[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    Lamentablemente si, podes perder una serie con riber... Pero dos seguidas? Algo falla.. Y encima con jugadores de primer nivel q le trajeron para este año... El cabotaje dejaselo a las gallinas... Para ser dt de boca tenes demostrar en la Libertadores, yendo a Uruguay y ganar, yendo a Brasil y romperles el orto, o como mínimo que tus equipos dejen todo en la cancha... Con riber casi no pateamos al arco en 4 partidos...
    en serio estas diciendo guacho?
    fueron 2 llaves completamente insolitas, el de la sudamericana que gigliotti se erro un penal a los 2 min que ya nos clasificaba, mas varias jugadas abajo del arco, mas el gol licito que le anularon, asi como le perdonaron 2 expulsiones a river (una a ponzio y en el primer tiempo..)
    y esta de la libertadores ni hablar, en el gallinero les perdonaron de nuevo 2 o 3 expulsiones y nos metieron un gol de pedo de penal faltando 5 minutos. y la vuelta en la bombonera bueno..

todos los partidos en los que no nos robaron, les rompimos el orto (campeonato local y los de verano incluyendo el 5 a 0)
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

2. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Ustedes no son hinchas de Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    fueron 2 llaves completamente insolitas, el de la sudamericana que gigliotti se erro un penal a los 2 min que ya nos clasificaba, mas varias jugadas abajo del arco, mas el gol licito que le anularon, asi como le perdonaron 2 expulsiones a river (una a ponzio y en el primer tiempo..)
    y esta de la libertadores ni hablar, en el gallinero les perdonaron de nuevo 2 o 3 expulsiones y nos metieron un gol de pedo de penal faltando 5 minutos. y la vuelta en la bombonera bueno..

todos los partidos en los que no nos robaron, les rompimos el orto (campeonato local y los de verano incluyendo el 5 a 0)
    El resultado es el mismo, dos series por copas internacionales en 6 meses afuera, es imperdonable eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Q riber está robando asquerosamente desde q está donofrio no tengo dudas, pero no podemos enceguecernos con eso, boca en 4 partidos no se lo llevó por delante a riber en ningún momento.. El vasco puede servir para partidos intrascendentes, pero para los definitorios el tipo se caga, se me hace q les transmite una inseguridad barbara a los jugadores.. En Nacional de Uruguay le pasó lo mismo, y lo peor es q agarró un equipo q había salido campeón (con el trolo de gallardo de dt) y se encargó de perder el torneo en la última fecha... El tipo es un perdedor nato, al menos como dt. Estamos perdiendo tiempo con este tipo en el banco, ya lo tendrían q haber echado
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

Yo lo banco al vasco, pero si viene carlitos que cambie a un 4-4-2 o 4-3-1-2.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El resultado es el mismo, dos series por copas internacionales en 6 meses afuera, es imperdonable eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    mirá que yo soy casi un resultadista nato y lo considero lo mas importante siempre, pero en este caso es algo totalmente insólito y peculiar. tuvimos DEMASIADA mala suerte. también es cierto que por ejemplo en el primer tiempo en la bombonera jugamos HORRIBLE, pero aun asi podiamos ganarle a river. personalmente no pasa un dia sin creer que si se jugaba el segundo tiempo, les ganabamos. estoy absolutamente convencido.
    y como river compró los arbitros es increible también, pensar que cuando se juega algun partidito pedorro onda aldosivi lanus y un referi no cobra o cobra mal un penal se arma un quilombo tremendo, en estas llaves nos cagaron penales, como 3 expulusiones por partido, piñas por la espalda, goles mal anulados, etc y fue como que a nadie le importó un choto, increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Vuelve Tevez despues de la Copa America. Contrato por 2 años.

/Turbina.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Igual hasta que no lo vea con la camiseta de Boca puesta no me lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

mirá que yo soy casi un resultadista nato y lo considero lo mas importante siempre, pero en este caso es algo totalmente insólito y peculiar. tuvimos DEMASIADA mala suerte. también es cierto que por ejemplo en el primer tiempo en la bombonera jugamos HORRIBLE, pero aun asi podiamos ganarle a river. personalmente no pasa un dia sin creer que si se jugaba el segundo tiempo, les ganabamos. estoy absolutamente convencido.
    y como river compró los arbitros es increible también, pensar que cuando se juega algun partidito pedorro onda aldosivi lanus y un referi no cobra o cobra mal un penal se arma un quilombo tremendo, en estas llaves nos cagaron penales, como 3 expulusiones por partido, piñas por la espalda, goles mal anulados, etc y fue como que a nadie le importó un choto, increible.
    Totalmente, por eso ni me calientan que nos digan que nos eliminaron 2 veces en 6 meses, y me causa gracia que nos canten que abandonamos cuando ellos fueron los que no quisieron jugar, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Hay gente que sigue defendiendo al vASCO?... Ah, no me canso de tener razón, Tévez es jugador de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Hay gente que sigue defendiendo al vASCO?... Ah, no me canso de tener razón, Tévez es jugador de Boca.
    @La12turbinera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

#Turbinahacemeunpibe

Enviado desde mi SM-G800M
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajajajaajaja este turbi es un lokillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Hace cuanto lo dije, 6 meses mas o menos?, no tengo ganas de andar buscando pero hasta creo que antes. Lo mismo cuando firmó Lodeiro y varios más. Ah, como también dije, borren a Ansalidi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder