[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pero al vasco no le gusta Castellani (cosa que no comparto, a mi me parece buen jugador) y no lo pone.

El vasco pone de titular indiscutido a Torsiglieri y vos decis que no le gusta?

No te parece un poquito contradictorio o que le estas/estan buscando el pelo al huevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No fue titular indiscutido, apenas pudo ponerlo a Burdisso lo puso, no te olvides que la vuelta vs River prefirio poner al Cata LESIONADO antes que a Torsiglieri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El cata no estaba lesionado, tuvo un golpe en el hombro y se recupero rapido, o a caso lo viste jugar mal al cata?

El vasco puso 1 vez a Burdisso por Torsiglieri, jugada que encima le salio BIEN y usas eso para criticarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 18-06-15 el 12:34 AM

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Coincido con Free.

El Vasco lo sacó un sólo partido, clave si, pero volvió a jugar tanto contra Aldosivi como contra Velez, no con Neweel's. Tampoco es que lo marginó y lo mandó a la reserva.

Lo de Sara es responsabilidad de la dirigencia que le tiene que comprar el pase, si el tipo vino porque el Vasco pidió que le traigan un arquero cuando la dirigencia no quería. Lo de Sosa fue igual, pidió que le compren el pase o se iba, y así terminó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

De donde sacamos que le salió "bien"? Si algo no importó ese partido fueron los centrales

Además tampoco lo puso con Newells
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y bueno man, si un jugador se quiere ir de un club por ir de suplente en 2 partidos en 6 meses como veo que varios de aca dicen... que se yo, que pruebe con el tenis que va a jugar de titular siempre.

Igual no comparto, para mi el vasco lo puso siempre de titular y no me creo que de un dia para otro lo borre, por algo lo llevo a la pretemporada (no como a otros que ni siquiera los llevo).
    Tampoco me pareceria raro que Torsiglieri se quiera ir porque en mexico gana el triple, si el no esta identificado con el club en lo mas minimo, que lo frena?
    • Me gusta
    Me gusta

.

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    El cata no estaba lesionado, tuvo un golpe en el hombro y se recupero rapido, o a caso lo viste jugar mal al cata?

El vasco puso 1 vez a Burdisso por Torsiglieri, jugada que encima le salio BIEN y usas eso para criticarlo?
    No importa si jugo bien o mal, estaba lesionado y tuvo que infiltrarlo, no importa si Burdisso jugo bien o mal, importa que no puso a Torsiglieri.

Igual era lo mismo quien jugaba, fueron 45 minutos en los que lo unico que paso es que Osvaldo le pego 1 patada a uno y le pego al arco despues, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No sé si el argumento de "se va a México porque gana el triple" sea suficiente, cuando el tipo viene de Ucrania donde seguramente ganaba el cuádruple.

Y estuvo solo 6 meses en definitiva. Y siendo titular. Y jugando muy bien, además.

Es claro que como Free dice, el tipo no está identificado con la camiseta. Así que seguramente su idea principal era usar de trampolín a Boca para posicionarse mejor en Europa y no jugar en Ucrania. Como lo hacen muchos. Casi todos, diría.

¿Pero que ese trampolín sea MEXICO? ¿Cuándo solo pasaron 6 meses y encima en buen nivel, que si lo mantenes, es casi seguro un futuro mejor?
    Es difícil saberlo, pero suena difícil que su desición sea solo la guita.

Por ahí pasa por otro lado, cosa que nunca se sabrá. Y no necesariamente por el DT, como dicen.
    Por ahí la familia del tipo no quiere quedarse en el país o ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    No importa si jugo bien o mal, estaba lesionado y tuvo que infiltrarlo, no importa si Burdisso jugo bien o mal, importa que no puso a Torsiglieri.

Igual era lo mismo quien jugaba, fueron 45 minutos en los que lo unico que paso es que Osvaldo le pego 1 patada a uno y le pego al arco despues, nada mas.
    Decis que era lo mismo quien jugaba pero usas eso para criticar al dt?

De onda, pero quien te entiende hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Digo que fue lo mismo por lo que fue el partido, no paso nada y despues no se siguio el 2do tiempo, para Torsiglieri obviamente no debe haber sido lo mismo que lo dejen afuera del partido mas importante que tuvo el futbol argentino del 2004 para aca.

Es bastante claro hermano, desde lo futbolistico fue lo mismo, algo que no se podia saber antes, sin saber que iba a pasar puso a un tipo lesionado por sobre el, y obviamente para TOrsiglieri le jodio que lo dejen afuera, y con toda la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si Torsiglieri se quiere ir del club porque lo mandaron de suplente en 1 partido despues de ser titular todo el semestre como vos planteas (para mi claramente le estas buscando el pelo al huevo, pero bueno), te digo que es mejor que se vaya, no quiero a un pseudo jugador que se ofende por una decision del dt.

Personalmente elijo creer algo mas logico y eso es que el tipo en este momento de su vida prefiere ganar mas plata y estar tirado en una playa de mexico a tener que seguir fumandose las cosas buenas y malas del mundo Boca. Si Torsiglieri no salio de Boca, no es de Boca y ni esta identificado de Boca, nada lo frena.

Todo esto si termina siendo verdad que se va, porque todavia no hay nada confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    turbina tira la data, quien es el mediocampista que andan buscando
    No hay otro medio. Con Tévez, Osvaldo y un 3 ya esta cerrado el mercado a menos que se confirme lo de Sara y haya que salir a buscar un arquero.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es tremendo como buscan hasta la mas minima cosita para pegarle al dt, ya da asquito.
    Da asco que alguien siga defendiendo a este hijo de puta anti Boca. No encontró el equipo, mancho la historia quedando afuera con riBer, busco el 0 a 0 de Local en la Sudamericana, busco el 0 a 0 de visitante por la Libertadores. Dejo afuera a Osvaldo en el partido mas importante. Limpio a Torsiglieri, se la pasa hablando por todo micrófono que aparece, las declaraciones son deprimentes, no representa a Boca en su forma de jugar.

Boca Jugó siempre 4312 o 442, es tibio, cagon y un hijo de puta. Mira la actitud de Boca a lo largo de la historia y con este hijo de puta como estamos. Fíjate con que esquema táctico se ganaron las últimas copas Libertadores, tanto Boca como los demás equipos. El 433 déjalo para los bielsistas fracasados o equipos europeos en donde no se marca. Boca es otra cosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 18-06-15 el 02:59 AM

13. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Qué mal del bocho está este tipo, papito. Pero es entendible, son insalubres tantos años de platea, tantos años de putear jugadores y técnicos todos los domingos.

Te habla de la historia, pero se la pasa bardeando y denigrando a gente que nos dio todo.
    "Da asco que alguien siga defendiendo a este hijo de puta anti Boca", dice, pero vive aplaudiendo como foca al mafioso hincha de Huracán de nuestro presidente, que está destruyendo el club desde que llegó (los baños, impolutos).
    Te habla de tácticas también, de que Boca debería jugar "como se jugó históricamente" (qué), pero seguro que no le molestaría el equipo -que batió récords en el torneo local y la Libertadores- si le hubiéramos ganado a las gallis en la última copa (faltó jugarse un tiempo, dato menor).

Yo no quiero que siga Arruabarrena. No me cayeron bien docenas de cosas -sobre todo, desde que salió a decir la pelotudez de las fechas de River-. Pero no me olvido de las cosas y no por eso voy a saltar como un energúmeno a vomitar veneno contra él, como si fuera un cuatro de copas que llegó ayer y hace todo lo posible por descender.

Lo peor que le pasó a Boca no son los adherentes, Turbina, lo peor que le pasó a Boca es gente como vos. Históricamente.

Y ni te gastes en responder, porque sé que no te da la cabeza para poner otra cosa que no sea "Sos rating", "Sos un tetón", "Lo mirás en HD", etc. Mejor ahorrate saliva para la despedida de Battaglia -si pensás ir-, que vas a tener a varios juntitos para insultar.

Boca es otra cosa. La vereda opuesta de donde estás vos es.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Jaja habla de "historia del club" y sólo cuenta del 2000 para acá, el gen bo en su máxima expresión.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. SRV
    Registración
    May 2001

El vasco pide un defensor, viene un tipo que no queria estar mas en Ucrania por el quilombo que habia (el ultimo año estuvo jugando en Almeria), juega 6 meses y 12 partidos de los 16 que se jugaron (creo que 16) le sale una oferta de Mexico y dicen que el vasco prefiere a un tipo que jugo los 4 partidos restantes del año?

Piensan con el orto realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder