[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    la oferta era x guillermo y palermo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Otra cosa que me olvide..

Que asco que da la cancha llena de propaganda por todos lados.. En vez de agitar una bandera de boca, agitaban la de gillete. Despues el cartel de flechabus.
    La verdad parecia un circo.
    Hay que aplaudir a Macri como empresario, pero yo como hincha no me gustaria que a la cancha la llenen asi de propaganda. Parecia un feliz domingo, la diferencia es los pibitos que se van a bariloche alientan mas que ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

Que asco que da la cancha llena de propaganda por todos lados.. En vez de agitar una bandera de boca, agitaban la de gillete. Despues el cartel de flechabus.
    Hay que aplaudir a Macri como empresario, pero yo como hincha no me gustaria que a la cancha la llenen asi de propaganda. Parecia un feliz domingo, la diferencia es los pibitos que se van a bariloche alientan mas que ustedes.
    Eso te paso porque en el primer tiempo en vez de sufrir el partido te fijabas en las publicidades.
    Y espera que lleguen los billetes que aguilar le cambia el nombre al estadio, a los idolos, a las tribunas y al club. Pero sin tanta publicidad.
    Ahora, no debe haber sido tan importante el partido para vos porque hablas de cualquier cosa menos del partido.
    Bah, sos de los hinchas de river de este siglo. Que hablan de gente, publicidades, camisetas feas, de que no cantan.........Pero de PELEAR campeonatos te olvidaste. Ni hablo de ganarlos.
    Empezaste el año ilusionandote con el "equipo del verano" que halagaban closs y niembro.
    Te ilusionaste con ganar la libertadores.
    Te ilusionaste con ganar el clausura.
    Realidad hoy: estas contento porque boca no te gano. Pelear algo. Para que? Si tenemos videos del enzo con la copa.
    Y todavia dicen llamarse el mas grande. Pero bue....si te pone contento llevar ese titulo del mas grande y no demostrarlo en una cancha es cosa de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mi no me gusta que llenen la cancha de turistas dejando a la gente hincha afuera, cada dia me da mas bronca ver turistas en la cancha.
    No me gusta la canchita de mierda que tenemos, (aunque si hay que destacar algo para los cantos de la popular es mejor, en River se pierde el sonido..).
    No me gusta que no me pueda hacer socio por 'falta de capacidad' ...
    Me da por las bolas que den tantas entradas para la reventa, es toda una organizacion. Despues es cierto, la cancha no se llena, yo lo vi por TV y no estaban llenas algunas partes que panearon con la camara. Ni en pedo voy a comprar de reventa para ese partido, para el unico partido que compre de reventa fue Argentina-Brasil en la cancha de River (el 3-1 ...).

Un monton de cosas mas ...

Todo esto te lo digo siendo fanatico de Boca. Algunas cosas hay que reconocerlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Che nacho vale que vayas a la cancha man..

Las publicidades las pusieron mucho antes que empieze el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jobs no sabes de donde agarrarte!!! jajaja tenes el peor equipo en años de tu club, fracasan y fracasan hace años, tu dt es un llorón y tu presidente un ladrón que los vive endeudando.

y te preocupan las banderitas de BOCA jajaja

te super re kb man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Che nacho vale que vayas a la cancha man..

Las publicidades las pusieron mucho antes que empieze el partido.
    Ahora entiendo cuales decis.
    Es de terror eso como la gente que habia antes de que salieran los equipos.
    Y de local voy a todos, soy abonado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Jobs no sabes de donde agarrarte!!! jajaja tenes el peor equipo en años de tu club, fracasan y fracasan hace años, tu dt es un llorón y tu presidente un ladrón que los vive endeudando.

y te preocupan las banderitas de BOCA jajaja

te super re kb man.

Q
    Yo me recontra hago cargo de que river es un desastre tanto institucionalmente como futbolisticamente, no hace falta que ningun bosterito me diga nada.
    El tema pasa porq ustedes se creen con autoridad para hablar y NO ES ASI.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

ah bueno
    este comentario se zarpa en boludo.... MAL

te falta un poco de historia de superclasicos me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10

Que tendrá que ver eso... :S

Kazaa, eso de que no se venden entradas, no es problema ni nuestro, ni de Independiente, es problema de TU Macri, ¿te enorgulleses por eso que siempre saltás a aclararlo?

¿Cuando juegan? ¿Mañana o el JueveS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    que he visto miles de clásicos no sólo en cancha de Boca, sino en cancha de river que como jobs lo describe, parecian un circo, todos pura propaganda
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Que tendrá que ver eso... :S

Kazaa, eso de que no se venden entradas, no es problema ni nuestro, ni de Independiente, es problema de TU Macri, ¿te enorgulleses por eso que siempre saltás a aclararlo?

¿Cuando juegan? ¿Mañana o el JueveS?
    Por que gente como JOBS viene a decir que no llenamos la cancha por aguante, entonces hay que explicarle una y otra ves que no es por eso, q es por culpa de MACRI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    ah bueno
    este comentario se zarpa en boludo.... MAL

No recuerdo un solo superclasico en cancha de river, con terrible circo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Claro y la pelota gigante presentando la ADIDAS ROTEIRO?

Quedaba para el orto ahi metida.. parecia que no sabian donde meterla y la patearon hasta que cayo abajo de las plateas..

JOBS para tu informacion yo fui a la cancha y hablo con propiedad, no soy como vos.. por suerte.. y siendo hincha de un club tan grande como River y conociendonos entre nosotros ya de los mismisimos superclasicos.. me extrañan mucho tus opiniones..

Si decis que Boca en un superclasico no llena su popular jugando de local.. y afuera la reventa estaba $120 como barata y la gente se agarraba a palos con la infanteria para empujar y pasar gratis.. y toda la gente colada que logro entrar con carnets prestados o afanados.. a vos te parece que todo eso existiria si nos vendieran entradas a $14 como siempre o si pudieramos hacernos todos socios?

Y despues decis que pareciamos un "circo" por tener mas publicidad de lo normal justamente en el partido -para todos los medios- más importante del semestre.

Yo creo que si un hincha de Boca dice que ustedes a la Bombonera nunca traen gente tambien es medio ignorante o se ve que no va mucho a la cancha.. para que alguno de los 2 equipos no llene la popular o no agote las entradas algo muy grave tiene que haber pasado horas antes del partido, con los bondis, con las entradas, con las internas, con las filiales.. anda a saber.. pero no te quieras pasar de vivo ni nos digas que no llenamos nuestra cancha siendo punteros y jugando con el equipazo que tenemos.. porque la verdad encima que no te cree nadie.. quedas para el orto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 18-04-07 el 07:29 AM

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    JAjajajAj.. No pasa porq me crean o no, pasa por ir a la cancha y VER.

Yo no dije nada de la popular de boca. Lo de la platea lo vi con mis propios ojos (estaba al lado!!) No se cual sera el problema o la excusa que quieras poner pero en ese codito pudo entrar mucha mas gente y sentada encima.

Por un lado dicen cosas como esta...

Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pero solo un ignorante de futbol puede creer que boca o river no llenan un estadio en un clasico..
    Cualquiera de los 2 equipos, en un superclasico agota la cantidad de entradas que haya disponible, eso se cae de maduro

Pasa que son tan cerrados de mente algunos...
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo creo que si un hincha de Boca dice que ustedes a la Bombonera nunca traen gente tambien es medio ignorante o se ve que no va mucho a la cancha..

Y despues cosas como esta...

Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    no me vengas con que en la de river no cabia un alfiler porque no te la crees ni vos.

pd: no hablen de la 3er bandeja porque ustedes mandaron una banderota para tapar un hueco contra la reja

Bosteros. Ustedes reniegan lo que son en esencia.

La popular de river estaba llena no solo por la reventa y la falsificacion si no porque gran parte de la barra se mando sin entradas.
    En un momento estabamos todos parados cada uno en su lugar, pero cuando arranco el partido terminamos uno encima del otro pero MAL.
    Y lo de la Roteiro, man media pila una cosa es hacer propaganda con una pelota de futbol y otra es llenar la cancha con banderas y de una afeitadora y una empresa de micros.
    Si no te cayeron mal esas publicidades, pobre de vos.
    A mi como hincha de futbol y de mi club me molestaria.

Pd: Como dijiste que no eras socio pense que no fuiste.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo para colmo no soy socio (gracias a mi viejo), asi que voy a tener que ir a tratar de entrar igual y que me fajen los de infanteria..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada