[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Increíble como acá se hacen los boludos con lo de las escuchas. Si la ficha hubiera saltado de nuestro lado a D'Onofrio lo acusaban hasta de asesinato y pedirían que le saquen 30 títulos a River.
    Pero bueno, al menos espero que no les de más la cara para hablar de "escritorio".
    Pero estoy pidiendo mucho me parece.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Lo increíble es que de todo lo que se escuchó, rescaten esto. Caen con lo mas boludo, no hay que ser tan chiquito.

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Podemos decir que si no hubiese sido por los árbitros hoy boca no hubiese tenido su rachita copera?

Qué vergüenza. Que feo año boca. Te elimina River por segunda vez y encima se descubre el tongo q hiciste para ganar copas libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Increíble como acá se hacen los boludos con lo de las escuchas. Si la ficha hubiera saltado de nuestro lado a D'Onofrio lo acusaban hasta de asesinato y pedirían que le saquen 30 títulos a River.
    Pero bueno, al menos espero que no les de más la cara para hablar de "escritorio".
    Pero estoy pidiendo mucho me parece.

Si, porque seguro por parte de Riber nunca compraron ningún árbitro. Lo más reciente que se me viene a la cabeza son los arbitrajes de los Superclásicos y si te vas para atrás los penales que les regalo lunáti todos los partidos.

Por otra parte, ni se necesito en esa serie de Amarilla, o el que pateó de 40 metros y la clavo al ángulo fue el paraguayo?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Podemos decir que si no hubiese sido por los árbitros hoy boca no hubiese tenido su rachita copera?

Qué vergüenza. Que feo año boca. Te elimina River por segunda vez y encima se descubre el tongo q hiciste para ganar copas libertadores.
    Lo mismo se podría decir del último año de ustedes, aunque mantener una racha de uno año es bastante más fácil que una de 10-12

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Se olvidan como volvieron de la B?

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Miren el golazo de Amarilla chicos.

Las gayis viniendo a hablar de arbitros, que cosa increible.

Pareciera que no se acuerdan de que volvieron de la B cagando a equipos de 4ta, o de como les dejaron pegar en la sudamericana y el gol mal anulado a Gigliotti o el partidazo de Delfino en el monumental o la mano inexistente que le cobran a Gago + expulsion + penal el dia de la lluvia en su cancha.

Parece que no se acuerdan de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Si, porque seguro por parte de Riber nunca compraron ningún árbitro. Lo más reciente que se me viene a la cabeza son los arbitrajes de los Superclásicos y si te vas para atrás los penales que les regalo lunáti todos los partidos.

Por otra parte, ni se necesito en esa serie de Amarilla, o el que pateó de 40 metros y la clavo al ángulo fue el paraguayo?

No sé... De RiVer no salió nada a la luz. Los arbitrajes de los superclasicos estuvieron bien. Hasta les dieron el año pasado un penal a los 17 SEGUNDOS!!! mirá como nos beneficiaron. Por suerte esa copa del 2013 ni con arbitrajes comprados la ganaron. El tema es que antes si las ganaron de la mano de Ruiz y Amarilla. Espero que sancionen a boca. Mínimo 5 años sin participar en el plano internacional se merece.

• Me gusta
    Me gusta

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Miro de quien viene y ni me gasto ya, tanto Hollyman, HeadCrusher, JOBs.
    Uno mas nabo que el otros, intentos de troll mas fail imposible

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

A mi lo que me llama la atencion es esto:
    'NO LO QUERIA NADIE a este loco de mierda y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año'. O sea da a entender que Boca no queria este arbitro.
    Lo peor de todo es que Amarilla es tildado como arbitro totalmente localista, y para ese partido salio una noticia diciendo que Corinthians habia pedido un arbitro localista...
    Encima en cuartos contra Newells nos remil robaron jajaja
    en fin... hollyman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Lo más gracioso es justamente que el tema principal de esa llamada era sobre poner un árbitro para perjudicar a Boca contra Newells, por eso Don Julio descarta a Loustau al toque (por el antecedente de los 56 penales no cobrados).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Encima en las escuchas dice que no lo quería nadie a Amarilla. Ni saben escuchar, por algo también lo sacaron de Ole. Escuchen bien, pero bueno, la B les hizo mal. 0 descensos y que la cuenten como quieran.

Por algo a riBer se le dice hijo bobo, fíjense los que postean.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 23-06-15 el 01:37 AM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

River - Universidad de Chile
    Año 1996
    Copa Libertadores

Leyendo el anecdotario del Fútbol Chileno de Juan Cristóbal Guarello y Luis Urrutia encontre la siguiente historia que recuerda este nefasto encuentro:

"Los robos en la Copa son una tradición. Y los chilenos lo saben mejor que nadie. En la campaña de la U en 1996,el operador azul Pedro Cárdenas venía trabajando los arbitrajes desde la primera ronda, asegurandose de que no les metieran jueces ladrones y pagando por ello si era necesario... La U avanzó a semifinales. En esa etapa el rival era River Plate. Ahí el técnico azul, Miguel ángel Russo, le dijo con toda honestidad a Cárdenas:

- Pedro, ni te gastés en arrglar el árbitro. Contra River no tenemos nada que hacer. La semifinal está perdida-

El ecuatoriano Alfredo Rodas, quien fue el que dirigió el segundo partido entre la U y River en Buenos Aires, no sólo se comió un penal descarado en contra de Esteban Valencia, sino que paró todos los ataques azules con cobros intrascendentes en la mitad de la cancha. Luego de ese partido no arbitró nunca más y además tuvo una jugosa jubilación: una propiedad en Punta del Este gentileza del Club Atlético River Plate." Anecdotario del Fútbol Chileno, pág. 194. Tercera Edición.

• Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Mono47
    Registración
    Apr 2010

esto es mas viejo que el futbol, mafia hay para todos y todas, river y boca ò boca y river siempre fueron beneficiados en alguna oportunidad, no podemos negarlo. Es de termo discutir " este partido paso esto, te acoradas el año xxxx que paso lo otro " mientras tantos hdps se llenan de guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 / Asus H97 Plus / 2x4 DDR3 / GTX 970 AMP / NZXT 650w
    Razer Anansi / Roccat kone+ / xbox 360 / Samsung 23" LED 1080p

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

No sé... De RiVer no salió nada a la luz. Los arbitrajes de los superclasicos estuvieron bien.

Hasta ahí leí, me di cuenta que sos un termo, salutes

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder