[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bianchi no jugó con Tévez, Delgado y el Mellizo un tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Claudio Morgado Ver Mensaje
    Qué mal del bocho está este tipo, papito. Pero es entendible, son insalubres tantos años de platea, tantos años de putear jugadores y técnicos todos los domingos.

Te habla de la historia, pero se la pasa bardeando y denigrando a gente que nos dio todo.
    "Da asco que alguien siga defendiendo a este hijo de puta anti Boca", dice, pero vive aplaudiendo como foca al mafioso hincha de Huracán de nuestro presidente, que está destruyendo el club desde que llegó (los baños, impolutos).
    Te habla de tácticas también, de que Boca debería jugar "como se jugó históricamente" (qué), pero seguro que no le molestaría el equipo -que batió récords en el torneo local y la Libertadores- si le hubiéramos ganado a las gallis en la última copa (faltó jugarse un tiempo, dato menor).

Yo no quiero que siga Arruabarrena. No me cayeron bien docenas de cosas -sobre todo, desde que salió a decir la pelotudez de las fechas de River-. Pero no me olvido de las cosas y no por eso voy a saltar como un energúmeno a vomitar veneno contra él, como si fuera un cuatro de copas que llegó ayer y hace todo lo posible por descender.

Lo peor que le pasó a Boca no son los adherentes, Turbina, lo peor que le pasó a Boca es gente como vos. Históricamente.

Y ni te gastes en responder, porque sé que no te da la cabeza para poner otra cosa que no sea "Sos rating", "Sos un tetón", "Lo mirás en HD", etc. Mejor ahorrate saliva para la despedida de Battaglia -si pensás ir-, que vas a tener a varios juntitos para insultar.

Boca es otra cosa. La vereda opuesta de donde estás vos es.
    Si de algo no me podes decir nada es de Boca. Al vASCO le agradezco los goles contra Palmeiras y los dos campeonatos locales, nada más porque después se quiso ir al poderoso Villarreal. Putear a ídolos?, yo nunca insulte a Rojas, Rattin, Mouzo, Giunta, Palermo, Tévez, GUILLERMO (nunca priorizo la plata y siempre se quiso quedar, hasta se banco jugar en reserva sin decir nada) y al Bianchi de antes y podría nombrar a los colombianos, Battaglia y demás pero por suerte hay muchos. A los que se ponen por sobre el club no me interesan. Te contesto nada mas porque soy bueno, ojalá conozcas La Bombonera. Defender a cualquier costo a gente que destruye el club es una forma de vida muy adherente. Por ultimo, hace no se cuanto tiempo que vengo anunciando mi voto. La próxima trata de elevar un poco el debate. Gracias y vuelvas pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Si de algo no me podes decir nada es de Boca. Al vASCO le agradezco los goles contra Palmeiras y los dos campeonatos locales, nada más porque después se quiso ir al poderoso Villarreal. Putear a ídolos?, yo nunca insulte a Rojas, Rattin, Mouzo, Giunta, Palermo, Tévez, GUILLERMO (nunca priorizo la plata y siempre se quiso quedar, hasta se banco jugar en reserva sin decir nada) y al Bianchi de antes y podría nombrar a los colombianos, Battaglia y demás pero por suerte hay muchos. A los que se ponen por sobre el club no me interesan. Te contesto nada mas porque soy bueno, ojalá conozcas La Bombonera. Defender a cualquier costo a gente que destruye el club es una forma de vida muy adherente. Por ultimo, hace no se cuanto tiempo que vengo anunciando mi voto. La próxima trata de elevar un poco el debate. Gracias y vuelvas pronto.
    Jaja estas afilado cnet eh!!
    Che posta rodrigo va a boca? ? Que vuelva al taladro (?)

Mas atras preguntaron por bilos, está dirigiendo la 8va en banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 18-06-15 el 03:23 PM Motivo: doble post

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

JAJAJAJ lo critica por ir al Villarreal, que tipo hijo de puta. Por suerte al sida macrista le queda poco tiempo en el club.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿u$s 5M por año el sueldo de Tévez?

Pensar que algúna vez Angelici renunció a la tesorería de Boca porque no estaba de acuerdo con contratar a Riquelme.
    "No podemos hipotecar el club", decía.

Lo desesperado que debe estar por la reelección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En principio se decia que eran 5 millones en 2 años pero que Tevez quiere 1 año mas, por lo que serian 8 millones en 3 años.

No creo que sean 5 millones por año, eso es altisimo hasta para Boca, debe ser informacion erronea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es lo que salio en La Gazzetta allá en Italia, al informar que Tévez se les va para venir a Boca.

Igual es probable que sea erronea porque suena a locura incluso para Boca que se supone está por encima del resto hoy en lo económico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

tevez quiere volver para ver con sus propios ojos lo que es boca hoy
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ahí hablan de la "bomba" esa, supuestamente quieren traer a Maxi Rodriguez (???)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Ahí hablan de la "bomba" esa, supuestamente quieren traer a Maxi Rodriguez (???)
    El año pasado también lo dijeron. Es como lo de Bergessio, Donovan, Pirlo. Solo que en este caso el jugador ya dijo que solo va a jugar en Newells, no creo que este año cambie. Ojo otra vez con lo de Palacio, si no es ahora es en 2016 pero algo se va a saber con la visita a Italia por lo de Tévez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajaja por dios, que no venga el muerto de maxi a boca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Parece que interesa Espinoza, el pibe de huracán, pero lo cotizaron caro. Si bien tenemos varios delanteros, me encantaría que venga. Un crack con mucho futuro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y si, vale realmente unos mangos Espinoza, pero bien potenciado tiene un futuro enorme y le pueden sacar el doble de lo que lo puedan llegar a pagar.

Cuanto pidió Huracán?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Traigan un 3 la puta madre, basta de delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder