[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    me molesta la poca-participacion de insúa...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Che, Insua es un muy buen jugador. Lo demostro en Argentinos e Independiente. Hay que darle tiempo.
    Pero si lo que estan esperando es que hago lo mismo que Roman, lo mas probable es que esperen sentados.
    Tengan un toque de paciencia, no biene jugando bien, pero tampoco es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por mario barakus
    Y Bue Ya Estan Los Giles Q Lo Matan A Insua Van 7 Partidos Hermano 7 Dejense De Joder Despues Esos Q Putean Son Los Mismos Q Aplauden Y Dicen Yo Sabia Q Iba A Andar
    no digas boludeces... yo a insua lo veia bastante en independiente y siempre fue =
    ustedes siguen a lo ke dicen los periodistas ke cuando un jugador como insua juega bien un partido los periodistas siempre dice: sisi es uno de los mejores jugadores (?¿)
    insua no es para boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No te olvides: Los primeros partidos de Riquelme en Boca, a nadie le gustaba. (Solo que era un juvenil, Insua es un profesional ya, deberiamos confiar un poco mas en el)

Y como este, hay miles de casos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    No te olvides: Los primeros partidos de Riquelme en Boca, a nadie le gustaba. (Solo que era un juvenil, Insua es un profesional ya, deberiamos confiar un poco mas en el)

Y como este, hay miles de casos mas.

tal cual txus

tambien me ha pasado que veo primeros partidos de un jugador y digo ponele: "este tipo sabe pero en serio" y en un tiempito mas empieza a romperla pero maaaaaal
    mi viejo tiene mucha vision para eso... a gago, antes y durante el debut ya estaba diciendo q ese tipo tenia mucho panorama y sabia lo que hacía. unos cuantos meses despues los periodistas dicen q esta para la seleccion.
    lo mismo con tevez, el pendejo q cuando debuto se comio un gol y a pesar de todo por lo menos yo, mi viejo y dos amigos lo vimos moverse muy lindo.

insúa tendria q pegar de primera

igual yo lo banco

ojala este gol sirva para q empieze a dar su maximo
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

schiavi y palermo 2 grandes!! los re banco!
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    yo tambien los banco pero a veces hay que ver la realidad como paso con guille ycagna yo los re banco nos dio muchisimos pero hay jugadores que en este momento estan rinidendo mas y es lo mejor para el equipo.

Por el tema de Insua nose acuerdan el partidaso que jugo contra Gimnasia de J o contra Argentinos lo que pasa es que algunso ya lo ven mal desde antes que venga a Boca y no quieren abrir los ojos oslament quieren ver lo peor y n oes asi man.

Y el que dijo de la linea de 4 te acordas ??? Boca . Once Caldas en colombia Insua ene l banco linea de 4, Jugamos el pEor Partido......

A insua le falta tener mas la pelota.

Palermo con el nivel que esta jugando me parece que tendria que ir al Banco ojala que se recupere me cierre el orto, los hinchas queremos lo mejor para Boca...

El miercoles contra Cerro vamos boca carajo
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    yo tambien los banco pero a veces hay que ver la realidad como paso con guille ycagna yo los re banco nos dio muchisimos pero hay jugadores que en este momento estan rinidendo mas y es lo mejor para el equipo.

Por el tema de Insua nose acuerdan el partidaso que jugo contra Gimnasia de J o contra Argentinos lo que pasa es que algunso ya lo ven mal desde antes que venga a Boca y no quieren abrir los ojos oslament quieren ver lo peor y n oes asi man.

Y el que dijo de la linea de 4 te acordas ??? Boca . Once Caldas en colombia Insua ene l banco linea de 4, Jugamos el pEor Partido......

A insua le falta tener mas la pelota.

Palermo con el nivel que esta jugando me parece que tendria que ir al Banco ojala que se recupere me cierre el orto, los hinchas queremos lo mejor para Boca...

El miercoles contra Cerro vamos boca carajo
    no podes comparar cagna y guillermo con schiavi y palermo.. porke schiavi y palermo todavia sirven aunque allan jugado mal algunos partidos
    cagna y guillermo ya no pueden jugar mas

y respecto a lo del once caldas si boca hubiera jugado con insua hubieramos jugado peor el partido ese mira cuantos partidos jugo y mira cuantos jugo bien
    ojo cuando insua juega bien es un jguadorazo pero eso le pasa cada 5 partidos

y no te olvides ke si no hubiera sido por el golazo de shciavi casi seguro se llevaban la copa ellos ke golazo flaco como te aplaudi todavia no entendi ke hacias ahi adelante
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    yo creo q a palermo por mas mal q juege no lo podemos sacar..... es un goleador. un dia capaz se rasca la verga todo el dia pero al otro partido el loco hace esos pases o tacos tipo pivot, esos pases que terminan en gol (a menos q el que la reciba sea el chelo delgado) o sino hace dos o tres goles de una y bueh.... no lo podes sacar

ahora si se pone paja paja mal ahi si

a lo sumo que juege para en el segundo tiempo lo sacamos un rato, para probar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Palermo no es lo que era antes, seguro, igual se mete sus goles. Pero para mi esta mal que sea titual indiscutido mas alla de su rendimiento, si esta jugando mal que vaya al banco y que juege uno en mejor momento, eso tambien sirve para tocarle un poco el orgullo y que se repleantee como viene jugando.
    Es como el caso del Melli, yo la verdad que le agradezco muchisimo todo lo que le dio al club, pero hace un rato largo que ya no viene jugando al nivel de antes, por eso me parece bien que no este jugando mientras alla otros delanteros en mejor rendimiento. Es mas, no me pareceria mala la idea de que se vaya en diciembre y le den una verdadera oportunidad al incomprendido Pipa Estevez, que siempre demostro un buen nivel y nunca le dieron la chance.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    cambiando de tema Palermo, Battaglioa no podran jugar contra cerro por estar suspendidos, al igual que Gago que esta lesionado como formaira boca???

para mi

Pato
    Calvo-Shiavi-Diaz-Krupo
    Cagna/ledesma-Vargas-Cardozo
    Insua
    Palacio-BIlos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vargas no juega de 5 creo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    su posicion original es 5
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    el muerto ese de lo ke mejor juega es de 5
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Si, Vargas tendia que jugar de 5. Ledesma si juega tendria que ir de 8.
    A la formacion que puso Patru le cambiaria a Cagna por Marino y a Schiavi por Silvestre. El primer cambio por que Cagna es un muerto, y el segundo para meter un poco de recambio y darle descanso a algunos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder