[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

A lo del arquero ya lo lei en twitter hace 1 hora turbina, necesitamos informacion fresca.

Ademas Sara puso como condicion para quedarse que el club le compre el pase, el vasco no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si Sara se va a México es por que todavía Boca no compró su pase, cuando el jugador hace semanas hizo público que era la única condición para quedarse. Lo mismo pasó con Sosa. Deja de hacerte el pija y tirar para donde tenes ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

De Torsiglieri hay que ver si es verdad, no se olviden que Costa es la mascota del presidente y obviamente va a operar para que quede como que le jugador se quiere ir y no como que lo estan dejando de lado.

Sara dijo hace un monton que queria quedarse, pero para jugar, obviamente tenemos a la mascota de los periodsitas y el presidente Orion que no solo es horrible sino que se caga vs River, pero bueno, es mejor que un arquero de 20 pico de años que puede atajar 10 años mas en el club el gordo este fofo de Orion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Si Sara se va a México es por que todavía Boca no compró su pase, cuando el jugador hace semanas hizo público que era la única condición para quedarse. Lo mismo pasó con Sosa. Deja de hacerte el pija y tirar para donde tenes ganas.
    Convengamos que el Vasco puede ser un gran partícipe en la compra o no del pase de Sara. Si el Vasco no lo quiere perder, le pide a Angelici que le compre el pase y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    De Torsiglieri hay que ver si es verdad, no se olviden que Costa es la mascota del presidente y obviamente va a operar para que quede como que le jugador se quiere ir y no como que lo estan dejando de lado.
    Y pero por que mentirian si ya dejaron de lado a Martinez y Tripodi? Por que tendrian ganas de dejar de lado a Torsiglieri si llego hace 6 meses y encima fue titular indiscutido con un gran nivel?

No pensas que es demasiado rebuscado lo que decis?
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Convengamos que el Vasco puede ser un gran partícipe en la compra o no del pase de Sara. Si el Vasco no lo quiere perder, le pide a Angelici que le compre el pase y listo.

Te pensás que el Vasco no querría que compren el pase a Sara? Si ya se sabe que le rescinden a Trípodi y no van a traer otro, suben el arquero de la reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Y a eso sumarle que Thorsiglieri se va porque el vASCO es un hijo de puta. No jugó los partidos importantes por que?... Es un payaso este "DT".
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A vos te prece que el cagon de Arruabarrena se va a mover para sacar a la mascota del periodismo y la dirigencia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Que asco si se va Sara. el mejor arquero en años y nos quedamos con la bolsa de papas. la concha de mi madre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es tremendo como buscan hasta la mas minima cosita para pegarle al dt, ya da asquito.
    • Me gusta
    Me gusta

.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

turbina tira la data, quien es el mediocampista que andan buscando
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Y pero por que mentirian si ya dejaron de lado a Martinez y Tripodi? Por que tendrian ganas de dejar de lado a Torsiglieri si llego hace 6 meses y encima fue titular indiscutido con un gran nivel?

No pensas que es demasiado rebuscado lo que decis?
    Es joda ? 2 tipos que fueron un desastre en Boca por mas de 1 año vs un central que desde entro jugo TODOS los partidos bien, clave en la solidez defensiva que tuvimos y que se noto no le peso la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si se va Sara no voy a creer mas en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Es joda ? 2 tipos que fueron un desastre en Boca por mas de 1 año vs un central que desde entro jugo TODOS los partidos bien, clave en la solidez defensiva que tuvimos y que se noto no le peso la camiseta
    Estas repitiendo lo que yo ya dije.

Si Torsiglieri jugo todos los partidos bien y fue clave para la defensa, por que el vasco iria a querer que se vaya? Lo puso de suplente en 1 partido (encima el que entro rindio), no lo hizo comer banco medio torneo o que no lo llevo a la pretemporata en USA (como si hizo con Martinez, por ej.).

TAN dificil es creer que el tipo se quiere ir a mexico porque gana el triple que aca?

Sentido comun man, no sos turbina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 18-06-15 el 12:20 AM

.

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Porque no le gsuta chabon, no se porque, no tiene sentido, tampoco le gusta Castellani, que si bien no es la reencarnacion de Redondo, el chabon lo tenia de 5ta alternativa, lo metio 2 veces y en las 2 oportunidades nos salvo las papas, sin embargo nunca mas lo puso.

Los DTs son asi, tienen jugadores que les gustan y otros que no, sin importar si juegan bien o mal, siempre apuestan a darle oportunidades a los que le gustan y "recuperarlos" antes que a los que no les gsutan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder