[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Desde las 12 empieza la venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

para mi que osvaldo se puso en modo falopa, fiestero para que el southampton baje sus pretenciones y asi poder quedarse en boca
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    para mi que osvaldo se puso en modo falopa, fiestero para que el southampton baje sus pretenciones y asi poder quedarse en boca
    Hace 10 años viene haciendo lo mismo el tipo.
    Es otro Fabbiani, tipo con talento que le gusta mas la joda que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Creo que ustedes confunden a un tipo que le gusta la joda con otro que tiene quilombos, Osvaldo es el segundo.

Se peleo con su mujer, le metio los cuernos y despues salio el tema de que le iban a hacer una denuncia que quedo en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Hace 10 años viene haciendo lo mismo el tipo.
    Es otro Fabbiani, tipo con talento que le gusta mas la joda que otra cosa.
    Fabbiani talento jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Creo que ustedes confunden a un tipo que le gusta la joda con otro que tiene quilombos, Osvaldo es el segundo.

Se peleo con su mujer, le metio los cuernos y despues salio el tema de que le iban a hacer una denuncia que quedo en nada.
    Hace 10 años está en Europa y nunca rindió en ningun club. O hace 10 años que la mala suerte lo sigue a todos lados y vive con quilombos, o vive de joda. Dudo que sea lo primero.
    Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    No te quedes con el gordo asqueroso que llegó a River. Mira al Fabbiani de antes. ESE pibe tenia talento.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Me uno a las carcajadas!

Desde que lo nombraron x primera vez a Oswald en Boca, las gayinas tan haciendo todo lo que pueden para equipararlo al ogro &515;
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jajjaa

A la cucha, fiu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

no hay mas popu...puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hace 10 años está en Europa y nunca rindió en ningun club. O hace 10 años que la mala suerte lo sigue a todos lados y vive con quilombos, o vive de joda. Dudo que sea lo primero.

No te quedes con el gordo asqueroso que llegó a River. Mira al Fabbiani de antes. ESE pibe tenia talento.
    En el espanyol y roma fue goleador.

Ademas, estas comparando a Osvaldo con Fiabbiani que salia de joda de lunes a lunes, habia fotos del flaco chupandole las tetas a unos gatos en un boliche y no se podia mover por los 15 kilos de mas que tenia.

Me parece que tu comparacion esta un poquito fuera de lugar, un poquito nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    En el espanyol y roma fue goleador.

Ademas, estas comparando a Osvaldo con Fiabbiani que salia de joda de lunes a lunes, habia fotos del flaco chupandole las tetas a unos gatos en un boliche y no se podia mover por los 15 kilos de mas que tenia.

Me parece que tu comparacion esta un poquito fuera de lugar, un poquito nomas.
    ?? No llegó a los 20 goles por temporada ni en Español ni en Roma.
    Te concedo que estos ultimos meses haya bajado el rendimiento por "quilombos personales" (que se buscó y generó el). Pero, y los otros 9 años y medio?
    Que no tengas una foto de Osvaldo con 3 gatos, no implica que no viva de joda. Convengamos tambien que en Europa no es un idolo que a la prensa le importe mucho, como Benzema o Ribery que viven en portadas de tabloides.
    Y eso que Osvaldo me parece un buen jugador y aca podría hacer muchisima diferencia, pero para mi es un jugador que desaprovecho su potencial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

@La12tuittera: #Arruabarrena "Si respeto el sistema, entre @carlitos3210 y @danistone25, UNO DE LOS DOS SE QUEDARÁ AFUERA." @AmericanCloss

Jajajaja no se si reír o llorar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    @La12tuittera: #Arruabarrena "Si respeto el sistema, entre @carlitos3210 y @danistone25, UNO DE LOS DOS SE QUEDARÁ AFUERA." @AmericanCloss

Jajajaja no se si reír o llorar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Naaaaa, ¿posta dijo eso? Que hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

?? No llegó a los 20 goles por temporada ni en Español ni en Roma.
    Te concedo que estos ultimos meses haya bajado el rendimiento por "quilombos personales" (que se buscó y generó el). Pero, y los otros 9 años y medio?
    Que no tengas una foto de Osvaldo con 3 gatos, no implica que no viva de joda. Convengamos tambien que en Europa no es un idolo que a la prensa le importe mucho, como Benzema o Ribery que viven en portadas de tabloides.
    Y eso que Osvaldo me parece un buen jugador y aca podría hacer muchisima diferencia, pero para mi es un jugador que desaprovecho su potencial.
    Si vos juzgas a Osvaldo como uno de esos goleadores que meten 2 goles por partido estas equivocadisimo y lo viste jugar poco y nada.

Es 9, si, pero no es uno de esos que se quedan clavados en el area como Palermo. Osvaldo es de esos delanteros salen a jugar y que pueden armar juego porque le nace y tiene calidad para hacerlo.

Para poner un ejemplo: Lo mas parecido a Osvaldo que hubo en Boca en estos ultimos años fue Viatri (salvando las gigantes diferencias). Viatri era un 9 que salia del area a tocar y a veces hasta jugaba de enganche, y el que hiciera muchos goles era un plus porque no era su estilo, para eso hay otros jugadores.

No podes medir a todos los 9 por la cantidad de goles que hacen para decir si rinden o no (claramente es lo que estas haciendo con Osvaldo al decir que no rindio en ningun club, porque descarto que lo hayas visto jugar mucho), tenes que mirar sus caracteristicas.

Si no que hace jugando tiroTeo en river si la unica vez que metio goles en serio en su vida fue en colombia y despues se dedico a hacer quilombo en donde estuvo.

Osvaldo jugo 12 o 13 partidos en Boca y creo que solo hizo 7 goles, pero la calidad y la habilidad que mostro para crearse sus propias sutuaciones de gol alcanzo para que todos los hinchas coincidamos en que se tiene que quedar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder