[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Recién el Vasco dijo que si no ganaba algún título, en diciembre iba a estar en su casa con su familia

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Eehhh vasco, el dolar blue se me esta yendo a la mierda loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Digan lo que quieran de Osvaldo pero para mi era la delantera titular este semestre junto con Carlitos.

Pero algo paso con el vasco sin dudas, quizas todo bien todo buena onda pero le habrá aclarado entre risas que no va a ser titular al menos hasta que no demos el asco suficiente con lodeiro/Carlitos como falso doble enganche (?) mas calleri y carrizo, y chavez entrando los segundos tiempos para definirlo...

Yo no me trago ni en pedo que el tipo no quiera seguir jugando aca, con todas las ganas que tenia de jugar, con todo el esfuerzo que se hizo y con la terrible espina que debe tener, la misma que tenemos todos, y la chance de jugar con Carlitos, no se, algo mas hubo y en esta para mi si no firma otra vez tuvo la culpa el vasco..... Que me viene desilucionando a mas no poder..

Hoy salio a decir que sin pretemporada lo ve muy difícil que juegue es decir que tenga chances, es un distinto man, juega de lo que sabe con o sin pretemporada.... Roman cada 2x3 se hacia el boludo y nos sacaba campeones, tevez que no jugo practicamente en todo junio va de arranque el sábado, estamos todos locos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acierte o no, ya se convirtio en la diva del tret por afano.

La fotito donde el vasco lo abraza el martes tiro por la borda cualquier especulacion sobre que no se lo quiere en Boca, Angelici tambien lo quiere, está en el, para mi que tal como dice la otra version, lo estan esperando. Arrancará el mes que viene o algo asi.
    En que quedamos? El vasco lo quiere o no lo quiere?

Parece que no entienden que Osvaldo es especial en todo sentido, adentro y afuera de la cancha, en lo bueno y lo malo.
    El tipo esta en bariloche cuando se tendria que estar entrenando a full para llegar bien a cualquier club en el que termine jugando.

Para mi es bastante claro que hay un cable en la cabeza de Osvaldo que no hace contacto.

Todo bien juantxu, pero Roman se gano los privilegios a fuerza de titulos y de ponerse equipos horribles al hombro, Osvaldo no.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es genial la parte en la que compara a ¡¡OSVALDO!! con Riquelme o Tévez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lee bien los posts son todas congeturas, nadie sabe un pito porque se va, porque no firma. Yo me mantuve escéptico hasta hoy que hablo el dt sobre el tema, no le cabe ni medio que no haya realizado la pretemporada (gira) con el plantel, donde fue figura calleri e hizo goles a equipos ignotos.

Para mi el tipo quiere jugar, a eso vino. No es que no lo quieran sino que le dicen que si viene va a correr de muy atras de otros nombres.

Consulta para quienes le dan al jugador, a sabiendas de que el tipo hace 6 meses hizo fuerza, resigno guita y otras cosas para venir al club, no se merecia que se lo espere ante el problema que tuvo y se le respete algo el lugar? Mal no jugo e hizo goles suficientes como para que todo el mundo boca quiera verlo de titular.

Igual para que gastarse, el vasquito dijo cuando lo sondearon que era el o tevez.. Se esta cumpliendo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Boca ya le hizo una oferta hace mucho a Osvaldo y el jamas respondio. Hasta tenia todo arreglado con el crystal palace hasta que se peleo con su representante.
    • Me gusta
    Me gusta

.

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La foto esa no quiere decir nada, tambien hay un video de Martin y Roman riendose juntos antes de la despedida de Seba, eso hace qeu no se llevaran como el orto ?
    El chabon sabe que el tecnico por algun motivo prefiere a Calleri, para que mierda va a quedarse a perder guita con un tecnico que que no te quiere ni valora lo que haces.

Era obvio lo que habia que hacer, aprovechar la oferta por el fiambre de Calleri y usar la guita esa para el contrato de Osvaldo + un lateral por izquierda, lastima el DT retrasado y la CD de imbeciles que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es genial la parte en la que compara a ¡¡OSVALDO!! con Riquelme o Tévez.
    Encima de resucitado, caradura, no te olvides que eras de los que idolatraban al impresentable de gutierrez, mientras aca todo el foro te aclaro de entrada que era un mercenario de mierda, te tapabas los oidos y cantabas tu propia cancion.

No es una comparacion entre apellidos sino entre circunstancias, no es que Osvaldo haya querido perderse la gira/pretemporada, es que tuvo razones de peso, al menos para el, que le impidieron cumplir en el club. Sumado a que no es que vino el parate de la copa y lo soltaron, sucedio todo despues mientras tenia todos los quilombos que aun tiene.

Como en todos lados, hay gente que por ratos pretende ser mas papista que el papa, dejando a roman/tevez o al idolo que quieran aparte, no veo porque un jugador no pueda disputar un semestre como este que tenemos, sin pretemporada, ha pasado muchisimas veces.

Calleri junto con Chavez/carrizo, 3 nombres de semestre discreto, que hasta se intentaron negociar, serian excelentes suplentes, o hasta titulares de copa argentina.. quien se iba a quejar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-07-15 el 09:08 PM

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Mira que yo tambien quiero que Osvaldo se quede eh, me parece mucho mas delantero que Calleri. Pero repito: Boca le hizo una oferta y el no la acepto, no creo que se le pueda dar mucha mas vuelta al asunto.

La dirigencia y el vasco se podrian haber sacado la responsabilidad de encima al decir que no le podian seguir pagando a Osvaldo y listo pero no, le ofrecieron quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 16-07-15 el 09:16 PM

.

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No puedo creer que haya "gente" defendiendo al vASCO. entiendo que no vayan a la cancha, entiendo que son hinchas post 2000 pero muchachos, este tipo arruino a Boca, mancho la historia y la escencia de Boca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Che turbi no firmaba hoy Osvaldo? no era que seguia mas de 6 meses?, cuack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Encima de resucitado, caradura, no te olvides que eras de los que idolatraban al impresentable de gutierrez, mientras aca todo el foro te aclaro de entrada que era un mercenario de mierda, te tapabas los oidos y cantabas tu propia cancion.

No es una comparacion entre apellidos sino entre circunstancias, no es que Osvaldo haya querido perderse la gira/pretemporada, es que tuvo razones de peso, al menos para el, que le impidieron cumplir en el club. Sumado a que no es que vino el parate de la copa y lo soltaron, sucedio todo despues mientras tenia todos los quilombos que aun tiene.

Como en todos lados, hay gente que por ratos pretende ser mas papista que el papa, dejando a roman/tevez o al idolo que quieran aparte, no veo porque un jugador no pueda disputar un semestre como este que tenemos, sin pretemporada, ha pasado muchisimas veces.

Calleri junto con Chavez/carrizo, 3 nombres de semestre discreto, que hasta se intentaron negociar, serian excelentes suplentes, o hasta titulares de copa argentina.. quien se iba a quejar..
    Es muy gracioso leer el término resucitado, justo viniendo de vos. Y si, un poquito más gracioso es que me lo digas justo a mi.
    Si algo no hice, ni haré mientras me interese ver el foro, fue borrarme, ni esconder la cabeza. Y mirá que hubo situaciones en las que lo pude haber hecho, eh.
    Sin ir más lejos, vos te comiste 2 chirlos en menos de un año y te pegaste más de una vacación de estos lugares. Imaginate si te toca vivir lo que a nosotros. Ja.

Con respecto a todo lo otro, mucho bla bla, pero seguís comparando a OSVALDO con Riquelme o Tévez.
    Es lo que hiciste. Ahora dibujala como quieras, pero tu primer comentario fue "es un distinto, si Román algúna vez vino sin pretemporada y ganó todo, o el mismo Tévez ahora que ya el sábado juega".
    Con el mayor de los respetos, Riquelme fue un MONSTRUO. Un jugador distinto de esos que aparecen una vez cada tanto.
    Tévez es otro gran jugador, a mi criterio ni cerca de Riquelme, pero un grandísimo jugador.
    Osvaldo es nadie. De distinto tiene nada. Si quiera ponerlos en el mismo párrafo que aquellos, a vos, como hincha de Boca, te debería dar vergüenza.

Lo que no quita que sea un buen jugador. Lo es.
    Y es mucho más que Calleri a mi criterio también. Mucho. Yo no hubiera dudado en hacer guita a Calleri por lo que sea que les hayan ofrecido (no importa, lo que sea hubiera estado bien) y quedarme con Osvaldo como delantero. Pero es Arruabarrena el que decide.
    De ahí a "es un distinto", uf, un mundo de distancia. Distinto es Tévez. Disfrutalo ahora que podes. Osvaldo es un buen jugador y nada más. Mucho menos que el mercenario de Teo, je.

Y ya que queres hablar de mercenarios, ni hablemos de su actitud mercenaria de dejar a Boca como "y bue, si no hay otra cosa, voy ahí".
    Tuvo casi todo arreglado con 2 o 3 clubes ya y se le cayó sobre el final porque no acordó algunas cosas. Sino ya estaría en Italia, México y demás.
    Si juega en Boca va a ser, sencillamente, porque no hubo otra cosa. Pero bueno, esa ya es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Y osvaldo? Turbina. Jugaste con mks sentimientos, igual te banco yo se que va a jugar con boca no será hoy, será el lunes
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Recién el Vasco dijo que si no ganaba algún título, en diciembre iba a estar en su casa con su familia

Sent from my XT1063
    Si gana debería ir con su familia también

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

A 40 minutos de que se me caiga mi idolo Turbina.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder