos no era Boca ni River. Mira el campeonato pasado sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    La patada de ferrari a banega es roja. Para Pezzota amarilla.
    A boca no le cobraron goles hechos con la mano.
    No le dieron seis minutos de adicional cuando empataba.
    Vos me hablas del partido de ayer. Y de pompei. Que es horrible. Cobro fouls a silvestre que no existio. No amonesto a oscar cardozo por meter la mano. No vio corner en la media tijera de palermo. No amonesto a ibarra. Y muchas otras. Es horrible.
    Pero dejen de tirar a boca lo favorecen. Cuando vean que lo favorecen digan en donde. Pompei es horrible y dirigio mal, pero no influyo en el resultado.

te falto : no echo a nery gangoso
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    NERY GANGOSO AJAJAJAJAJ, humor verde
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y para los que hablan de Datolo, yo no entiendo por que ese muchacho sigue jugando a la pelota. Es una maquina de perder pelotas. Para colmo ayer metio 2 faltas en una misma jugada (lo bajo de atras al de Newell's y despues lo agarro para no dejarlo jugar rapido). El arbitro ni amarilla.

Basta de Datolo que juegue CUALQUIER OTRO. Me tiene podrido.

Por otro lado no puedo evitar preguntarme ¿No sera que tiene problemas mentales?

Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    te falto : no echo a nery gangoso
    El pibe ese es una lastima que no aprenda mas , ya lo echaron contra San Lorenzo por el mismo temita. Despues en la Libertadores, contra Cienciano fue? 3 minutos del primer tiempo y el arbitro podria haberlo echado tranquilamente. Y ayer tambien.

3 veces en un mismo semestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bien que tanto se reian de Neri y hasta ahora rindio 10000000 veces mas que Beluschi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Bien que tanto se reian de Neri y hasta ahora rindio 10000000 veces mas que Beluschi.

Q

yo puse en tela de juicio eso? yo dije nada mas que no lo echo, vos me tas comparando bananas con manzanas ..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No lo digo por vos, hay una firma dando vueltas y me acorde porque nombraron a Neri.

Que hacen con esa firma ahora? cambienla por esta.

Beluschi vale 40.000.000 de dolares
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    No lo digo por vos, hay una firma dando vueltas y me acorde porque nombraron a Neri.

Que hacen con esa firma ahora? cambienla por esta.

Q

esa firma la puso fracassarella, asique nose, habla con el
    • Me gusta
    Me gusta

Los Borrachos del Tablon

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaaj no entediste, la firma es de Jobs si no me equivoco dice eso, fue una frase de Macri si mal no recuerdo.
    De que para que queriamos a Beluschi si teniamos a Neri.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder