[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hijo de puta!!! Andate y llevate el 433 horrendo este!!
    Encima seguro si viene Charly maneja todo el jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y si, como va a sacar al Pachi Carrizo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, Osvaldo es un extraordinario 9 que no hace goles (!?) pero hace jugar a todos.

Por eso en los 10 años de carrera que tiene, pasó por 11 clubes distintos.

Se matan por tenerlo a este crack.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cualquier excusa sirve para pegarle al vasco, que triste.

Estaba hablando sobre un caso hipotetico genios, si ni el sabe si va a tener a Tevez y Osvaldo. Dio a entender a que si viene Tevez y sigue Osvaldo va a tener que cambiar.

#Boca | Arruabarrena: "Si vienen @carlitos3210 y se queda @danistone25, y respeto el esquema. Uno de los dos se quedará AFUERA" #ClossEnCN23
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    @La12tuittera: #Arruabarrena "Si respeto el sistema, entre @carlitos3210 y @danistone25, UNO DE LOS DOS SE QUEDARÁ AFUERA." @AmericanCloss

Jajajaja no se si reír o llorar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hay q sacar urgente a este tipo de boca... En caso de clasificar, no podemos volver a jugar una Libertadores con el en el banco, es un desastre viejo
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Si vos juzgas a Osvaldo como uno de esos goleadores que meten 2 goles por partido estas equivocadisimo y lo viste jugar poco y nada.

Es 9, si, pero no es uno de esos que se quedan clavados en el area como Palermo. Osvaldo es de esos delanteros salen a jugar y que pueden armar juego porque le nace y tiene calidad para hacerlo.

Para poner un ejemplo: Lo mas parecido a Osvaldo que hubo en Boca en estos ultimos años fue Viatri (salvando las gigantes diferencias). Viatri era un 9 que salia del area a tocar y a veces hasta jugaba de enganche, y el que hiciera muchos goles era un plus porque no era su estilo, para eso hay otros jugadores.

No podes medir a todos los 9 por la cantidad de goles que hacen para decir si rinden o no (claramente es lo que estas haciendo con Osvaldo al decir que no rindio en ningun club, porque descarto que lo hayas visto jugar mucho), tenes que mirar sus caracteristicas.

Si no que hace jugando tiroTeo en river si la unica vez que metio goles en serio en su vida fue en colombia y despues se dedico a hacer quilombo en donde estuvo.

Osvaldo jugo 12 o 13 partidos en Boca y creo que solo hizo 7 goles, pero la calidad y la habilidad que mostro para crearse sus propias sutuaciones de gol alcanzo para que todos los hinchas coincidamos en que se tiene que quedar si o si.
    Yo en ningun momento dije que no rindió porque no hizo goles.
    Eso lo asumiste vos, y me saliste a decir que salió goleador en la Roma y en Español. Yo despues solo te puse los números. Teniendo en cuenta que el capocannoniere del Calcio cuando Osvaldo estuvo en la Roma fue Cavani con 29 goles, 16 en esa temporada no te hacen exactamente "goleador". Menos en La Liga, donde hizo 13 goles como máximo en el Español de los 46 que hizo el equipo en esa temporada.
    Si lo vi a Osvaldo, veo mucho El Calcio y La Liga (En el Southampton no lo vi). Sea un 9 de area, o un 9 más retrasado, nunca fue un jugador que terminó de rendir bien en ningún club. Me parece a mi que el que no lo vio mucho a Osvaldo fuiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Cualquier excusa sirve para pegarle al vasco, que triste.

Estaba hablando sobre un caso hipotetico genios, si ni el sabe si va a tener a Tevez y Osvaldo. Dio a entender a que si viene Tevez y sigue Osvaldo va a tener que cambiar.
    Tenés alguna duda que va a "respetar el esquema"? Si el muchacho este no entiende el propósito de una táctica. Cree que elegís una de todas las que hay, como en una góndola, y después metés a los jugadores, cuando debería ser al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo en ningun momento dije que no rindió porque no hizo goles.
    Eso lo asumiste vos, y me saliste a decir que salió goleador en la Roma y en Español. Yo despues solo te puse los números. Teniendo en cuenta que el capocannoniere del Calcio cuando Osvaldo estuvo en la Roma fue Cavani con 29 goles, 16 en esa temporada no te hacen exactamente "goleador". Menos en La Liga, donde hizo 13 goles como máximo en el Español de los 46 que hizo el equipo en esa temporada.
    Si lo vi a Osvaldo, veo mucho El Calcio y La Liga (En el Southampton no lo vi). Sea un 9 de area, o un 9 más retrasado, nunca fue un jugador que terminó de rendir bien en ningún club. Me parece a mi que el que no lo vio mucho a Osvaldo fuiste vos.
    Que es rendir para vos?. Paso por clubes importantes por buenas actuaciones. En algunos clubes rindio en otros no tanto, como todos los jugadores. Salvo que pienses que paso por 11 clubes de suerte y siempre paso a peores clubes. Te confirmo que no jugas en el inter siendo un muerto, por ejemplo. Ni llega a una seleccion por mediocre tampoco.
    A mi su rendimiento en Boca mucho no me gusto pero vos lo medis por goles hechos y nunca fue un goleador letal.
    Y por si queres debatir sobre esto te confirmo que en el Español, si rindio muy bien. Es facil si googleas un poco veras en donde anduvo y en donde no. Si vas a entrar a trollear te moderaran el post, si queres hablar bien sobre futbol, hablemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

9. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

No entiendo la gente que bardea a Arruabarrena, es POR LEJOS el mejor técnico que tuvimos desde el Coco Basile.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    No entiendo la gente que bardea a Arruabarrena, es POR LEJOS el mejor técnico que tuvimos desde el Coco Basile.
    Se nota, jugamos bárbaro y le ganamos siempre a River, ahora estamos en rumbo a las semis de copa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Facepalm
    Hinchas conformistas y van..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ram360
    Registración
    Nov 2011

En serio decís? Un tipo que juega 4 veces contra riber (3 veces y media en realidad) y no le puede hacer un puto gol, no es dt para boca... Y no sólo eso, sino q jugó todos los partidos de la misma forma, o sea no aprende de sus errores.. Habló de cagazo en la previa del super, estamos todos locos? Este tipo no sabe dónde está parado me parece.. Raro xq como jugador era una fiera.. Y para terninar, un tipo q pega frases de ghandi o coelho en el vestuario para motivar, definitivamente no es para boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

No señor.

Ese fue Julio Cesar Falcioni y no vamos a ganar nada hasta que no se le pida disculpas. Es la maldición del emperador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ram360 Ver Mensaje
    En serio decís? Un tipo que juega 4 veces contra riber (3 veces y media en realidad) y no le puede hacer un puto gol, no es dt para boca... Y no sólo eso, sino q jugó todos los partidos de la misma forma, o sea no aprende de sus errores.. Habló de cagazo en la previa del super, estamos todos locos? Este tipo no sabe dónde está parado me parece.. Raro xq como jugador era una fiera.. Y para terninar, un tipo q pega frases de ghandi o coelho en el vestuario para motivar, definitivamente no es para boca
    A 1 punto del primero. 3 partidos perdidos en todo el semestre. TE aviso que le ganamos a riber en nuestra cancha.
    PEro bue,,, se queda afuera boca contra riber y por eso es el peor tecnico de la era.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    A 1 punto del primero. 3 partidos perdidos en todo el semestre. TE aviso que le ganamos a riber en nuestra cancha.
    PEro bue,,, se queda afuera boca contra riber y por eso es el peor tecnico de la era.
    ESTO! Y nos quedamos afuera de la copa por culpa de un par de boludos, no por culpa de Arruabarrena.

Hasta hace 1 mes, cuando estabamos primeros en el torneo y con puntaje ideal en la copa, nadie criticaba al Vasco, eran todos halagos. Ahora todos se dan vuelta y lo critican como si fuera un desastre, no son más panqueques porque no les da el tiempo...

Dicen que Falcioni fue el mejor técnico y era horrible cómo jugaba Boca, super defensivo y mal.
    Me gusta mucho el 4-3-3 del Vasco, Boca tiene que ser un equipo ofensivo, que salga a buscar el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder