[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Digo... como siempre hablas pestes de todo el mundo, cabe pensar que lo que decis aca tambien lo repetis en la platea, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che mas alla de la victoria el partido nuestro fue HORRIBLE, el equipo se nota que no sabe que hacer, solamente ganamos porque nuestros jugadores son claramente mejor que los de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Digo... como siempre hablas pestes de todo el mundo, cabe pensar que lo que decis aca tambien lo repetis en la platea, no?
    Y por que no debería hablarlo?, pibe, no conoces la cancha de Boca, déjate de joder. Al ignore por bobito. Ojalá que este gol de Cagalleri sirva para que lo cotizen mejor y se pueda ir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El ST se jugó bien, el PT es el típico tiempo regalado versión Vasco 2015, además estaban algo nerviosos porque era un partido "especial".

En el ST hubo muchas chances y circulación rápida de pelota, fue bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Che mas alla de la victoria el partido nuestro fue HORRIBLE, el equipo se nota que no sabe que hacer, solamente ganamos porque nuestros jugadores son claramente mejor que los de los otros.
    El primer tiempo si que fue malo, muy malo. Pero en el ST se jugo 6 o 7 puntos, tocaron bastante, tiraron paredes interesantes y solo falto terminar bien la jugada.

El gol que se come Calleri abajo del arco es tremendo, si la metia era un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    El primer tiempo si que fue malo, muy malo. Pero en el ST se jugo 6 o 7 puntos, tocaron bastante, tiraron paredes interesantes y solo falto terminar bien la jugada.

El gol que se come Calleri abajo del arco es tremendo, si la metia era un golazo.
    Es que es lo logico yendo 2 a 0 en la Bombonera contra un equipo que esta perdiendo el tecnico, el tema es que no se hizo nada y se termino casi sufriendo, cosa que suele pasar con el tecnico este..

Turbi en que quedo lo de Osvaldo ? Firma esta semana o no ?

Que Calleri explote este semestre con Tevez y lo vendamos a la mierda en Diciembre es lo mejor que nos puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El primer tiempo fue regular, pero en el segundo se mejor bastante, igual a este boca le falta mucho, tiene para dar mas con los jugadores que tiene, lastima el tecnico que hace todo mal pero bueno.

Bentancur tiene que ser titular por gago para mi, el diome tiene que quedar con Bentancur Erbes Perez, el problema es cuando vuelva Lodeiro, ahi es un problema, o sacas uno de arriba, o tenes que ponerlo de volante por izquierda que no te rinde ahi por que no es su posicion, tarea para el vasco, espero que no haga cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Los hinchas que van a la cancha, lo piden a osvaldo?. Yo no lo quiero ni en figuritas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Por qué Tevez no rinde como en la Juventus? Será que Tevez es más tano que argentino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No me gusto como jugamos en líneas generales.
    El primer tiempo un bodrio. Si bien el segundo se mejoro, no se jugo del todo bien. Con el equipo que tenemos tendría que ser un 3-0 fácil contra quimes (que no tiene NADA).
    Carlitos no entiendo porque no se las dan todas, palacios muy morfon estuvo y calleri le cuesta hacer pases.

En fin, hay mucho por mejorar, y no veo la hora de que bentancur sea titular.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Una fiesta la cancha.
    Los mejores el cata, erbes, tevez y calleri.
    Palacios tuvo momentos muy buenos y momentos medio medio.
    Rolin flojo y con Peruzzi muy desentendidos en la marca todo el primer tiempo, les comian siempre las espaldas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Es que es lo logico yendo 2 a 0 en la Bombonera contra un equipo que esta perdiendo el tecnico, el tema es que no se hizo nada y se termino casi sufriendo, cosa que suele pasar con el tecnico este..

Turbi en que quedo lo de Osvaldo ? Firma esta semana o no ?

Que Calleri explote este semestre con Tevez y lo vendamos a la mierda en Diciembre es lo mejor que nos puede pasar.
    Lo de Osvaldo está ahi, se lo esperaba ayer pero no apareció, lo que se está buscando es que se firme ahora el contrato pero que este a partir de Diciembre, como vengo diciendo, el gran problema es el vASCO. Por cierto, tibios aplausos hoy para el vASCO, por suerte ya se está avivando la gente, por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja pero cuando la gente cantan por Roman la gente no tiene razon, ahi son todos unos mogolicos, no turbi?. Jajaja my god!.

Pasan los dias y Osvaldo sigue sin firmar, a este ritmo, prefiero que se vaya, me parece un jugadorazo, pero esas actitudes que esta teniendo restan bastante, no suman, ni tampoco le gustan al hincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 18-07-15 el 08:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Puede parecer extremadamente pesimista, pero veo algunas cosas del semestre pasado.

El gol de Calleri fue algo impresionante, hermoso, ojala el haberlo hecho le genere suficiente dosis de confianza y de una vez haga los goles importantes, que no quede todo en el golazo como aquella recordada vaselina donde todo esto de cracklleri cracklleri empezó.

Palacios es pibe todavia, le falta un monton. Veo en el a Cristaldo y a Pavon, que despues de haber marcado un par de goles, se los comió la presion y terminaron sembrando un mar de dudas. Aca es clave lo que haga o no el vasco, para mi a estos 2 pibes los quemo, va por el 3ero si empieza a ponerlo de titular todos los partidos..

Con Tevez ya arrancamos mal, mucho se hablaba de si deberia tener o no la cinta de capitan, le dieron algo mucho mas pesado, la capa y el traje, la obligacion de salvarnos las papas en cada jugada. Posta, asi vamos mal.

Veremos, el partido en si salvo flashes de buen juego, que aprovechamos a un quilmes perdidisimo, fue malo, bastante para ser un partido de local y con tantos buenos jugadores. Aun asi nos descontaron y pudieron llegar al empate, es realmente preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Puede parecer extremadamente pesimista, pero veo algunas cosas del semestre pasado.

El gol de Calleri fue algo impresionante, hermoso, ojala el haberlo hecho le genere suficiente dosis de confianza y de una vez haga los goles importantes, que no quede todo en el golazo como aquella recordada vaselina donde todo esto de cracklleri cracklleri empezó.

Palacios es pibe todavia, le falta un monton. Veo en el a Cristaldo y a Pavon, que despues de haber marcado un par de goles, se los comió la presion y terminaron sembrando un mar de dudas. Aca es clave lo que haga o no el vasco, para mi a estos 2 pibes los quemo, va por el 3ero si empieza a ponerlo de titular todos los partidos..

Con Tevez ya arrancamos mal, mucho se hablaba de si deberia tener o no la cinta de capitan, le dieron algo mucho mas pesado, la capa y el traje, la obligacion de salvarnos las papas en cada jugada. Posta, asi vamos mal.

Veremos, el partido en si salvo flashes de buen juego, que aprovechamos a un quilmes perdidisimo, fue malo, bastante para ser un partido de local y con tantos buenos jugadores. Aun asi nos descontaron y pudieron llegar al empate, es realmente preocupante.
    Y que vas de diferente si trajeron 2 jugadores y tienen al mismo inutil en el banco? Jajaja sos increíble macho.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder