[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Tus jugadores viven triunfando en Europa man? ... Dale chabon dejate de joder, Aimar es un pelotudazo que vive lesionado.

D'Alessandro, con ese gesto de que se esta chupando un trozo todo el tiempo termino en un equipo de segunda. (Lo pintaban de CRACK).

Saviola es un jugadorazo, lo reconosco.

Tevez y Riquelme (mas que AIMAR ha logrado) lograron mas que todos los que nombraste.

Y muchos mas, que no da hacer una lista por q es el thread de Boca.

Che JOBS, en la cancha habia la gente que consiguio entrada.
    JAJAJAJA. Ahora un jugador es pelotudo por lesionarse?

D'Alessandro no llego a ser el crack que todos esperamos, pero juega en Europa papa!!! El Mellizo se va a morir en USA...país del soccer

Tevez logro mas que Aimar? Que viviste en una cueva estos años? Si en Inglaterra Tevez la esta rompiendo...y en el Valencia nadie se acuerda de Pablo Cesár Aimar...

Vamos gente, nombren mas jugadores de Boca....ya se, Manteca Martinez, ah no Schiavi...triste historia futbolera bostera....

Saviola los pasa por el piso a todos, Crespo tambien. Algun bostero que se les compare?
    Me canso de seguir nombrando....la lista sigue, y sigue, y sigue...bostero lo sabes, por eso te jode tanto. RIVER predomina en la historia del futbol argentino a nivel mundial. Por eso somos los más grandes.

Riquelme solo juega bien en Boca, luego tiene la Base Marambio en el pecho cuando juega en la seleccion o en otro equipo...anda a errar penales en la Champions..pecho frioooo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Jobs sacas mucho de contexto.
    Todos los de boca mantenemos siempre lo mismo. Un ignorante del futbol puede creer que boca con el equipo que tiene y peleando campeonatos no puede llenar una cancha.
    Pero si la cancha de boca no esta completa es por la venta de entradas.
    Me extraña que un hincha de river hable de gente con uno de boca.
    Anda a plantearle lo mismo a otro equipo. Pero a boca no.
    Y, ademas, podrias hablar de otra cosa que no sea historia y gente. Porque sos hincha de un club grande.
    Cada vez mas parecido a racing esta river. Y no me canso de decirlo.
    Empiezan el campeonato diciendo este año ganamos el clausura. Septima fecha, este equipo no juega a nada. Novena fecha, la gente que llevamos, copamos banfield. Decima fecha, no nos pueden ganar. Y sigueindo asi creo que se vienen las pueteadas al tecnico.
    Parecido a racing? quizas.
    Por eso, para avalar tu grandeza, por favor deja de hablar de gente.
    HABLA DE LOGROS. La gente dejalo para los de racing. A menos que te quieras parecer mas a racing que a boca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    lo de 3er bandeja visitante que tapaste con el hueco te lo puse de ejemplo por el tema de la capacidad.
    Te dimos la cantidad oficial (segun lo permitido x la AFA) de entradas, o sea, la tribuna no va a estar llena como pasa en la 3era local.

respecto a lo del "circo" como le decis
    mira de los más recientes....
    2002, pusieron semejante telon en el piso promocionando la pelicula de vin diesel "XXX"
    2003, Budweiser empezaba como sponsor oficial, asique llenaron de banderotas y y carteles
    Rexona te puso como huellas de pie gigante (además de que las tribunas tenian todas llenas de stickers y propagandas.
    y ni cuento lo de la tele grande que pusieron que pasan puras propagandas y la roteiro que te puso Juan
    a todo esto que le llamas?
    yo no te niego que el superclasico no sea negocio, y por eso todos aprovechan para publicitar, pero no vengas con esa clase de comentarios boludos diciendo "nosotros no hacemos eso" porque no tenes la menor idea de nada

si empezaste a ir a los superclasicos el año pasado, te recomendaria que aunque sea preguntes antes de postear.

pd: para los que dicen que siempre apoyan a river en las buenas y en las malas

Citar Mensaje original enviado por Olé

El divorcio del año

La gente de River insultó con dureza a Coudet, uno de los más queridos hasta antes del clásico.

.................................................. .................................................. .................................................. ......

Los jugadores salen en fila india. Los hinchas esperaron a que se fueran de la cancha para seguir insultándolos.

Se quebró algo. O todo...

Eduardo Coudet, capitán, referente, el segundo más aplaudido por los hinchas cuando ayer su nombre sonó por los altoparlantes antes del partido, querido por méritos futbolísticos y por el plus de un carácter extravagante, fue el blanco principal en el momento de la bronca por la derrota...

Sí, la relación se quebró.

Porque los insultos arrancaron generales, para todo el equipo por igual. "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", "No ponen huevo, no ponen nada, por qué no se van todos a...", "El que no salta, es jugador", fueron los cantitos principales. Hasta que la furia se dirigió exclusivamente hacia el platinado: "Chacho, hijo de puta...", "Volvete a España", "Coudet, Coudet, Coudet, la puta que te parió", gritaron los hinchas. Al ratito, en el hall central, se repitió la secuencia: unas 200 personas pasaron del "Que den la cara..." al "Que venga Chacho..." Y al final, cuando todos los jugadores salieron rápido y sin hablar por un vallado que no permitía el contacto con los hinchas, uno de unos 20 años le dedicó un grito que se escuchó clarito: "Coudet, cagón, poné huevo". Bolso al hombro, remera negra y pantalón natural, el Chacho apenas levantó la vista, enseguida la bajó y se metió en el auto con cara de fastidio...

Su nivel cayó notablemente en este semestre: de 5,53 de promedio Olé en el Clausura pasó a 3,75 en el actual torneo. Los hinchas lo notaban, había ciertos murmullos cuando perdía una pelota, pero no le caían encima. En el partido de ida contra Libertad, incluso, el capitán hizo señas para que no insultaran a Vivas. Tenía respaldo... hasta ayer. Como nunca antes, varias veces los plateístas se levantaron para insultarlo, en especial cuando Rojas le dio un pase y la pelota se le fue al lateral. Palabras más, palabras menos, casi todos le recriminaban lo mismo: que falló como líder y capitán al no mostrar carácter, que no cumplió su función de apuntalar a los más chicos, que no pesó en ningún momento y que fue la imagen de la falta de alma de River. Una relación que hasta hace poquito era idílica se quebró por completo. ¿Podrá remontarla

• Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Que carajo tiene que ver eso de Coudet?
    Me acuerdo perfectamente, pero yo apoyo a RIVER, no a Coudet ni a Pellegrini en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no se, aca todos dicen "nosotros siempre apoyamos al equipo, nunca puteamos a los jugadores, aca no hay banderas negras, bla bla bla" se comen el verso/fantasia que ellos mismos crean, y además se autoalimentan de ella

ahi tenes bien expuesto como dice
    "Los jugadores salen en fila india. Los hinchas esperaron a que se fueran de la cancha para seguir insultándolos."
    Yo no estoy enfocandome en coudet, sino en la reacción contra todo el equipo, aparte ese dia tambien estaba, y me acuerdo q los despidieron con proyectiles (a tu propio equipo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    JAJAJAJA. Ahora un jugador es pelotudo por lesionarse?

D'Alessandro no llego a ser el crack que todos esperamos, pero juega en Europa papa!!! El Mellizo se va a morir en USA...país del soccer

Tevez logro mas que Aimar? Que viviste en una cueva estos años? Si en Inglaterra Tevez la esta rompiendo...y en el Valencia nadie se acuerda de Pablo Cesár Aimar...

Vamos gente, nombren mas jugadores de Boca....ya se, Manteca Martinez, ah no Schiavi...triste historia futbolera bostera....

Saviola los pasa por el piso a todos, Crespo tambien. Algun bostero que se les compare?
    Me canso de seguir nombrando....la lista sigue, y sigue, y sigue...bostero lo sabes, por eso te jode tanto. RIVER predomina en la historia del futbol argentino a nivel mundial. Por eso somos los más grandes.

Riquelme solo juega bien en Boca, luego tiene la Base Marambio en el pecho cuando juega en la seleccion o en otro equipo...anda a errar penales en la Champions..pecho frioooo!!!
    Ahora jugar en Europa es sinonimo de crack ... D'Alessandro es un pelotudo a manija chabon, lo unico q sabe hacer es pisarla y poner cara de bobo.

Tevez es 6 años menor que Aimar. MUCHISISISISMO CAMINO

Riquelme llevo a la semifinal de la Champions a un equipo de segunda.

Hablemos de Penales? Dale , Ortega erro en el 2002, Ayala y Cambiasso en el 2006 y en un MUNDIAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Ahora jugar en Europa es sinonimo de crack ... D'Alessandro es un pelotudo a manija chabon, lo unico q sabe hacer es pisarla y poner cara de bobo.

Hablemos de Penales? Dale , Ortega erro en el 2002, Ayala y Cambiasso en el 2006 y en un MUNDIAL.
    dalesandro contra Brasil en la final de la Copa America.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Con respecto a lo de jugar en Europa...esteee si?! Cualquiera desearia jugar en Europa antes que en Argentina man, queda alguna duda? Excepto que a Riquelme ya no lo querian ver ni pintado y vino para acá...

No me nombraste a ningún bostero que se compare con Saviola o Crespo...

Ahhh, aclara que Tevez todavia puede ganar muchas cosas...faltaba más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero a un hincha que le da mas satisfaccion...que un jugador se consagre en su club o en europa?
    Yo no lo dudo. En boca.
    A mi que el villareal haya llegado a semifinales de la uefa, la verdad, me interesa poco.
    Ahora poder disfrutarlo a riquelme cada domingo a mi me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 19-04-07 el 04:11 PM

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Al final se despidió Guillermo. Que suerte que lo hizo sin haber ganado el superclásico
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Con respecto a lo de jugar en Europa...esteee si?! Cualquiera desearia jugar en Europa antes que en Argentina man, queda alguna duda? Excepto que a Riquelme ya no lo querian ver ni pintado y vino para acá...

No me nombraste a ningún bostero que se compare con Saviola o Crespo...

Ahhh, aclara que Tevez todavia puede ganar muchas cosas...faltaba más.
    Una cosa es ser hincha de Boca y otra cosa es ser un fanatico CIEGO como sos vos.

NO PODES DECIR QUE TEVEZ NO PUEDE GANAR NADA.

Es de ignorante hermano, sin ofender, para mi Saviola y Crespo con excelentes jugadores, Saviola es un jugador diferente.

Decime 1 jugador de River que se compare con Riquelme, con Tevez, con Gago, con el futuro del pibe Banega.

La idea no es decir quien es peor o mejor, es futbol, el fanatismo ciego no lleva a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    lo de 3er bandeja visitante que tapaste con el hueco te lo puse de ejemplo por el tema de la capacidad.
    Te dimos la cantidad oficial (segun lo permitido x la AFA) de entradas, o sea, la tribuna no va a estar llena como pasa en la 3era local.

respecto a lo del "circo" como le decis
    mira de los más recientes....
    2002, pusieron semejante telon en el piso promocionando la pelicula de vin diesel "XXX"
    2003, Budweiser empezaba como sponsor oficial, asique llenaron de banderotas y y carteles
    Rexona te puso como huellas de pie gigante (además de que las tribunas tenian todas llenas de stickers y propagandas.
    y ni cuento lo de la tele grande que pusieron que pasan puras propagandas y la roteiro que te puso Juan
    a todo esto que le llamas?
    yo no te niego que el superclasico no sea negocio, y por eso todos aprovechan para publicitar, pero no vengas con esa clase de comentarios boludos diciendo "nosotros no hacemos eso" porque no tenes la menor idea de nada

si empezaste a ir a los superclasicos el año pasado, te recomendaria que aunque sea preguntes antes de postear.
    Que ganas de hablar al pedo que tenes man..
    Una cosa es usar la tele gigante y otra es transformar el campo de juego en un circo.
    Sacate la camiseta y no hables pavadas.
    En river nunca vi banderas agitadas de una empresa en la cancha. En river nunca vi casi TODO el campo de juego tapado con diferentes marcas y en river nunca vas a escuchar por el altoparlante algun pelotudo repitiendo costantemente una marca.
    Vos viste la gente que estaba en el campo de juego antes del partido ??

Y otra cosa... Voy a a los superclasicos desde qeu tengo memoria y no como otros (hacete cargo) que van a ver a su equipo encubiertos en la tribuna de river y no gritan los goles por miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Por eso riber es un ejemplo de buena administracion en todo el mundo,.

http://muyriver.com.ar/2006/08/29/%C...o-en-protesta/

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-04-07 el 11:05 AM

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    te puso los ejemplos mas claritos imposibles
    como llamas a ese telon gigante que pusieron de la pelicula XXX?
    o las banderotas de budweiser?
    todos los superclasicos donde se jueguen son un circo

y si fui a la tribuna de river, no grite los goles por miedo...
    tampoco soy boludo
    era el partido solo para hinchas locales de la libertadores, si tengo la chance de ir, no la iba a desaprovechar!
    • Me gusta
    Me gusta

15. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Una cosa es ser hincha de Boca y otra cosa es ser un fanatico CIEGO como sos vos.

NO PODES DECIR QUE TEVEZ NO PUEDE GANAR NADA.

Es de ignorante hermano, sin ofender, para mi Saviola y Crespo con excelentes jugadores, Saviola es un jugador diferente.

Decime 1 jugador de River que se compare con Riquelme, con Tevez, con Gago, con el futuro del pibe Banega.

La idea no es decir quien es peor o mejor, es futbol, el fanatismo ciego no lleva a nada.
    Tranquilo man, es un thread de fútbol, no la guerra.

Ahora pensa en frio...en que momento dije que Tevez no puede ganar nada?
    Mi ironía fue que buscaste una excusa para lo que dijiste en primera instancia, comparaste Tevez con Aimar, sin pensarlo, sin decir que Tevez aun le falta mucho por ganar. Si lo hubieses aclarado del principio, todo ok.

De ignorante? Che Kazaa, me nombras a Riquelme y a Gago y Banegas....que joraca estas nombrando? NINGUNO DE ELLOS esta por encima de Saviola o Crespo (son de RIVER, se hicieron en RIVER, no te nombre solo uno locura, sino 2!)

Encima hablas "del FUTURO de Banegas ", ah bueno...y el ciego soy yo? Ahora tenes la bola cristal, y Banegas va ser el mejor futbolista del mundo?

Prefiero mil veces que mis ídolos sean recordados en Europa, en el Milan, Barcelona...antes que terminar mi carrera en el Columbia Crew ?¿

Tranquilizate un poco antes de postear Kazaa, te creia mas razonable man.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder