[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Salio en Ole, no se por que me da la sensacion que fue todo armado:

Citar Mensaje original enviado por http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/tocando-flautita-che_0_1370862947.html
    La causa del gas pimienta del Panadero Napolitano se quedó sin juez y nadie quiere tomarla.

Pasaron más de 20 días, las imágenes recorrieron el mundo y la confesión quedó grabada en el teléfono de un periodista de Olé . Pero aún así, la Justicia se hace la desentendida con el escándalo del gas pimienta que le puso abrupto y bochornoso fin a la saga superclásica de la Libertadores. Y aunque parezca mentira, no sólo no han citado a declarar a Adrián Napolitano, quien accionó el líquido que afectó a los jugadores de River, sino que ahora, para sumarle otro paso a la tragicomedia, la causa se quedó sin juez, ya que el magistrado que intervenía, Carlos Ponte, a cargo del juzgado correccional 4, se declaró por segunda vez incompetente y le mandó la causa a su par del juzgado de instrucción 38, Vilma López, quien ya la había rechazado el lunes pasado. También se negó a tomarla el magistrado Facundo Cubas, que entiende en la asociación ilícita de La Doce, por lo que el proceso quedó en un limbo y será la Cámara la que decida quien deberá llevarlo adelante. Mientras sucede esto, no se sustancia ninguna medida de prueba. Increíble pero real.

¿Qué fue lo que ocurrió? El juez Ponte tenía la causa por lesiones leves agravado por interrupción del espectáculo deportivo. Esto daba una pena compuesta de tres años de prisión, que es condicional. Pero como Boca pidió una investigación por asociación ilícita, vio la puerta y se la mandó a Cubas, que la rechazó. El pedido de Boca cayó en el juzgado de López, y Ponte insistió. Pero la magistrada tampoco la quiso. Mientras, Boca juega a puertas cerradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Lo dije siempre, esto esta armado, política nacional, institucional y por sobre todo, la platita que esta poniendo donfrio. Que alguien explique también por que el único partido que se suspendió la otra vez fue el de riBer - Tigre cuando se jugo toda la fecha. Por que a Boca lo hacen jugar a puertas cerradas cuando en riBer mataron a un hincha y solo le clausuraron h a tribuna. Por que cuando le tiraron con una madera a un jugador de Godoy Cruz en el mudomental no paso nada. Por que cuando DESCENDIERON con todos los quilombos que armaron no paso nada?... A nosotros por tirar tres cohetes nos suspendieron la cancha el año pasado.

Con respecto a los refuerzos no creo que sea Ansaldi, pongo mis fichas en Casco. Hay que esperar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que susto con Cubitas.
    Por suerte no le paso nada grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Lo dije siempre, esto esta armado, política nacional, institucional y por sobre todo, la platita que esta poniendo donfrio. Que alguien explique también por que el único partido que se suspendió la otra vez fue el de riBer - Tigre cuando se jugo toda la fecha. Por que a Boca lo hacen jugar a puertas cerradas cuando en riBer mataron a un hincha y solo le clausuraron h a tribuna. Por que cuando le tiraron con una madera a un jugador de Godoy Cruz en el mudomental no paso nada. Por que cuando DESCENDIERON con todos los quilombos que armaron no paso nada?... A nosotros por tirar tres cohetes nos suspendieron la cancha el año pasado.

Con respecto a los refuerzos no creo que sea Ansaldi, pongo mis fichas en Casco. Hay que esperar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hay que sacarse la camiseta y ser buen perdedor a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Hay que sacarse la camiseta y ser buen perdedor a veces.
    no podes decir q lo q nombro no es cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bueno, basta....hasta de algo ligado a Boca algunos se las arrelgan para desvirtuar o tirar el thread para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Parece que es mas facil lo de ansaldi que lo de casco.

Se cayo lo de stoke city y lo de palermo por calleri. Solo queda monaco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Parece que Tevez se va al Atletico de Madrid, turbina se muere tu fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 09-06-15 el 02:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Habiamos dicho en un principio que si esta dirigencia sacaban 10/12 palos por Calleri habia que hacerles un monumento porque no los vale ni loco. Que se estiren 1 o 2 palitos mas y se lo mandamos con una bolsa de alfajores grandote.

No escuche nada sobre Tevez, pero si se va de la juve a otro equipo europeo decaeria mucho la imagen que yo tengo de el (como si a alguien le importara ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 09-06-15 el 02:45 PM Motivo: puto el que lee
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Igual son re boludos loco, que lo vendan a 6, si lo pagaron 300.000 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Parece que es mas facil lo de ansaldi que lo de casco.

Se cayo lo de stoke city y lo de palermo por calleri. Solo queda monaco.

Y si, obvio que se va a caer si piden doce palos por un tipo que no vale ni la mitad. Si lo venden a 6 es negocio n para Boca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Hay que poner el video que dice que su felicidad es Boca en la pantalla de la Cancha cuando venga por la despedida del Seba, y lo atrapamos (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Vos sabes que no puedo encontrar un vídeo con buen audio de esa entrevista, el único que aparece se escucha para el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se me haria muy raro que se vaya de la juventus a otro equipo europeo pero bueno, hay que esperar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder