[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Riquelme no es de mi agrado pero la verdad que este partido lo jugó realmente muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Che , de la copa libertadores ya quedamos afuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que caradura el arbitro, primero que cobro cada foul inexistente que parecia una joda, y segundo que el penal es una falta de respeto, igual que como 3 offside q
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Cobro cualquier cosa para todos lados, el corner que era para Boca cuando Martin patea solo y la saca el arquero da saque de arco, despues muchas faltas que ni las cobraba y otras mas tontas si.
    Igual si hoy Boca estaba mas fino les metia 5.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo estaba viendo el partido, y cuando cobró penal lorecagueaputeadas al árbitro, pero después en la repetición me tapó la boca, que pelotudo el defensor...

Si no hubiesen hecho el penal el partido era distinto. Pero bue.

Que feo que es el pepi Zapata
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que raro, segun Joaco a Newells SIEMPRE lo perjudican.. hasta cuando juega de local..

Es que no son arbitros.. son asesinos a sueldo..

RIQUELME, brillante. Caranta, demostrando una vez mas que ese buzo le queda justo.. y yo que pensaba que despues que se vaya el Pato ibamos a sufrir varios años hasta volver a tener un arquero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    El penal fue penal clarisimo.

Viendolo de 1 parece que no pero en la repe se nota que le pegan abajo a Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dejen de llorar, eso es de otro equipo

Gigante IBARRA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Ya esta tan internalizado todo que los mismos de boca, no se si creen enserio que no robaron el partido, o se hacen los pelotudos.

A newells le amonestaron a TODOS los jugadores por jugadas menores, los de boca no pararon de cagarnos a patadas y no amonestaba a nadie, obviamente despues por eso mismo uno se termino yendo expulsado, con un penal en contra, con un gol q no se si no es offside, pero fue que les voy a explicar a ustedes si tienen la cabeza lavada vallan a cantar dale bo dale bo y listo..

Vos pensas que a newells le cobraban ese penal??? jajaja

Y la unica que tenes para reprocharle es el corner que la saco villar, que en la cancha parecio que palermo la tiro a la mierda pq fue un pelotazo rapidisimo, igualmente cobro como 3 corners que no fueron ni en pedo, y 1 q cardozo la hace rebotar a uno de boca y sale por atras que cobro saque de arco que la gente en la platea ya se reia, parecia una joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man a Neri le sacaron amarilla por nada, despues hay un jugador de Newells que se tira pero mal cerca del area y cobran tiro libre, vos viste la repeticion? Silvestre esta atras del flaco como a 1 metro de distancia y el otro se tira y el arbitro cobra igual.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    a neri cardoso le tendrian que haber sacado roja, tiro una patada desde atras despues de perder la pelota... tenes que ponerte lentes para ver el partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che joacoo... el penal fue penal. y el gol de palacio realmente no se si fue offside... porque no enganche la repeticion aun
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    cobro peor para ñuls el petiso feo, pero igual estos se la pasaron en boludos. El pibe que rajaron estaba recontra marcado por la falta anterior y fue y seguia pegando, nadie le avisa que se calme? Al paragua Cardozo lo tendrian que haber rajado por tirar la pelota a cualquier lado 2 veces. A bosti-Cardozo se tenia uqe ir, y silvestre pego seguido.
    Eso si, como fruncieron el orto en esos 4 minutos faltantes, que no podian hacer mas tiempo. Boca lo gano porque jugo bien, pero que nervios que tiene en el fondo a veces.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    aH! En fox dijeron que palermo se habia desgarradoooooo y tenia para 20 dias y en TyC solo que era una contractura por ahora.
    en que quedamo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ShadowDrone : 22-04-07 el 11:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Dikos como pueden decir que el gol de palacio offside estaba 3 metros habilitado por el q fue a marcar a morel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ese penal se lo cobran a boca solamente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada