[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Banegas va ser el mejor futbolista del mundo?
    Para nada, todos sabemos que ese es Beluschi, por algo vale casi lo mismo que Ronaldinho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    40 palos JA JA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es que da bronca, Saviola y Aimar tienen 4 y 6 años mas que Tevez.

Y lo que tmb me da bronca, q para ustedes un jugador salido de las inferiores vale solo si la madre fue y pario en la cancha, ahi si vale... Si vino a los 15 años ya no es de las inferiores.

Banega tiene un futuro terrible, lo mismo que Trejo en España.

Cto hace q no sacan un jugador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Beluschi vale 40 palos... pesos (que segun mi punto de vista es un jugador mediocre, un velocista mas...)

Ronaldihno tiene una oferta del Milan (aun no oficial) de 100 millones de euros... algo asi como 400 palos nuestros, y ni a esa cifra se lo largan...

No comparemos a Beluschi con Ronaldinho... por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja
    buenisima la nota
    me mato esta frase
    "jugar con un 4-4-2 mentiroso" (Pasarella dixit)
    si si... muy mentiroso
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    JAJAJAJA. Ahora un jugador es pelotudo por lesionarse?

D'Alessandro no llego a ser el crack que todos esperamos, pero juega en Europa papa!!! El Mellizo se va a morir en USA...país del soccer

Tevez logro mas que Aimar? Que viviste en una cueva estos años? Si en Inglaterra Tevez la esta rompiendo...y en el Valencia nadie se acuerda de Pablo Cesár Aimar...

Vamos gente, nombren mas jugadores de Boca....ya se, Manteca Martinez, ah no Schiavi...triste historia futbolera bostera....

Saviola los pasa por el piso a todos, Crespo tambien. Algun bostero que se les compare?
    Me canso de seguir nombrando....la lista sigue, y sigue, y sigue...bostero lo sabes, por eso te jode tanto. RIVER predomina en la historia del futbol argentino a nivel mundial. Por eso somos los más grandes.

Riquelme solo juega bien en Boca, luego tiene la Base Marambio en el pecho cuando juega en la seleccion o en otro equipo...anda a errar penales en la Champions..pecho frioooo!!!
    Aver...
    Riquelme >>> Aimar (hablando de triunfar alla)
    Tevez > Saviola (dale mas tiempo)
    GAGO esta jugando en el Real Madrid, Saviola no lo quiere nadie y se sabe hace rato... en el Barcelona lo van a Reccordar como vos te acordas de la furia husain JAJAJA.
    Crespo, me hablas de Crespo como la gran cosa, es otro tipo sin rumbo. Lo van a recordar en el PARMA y nada mas. Te crees que lo van a querer en el MILAN si es un vendido hijo de remil puta, es como pasarse de river a Boca culia!. En el milan lo odian. El chelsea lo tuvo de paseo por inglaterra cuanto tiempO?

Yo no se, digamos que los pibes de river salieron hace mucho y ninguno de ellos esta triunfando en la actualidad. Los pibes de Boca estan saliendo ahora y esperemos que triunfen .
    Ah, Mascherano es el unico que pasa un buen momento ahora en el Liverpool porque fracaso en el WEST HAM (si, leyeron bien, el WEST HAM).
    Tevez le metio huevo y esta a mil, su gente lo ama.

Ahora el que saca pibes es Boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    (...) Saviola no lo quiere nadie y se sabe hace rato... en el Barcelona lo van a Reccordar como vos te acordas de la furia husain
    Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    ESte tevez tiene menos futbol que mi hermana..
    Riquelme mucho mas que aimar afuera???

Afloja con el ferne cordobes y anda jugar al pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Aver...
    GAGO esta jugando en el Real Madrid, Saviola no lo quiere nadie y se sabe hace rato... en el Barcelona lo van a Reccordar como vos te acordas de la furia husain JAJAJA.
    Crespo, me hablas de Crespo como la gran cosa, es otro tipo sin rumbo. Lo van a recordar en el PARMA y nada mas. Te crees que lo van a querer en el MILAN si es un vendido hijo de remil puta, es como pasarse de river a Boca culia!. En el milan lo odian. El chelsea lo tuvo de paseo por inglaterra cuanto tiempO?
    .
    JAJAJA claro, no lo quiere nadie, solo el sevilla, La Juventus, la gente del barza.. y demas equipos.. equipos de mierda por cierto.., y no te creas que lo odian eh, alla no es como aca que sos un VENDIDO y demas, alla es algo normal, fijate seedorf, vieri, los que se me vienen a la mente...y ademas nunca escuche que "LOS TIFFOSI DEL ROSSONERO ODIAN A CRESPO"
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    che tvz_cba sacate un toque nomás la camiseta para opinar por favor. Que te guste más Riquelme que Aimar es una cosa, pero "triunfar allá"... Aimar ganó mucho más: dos Ligas y una UEFA contra una Intertoto. A Saviola no lo quiere nadie? lo quiere todo el mundo menos el Barça. "Fracasando" en el Barcelona hizo algo así como 50 goles en 100 partidos y tiene ofertas de todos los colores porque rindió en cualquier equipo y en cualquier posición, mientras que Tévez (que no me importa si juega mejor o no) está luchando por hacer su quinto gol en toda la temporada. Me causa gracia como según vos aunque tuvieron realidades muy parecidas Tévez solo necesitaba tiempo en el West Ham mientras que Masche ya había fracasado. Dejate de joder... Tanto Aimar como Riquelme, Tévez como Saviola, Mascherano como Gago son buenos jugadores, pero dejate de romper las bolas con el fanatismo ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004

Ah, Mascherano es el unico que pasa un buen momento ahora en el Liverpool porque fracaso en el WEST HAM (si, leyeron bien, el WEST HAM).
    Tevez le metio huevo y esta a mil, su gente lo ama.

.

ajaja no habia leido esto, se me habia pasado, sisi FRACASO rotundamente la verdad.. el tecnico no lo queria, ni lo ponia en el banco o sea fracaso segun vos?..y que raro ahora ta jugando muy bien en el liverpool, por suerte se fue de ese equipo de mierda que es west ham, ya me lo imagino al apache haciendo goles en la championship inglesa ajaja xD
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Aver...

.
    flaco, tenes que ir preso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    para mi Tevez y Saviola son muy parecidos en cunato a nivel de jugador... ahora TEvez no anda muy bien y es porque esta jugando en un equipo de la B, mientras que Saviola esta en el Barcelona... Ahora Tevez en su MEJOR momento era uncrack tanto como en Boca como en la copa America y los juegos olimpicos.. o no se acuerdan.. Los dos son cracks pero hoy en dia Tevez no esta a su nivel.. y no me atrevo a decir quie nes mejorq ue quien ... solo se que en la Seleccion hay que poner a quien este en el mejor nivel en ese momento.. por ejemplo Beluschi ante de ayer no tendria que haber jugado de titular pero bueno nose que estamos hablando aca si este es un Threat de boca no de la seleccion..

Hoy en FPT estuvieron Palermo y GUillermo que grosos que son se ganaron una moto y Guille dijo que s ela dejaba a Palacio jaja un groso Guille se te va a extrañar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    riBer vivis de

"Deportes en el recuerdo"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593