[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Dejémonos de joder, no fue penal. Si el delantero quería le ganaba la posición fácilmente, nunca tuvo esa intención, buscaba ej penal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Para mi no fue penal, pero es totalmente cierto y puedo apostar lo que sea, a que si pasaba eso ayer en contra de Temperley, el thread de River terminaba inundado con sus lágrimas. Son los más llorones, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

La del primer tiempo es mas penal q esa, la qlo cruza el cata pero bueh
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Son los más llorones, lejos.
    Jajajaja me causa gracia este comentario por que estan todas las gayinas como laaacaaas, y encima por un penal que ni existio, y despues los llorones somos nosotros.

Par favaaaar, siempre es la misma historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

"Siempre es la misma historia", y le siguen contestando a Hollyfail y Miguel como boludos....

El minuto de más lo dió por culpa del boludo de Colazo que pateó la pelota en una falta de Sarmiento.
    Ni en pedo fue penal la ultima, pero la primera yo capaz lo cobraba porque el Cata levanta un poco la pierna, pero si dudas, no es penal.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Ninguna de las 2 jugadas fue penal. Me copan las viuditas que vienen a trollear al th diciendo que los árbitros nos favorecen.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Viejo, no pueden discutir una jugada sin caer siempre en las mismas boludeces?

Va para los de River, el próximo que usa la jugada esa del final para un intento de trolleada, sale piña.

Los de boca, minimamente, colaboren para mantener su thread en orden y no se pongan a contestarles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Viejo, no pueden discutir una jugada sin caer siempre en las mismas boludeces?

Va para los de River, el próximo que usa la jugada esa del final para un intento de trolleada, sale piña.

Los de boca, minimamente, colaboren para mantener su thread en orden y no se pongan a contestarles.
    todo bien, pero si era alreves y esa jugada identica no se lo daban a temperley vos sabes muy bien que en estos momentos el thread de River estaba inundado de lagrimas de los hinchas de boca.

aca nadie trollea, se esta hablando de una polemica que sucedio en el partido. Si a boca lo beneficia un arbitraje hay que decirlo...

por otro lado me borraste un mensaje que recien puse respondiendole a un usuario...

esa jugada del final sucedio en el partido de Boca de ayer, si no va en este thread en que otro thread tendria que ir?' creo que este es el adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    todo bien, pero si era alreves y esa jugada identica no se lo daban a temperley vos sabes muy bien que en estos momentos el thread de River estaba inundado de lagrimas de los hinchas de boca.

aca nadie trollea, se esta hablando de una polemica que sucedio en el partido. Si a boca lo beneficia un arbitraje hay que decirlo...

por otro lado me borraste un mensaje que recien puse respondiendole a un usuario...

esa jugada del final sucedio en el partido de Boca de ayer, si no va en este thread en que otro thread tendria que ir?' creo que este es el adecuado.
    Tu respuesta eran 3 párrafos sobre porque River se fue a la B. Me explicás que tiene que ver eso en e lthread de Boca? Ah si, nada.

Discutí la jugada, nadie te impide hacer eso...pero no te quejes si te vas por las ramas, como con lo de River y la B o porque Boca ascendió hace 80 años, y te paro el carro.

El problema de ustedes es creer que meter un "siempre recibiendo ayudas, desde que ascendieron desde el escritorio bostis no saben perder" es "discutir una jugada". No, eso es agarrarse de una jugada para romper las pelotas, que es muy distinto.

Ahora, volvé a discutir sobre el partido como una persona con 2 dedos de frente, que después de todo es lo más interesante para discutir en un foro de futbol, el futbol justamente.
    Si querés seguir charlando sobre si te gusta o no que te borren mensajes irrelevantes, me mandás PM.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Tu respuesta eran 3 párrafos sobre porque River se fue a la B. Me explicás que tiene que ver eso en e lthread de Boca? Ah si, nada.

Discutí la jugada, nadie te impide hacer eso...pero no te quejes si te vas por las ramas, como con lo de River y la B o porque Boca ascendió hace 80 años, y te paro el carro.

El problema de ustedes es creer que meter un "siempre recibiendo ayudas, desde que ascendieron desde el escritorio bostis no saben perder" es "discutir una jugada". No, eso es agarrarse de una jugada para romper las pelotas, que es muy distinto.

Ahora, volvé a discutir sobre el partido como una persona con 2 dedos de frente, que después de todo es lo más interesante para discutir en un foro de futbol, el futbol justamente.
    Si querés seguir charlando sobre si te gusta o no que te borren mensajes irrelevantes, me mandás PM.
    Le estás pidiendo peras al olmo Motor, es una noble cruzada, pero más complicada q tirar el anillo único al fuego del destino

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Tienen que banearlo por fake.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

le respondi a un usuario que me dijo que viera videos sobre River en la B. SIMPLEMENTE ESTO. nada mas. no fue mi intencion desvirtuar.

estoy de acuerdo que lo mas interesante en discutir en eun foro de futbol es el futbol justamente, pero explicaselos a los hinchas de boca que al dia de hoy habiendo pasado mas de 1 año todavia siguen quejandose del CORNER de Pitana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    le respondi a un usuario que me dijo que viera videos sobre River en la B. SIMPLEMENTE ESTO. nada mas. no fue mi intencion desvirtuar.

estoy de acuerdo que lo mas interesante en discutir en eun foro de futbol es el futbol justamente, pero explicaselos a los hinchas de boca que al dia de hoy habiendo pasado mas de 1 año todavia siguen quejandose del CORNER de Pitana.
    Pero no es una mano en el futbol esto xd. No juzgo si tuviste intención de desvirtuar o no. Si desvirtuás, te tengo que borrar el post o pomearte.

Y posta, cortala. De última mandame PM, próxima respuesta irrelevante sobre esto te clavo un pom.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Como si le importara que a la próxima le claves un POM, total usa dos usuarios en simultáneo como si nada... Que no te extrañe si lo baneás temporalmente y después de repente aparece Goliathus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

15. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ay, estos mods anticuados que no juzgan intención.

--

Ustedes que lo ven más seguido, el pibe ese Palacios define siempre así? Creo que lo vi 4 o 5 partidos y en todos, pelota que le queda, pelota que va adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder