[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    En que situación puso Riquelme a los adoradores de el y del vASCO. Los adherentes e hinchas 2.0 ahora no saben si seguir bancando al vASCO o no.
    Nadie banca a Arruabarrena, el unico que esta en una situacion incomoda sos vos, que el ultimo idolo al que putias cada vez que se lo nombra salio a tirar todas las postas del equipo y el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Nadie banca a Arruabarrena, el unico que esta en una situacion incomoda sos vos, que el ultimo idolo al que putias cada vez que se lo nombra salio a tirar todas las postas del equipo y el club.
    Yo lo banco al Vasco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Comparto lo que salió a decir el vacío menos lo del escritorio. Lo loco de esto es que haya gente que siga bancando a un perdedor sin sangre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Si no dice lo del escritorio el resto pierde fuerza, es obvio que lo del escritorio es verdad, pero si no lo saca como factor mañana sale tu amado Angelici y su tropa a escudarse en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Después la comparación Tévez - Saviola le pifio pero bueno, lo mas importante es que le dio al pelotudo del vASCO. Ojalá este sea el empujoncito que le falta a los adherentes y 2.0 para dejar de bancar al peor técnico de la historia después de habbeger.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Dijo ochomil cosas pero acá solo vienen a hablar del escritorio. No tienen algo más interesante?
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Después la comparación Tévez - Saviola le pifio pero bueno, lo mas importante es que le dio al pelotudo del vASCO. Ojalá este sea el empujoncito que le falta a los adherentes y 2.0 para dejar de bancar al peor técnico de la historia después de habbeger.

Creo que te perdiste el punto de la comparacion, el punto es que River abrocho a Saviola en 2 dias y por Tevez hicieron una novela de 8 meses y lo hicieron ver como que es un triunfo de Angelici que fue a Italia a negociar cuando la realidad es que Tevez iba a volver sea quien sea el presidente por iniciativa propia, y que desde principio de temporada (o sea hace 1 año) ya sabian que volvia.

Y es lo mismo que pasa con todos los refuerzos, River un club quebrado en maximo 5 dias abrocha a sus jugadores (no solamente en este mercado de pases, en todos desde que esta Donofrio) y Boca que nos venden que esta sano economicamente esta negociando 1 mes y medio y los jugadores vienen sin pretemporada despues, o directamente no vienen, caso Casco que tenemos que seguir bancando a los retrasados de Colazo y Monzon de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Riquelme: "No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".

Aprendan de Riquelme, jugador e hincha de Boca que dice las cosas como son. El tipo es honesto y reconoce la realidad. Tiene razon, fue exactamente lo que sucedio. Boca no pateo al arco en los 45 minutos iniciales. Te aplaudo Riquelme, ojala todos fueran asi, y no sean tan soberbios y nieguen la realidad.

Y agrego en el partido de ida River gano 1-0... y para colmo no recibio ningun gol de visitante.

River lo elimino a Boca en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

No se come el cuento pero es así, nos eliminaron por escritorio. En un tiempo puede pasar de todo si no miren los 2 partidos de Argentina contra los paraguas. En uno estábamos para golear y nos empataron en el segundo y en el otro fue un primer tiempo peleado y el segundo le hicimos 4. Es fútbol todo puede pasar. Lamentablemente por unos pelotudos nunca se va a saber. Un boludo igual Román con esas declaraciones, le quiere pegar al Vasco y Angelici pero le está pegando al propio club.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    No se come el cuento pero es así, nos eliminaron por escritorio. En un tiempo puede pasar de todo si no miren los 2 partidos de Argentina contra los paraguas. En uno estábamos para golear y nos empataron en el segundo y en el otro fue un primer tiempo peleado y el segundo le hicimos 4. Es fútbol todo puede pasar. Lamentablemente por unos pelotudos nunca se va a saber. Un boludo igual Román con esas declaraciones, le quiere pegar al Vasco y Angelici pero le está pegando al propio club.

en 140 minutos practicamente no patearon al arco. River 1-0 arriba y sin haber recibido goles de visitante.

Si fraccion de la barra de Boca decidio agredir a jugadores de River con gas pimientas, (pudo ser una tragedia) lo que corresponde de aca a la china es dar por terminado el partido, y declarar ganador al que lo estaba haciendo en ese momento en la serie.

La proxima vez tomaran conciencia, aprenderan la leccion y no agrediran de nuevo al plantel de River. Si la conmebol hacia reanudar y jugar los 45 minutos restantes otro dia, se le estaria dando razon a los VIOLENTOS. Y cada vez que boquita este perdiendo, jugando mal, la hinchada haria lo que se le cante y suspenderia el partido a proposito.

Lo siento, pero por mas que te duela RIVER LO ELIMINO A BOCA EN LA CANCHA. Y BOCA QUEDO ELIMINADO PASANDO VERGUENZA MUNDIAL.

Fue muy cobarde lo del gas pimienta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    en 140 minutos practicamente no patearon al arco. River 1-0 arriba y sin haber recibido goles de visitante.

Si fraccion de la barra de Boca decidio agredir a jugadores de River con gas pimientas, (pudo ser una tragedia) lo que corresponde de aca a la china es dar por terminado el partido, y declarar ganador al que lo estaba haciendo en ese momento en la serie.

La proxima vez tomaran conciencia, aprenderan la leccion y no agrediran de nuevo al plantel de River. Si la conmebol hacia reanudar y jugar los 45 minutos restantes otro dia, se le estaria dando razon a los VIOLENTOS. Y cada vez que boquita este perdiendo, jugando mal, la hinchada haria lo que se le cante y suspenderia el partido a proposito.

Lo siento, pero por mas que te duela RIVER LO ELIMINO A BOCA EN LA CANCHA. Y BOCA QUEDO ELIMINADO PASANDO VERGUENZA MUNDIAL.

Che descendido, está jugando riber

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Le están contestando a alguien que mientras está jugando está posteando en el foro, más teton imposible.

Creo que te perdiste el punto de la comparacion, el punto es que River abrocho a Saviola en 2 dias y por Tevez hicieron una novela de 8 meses y lo hicieron ver como que es un triunfo de Angelici que fue a Italia a negociar cuando la realidad es que Tevez iba a volver sea quien sea el presidente por iniciativa propia, y que desde principio de temporada (o sea hace 1 año) ya sabian que volvia.

Y es lo mismo que pasa con todos los refuerzos, River un club quebrado en maximo 5 dias abrocha a sus jugadores (no solamente en este mercado de pases, en todos desde que esta Donofrio) y Boca que nos venden que esta sano economicamente esta negociando 1 mes y medio y los jugadores vienen sin pretemporada despues, o directamente no vienen, caso Casco que tenemos que seguir bancando a los retrasados de Colazo y Monzon de lateral.
    Una cosa es Tevez, en gran nivel, peleando todo con la Juventus con 1 año más de contrato y otra muy diferente Saviola, fracasó en toda Europa, jugando en un equipo de segunda, es más grande y más fracasado. No hay punto de comparación. También creo que yo que sea quien fuere el presidente Tevez venia igual, pero ya hace tiempo que Angelici se venia reuniendo. Igualmente lo más importante es que volvió, como fue, la verdad, no me importa. Sacando a Viudez trajo refuerzos medio pelo, Bertolo no es gran cosa, en Boca festejamos varios cuando se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Claro que si campeón.

Ufff tremendo el gol de central

• Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Le están contestando a alguien que mientras está jugando está posteando en el foro, más teton imposible.

Una cosa es Tevez, en gran nivel, peleando todo con la Juventus con 1 año más de contrato y otra muy diferente Saviola, fracasó en toda Europa, jugando en un equipo de segunda, es más grande y más fracasado. No hay punto de comparación. También creo que yo que sea quien fuere el presidente Tevez venia igual, pero ya hace tiempo que Angelici se venia reuniendo. Igualmente lo más importante es que volvió, como fue, la verdad, no me importa. Sacando a Viudez trajo refuerzos medio pelo, Bertolo no es gran cosa, en Boca festejamos varios cuando se fue.
    No digo que se puede comprar Saviola con Tevez porque es obvio que no, uno fracaso y estuvo roto por todo Europa 10 años y el otro se canso de ganar todo, lo que digo es que Roman hace la comparacion para que quede claro que Tevez no es un merito de la dirigencia esta, es un merito de Carlitos el haber vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Y quien en su sano juicio puede atribuirle la vuelta de carlitos a la directiva?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder