[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Estos hinchas de River vieron el partido con conjuntivitis..

La cancha no estaba llena.
    La patada de Ferrari fue casual.. se le resbalo el pie.
    La mano de Dominguez en el area fue instintiva..
    Merecio ganarlo River, genero muchas mas chances de gol que nosotros.

Jajajajja... gallinas... siempre con escusas para todo me gusta eso, a mi modo de ver, son malos perdedores, soberbios y... bueno gallinas pecho frios
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Me da bronca ver q digan q merecieron ganar, pero son GALLINAS, y jugaron para atras, como todo equipo de pasarelia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    no hablen de la 3er bandeja porque ustedes mandaron una banderota para tapar un hueco contra la reja
    Bostero deja de hablar pelotudeces porq en la tribuna de river no entraba un alfiler..

Danos las tres bandejas y vas a ver como te copamos ese inodoro sucio que tienen como cancha.

Citar Mensaje original enviado por mariano10
    me parece que no le diste una buena mirada a las tribunas.
    Estaban sobrepasadas en la capacidad.
    queres un ejemplo? mira en la tele la platea baja, no hay escalera visible. todo lo que era pasillos y escaleras, cargadas de gente a morir.
    todos parados estaban porque hubo muchisimos colados
    Me parece que no tenes idea, aca hablan varios como Tixus que dice que la cancha estaba llena y lo miro por tv. O sea, estabamos en la tercer bandeja, a ver si entendes?
    Desde ahi arriba se VE TODAA la cancha.
    Y te comento que la platea lateral(donde estaban todos los bosteros con los que me entretuve puteando todo el entretiempo) pegada a la tribuna de river estaba llena de huecos.

Respecto a su tercer bandeja, la que siempre esta a medio llenar.
    Cuanto tienen de capacidad permitida? 2500, no?
    Fijate que solo las entradas que le dieron a river eran 2600. Ahora me vas a decir que la tercer bandeja de ustedes estaba tan llena como la tribuna visitante??
    Por favor man...
    Les queda grande la bombomerda.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Entrando un poco mas en el tema hinchada.. Cuando van a cantar alguna copada??
    Todas viejas y encima malisimas. Esa que dice "se nota que las gallinas son todas policia" JAJAJajaj no pueden cantar esa hipocritas. Creo que juntas 8 nenes de 5 años y cantan algo mas original.

Y despues el recibimiento de ustedes fue trisitisimo... El bostero que fue al monumental en el 3-1 seguramente podra decir que hinchada tiene mas fiesta.
    Posta no puden ser tan amargos. Son boca, esta bien que existen a partir del 2000 pero ponganle un poco de onda.

Edit: hubo una sola buena que por lo que llege a escuhar tiene el ritmo de "decime boca que paso en mar del plata"...

La de ustedes dice algo asi como "quemar el gallinero"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 17-04-07 el 08:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    La tribuna de river no estaba completa.
    Pero no estaba completa porque no se le pueden vender mas de 2800.
    Pero solo un ignorante de futbol puede creer que boca o river no llenan un estadio en un clasico.
    Obvio que si le das dos bandejas a river a reventar las llena. Y obvio que si dejas entrar setenta mil de boca tambien.
    Que tarado te puede decir que nop.
    Pero no me vengas con que en la de river no cabia un alfiler porque no te la crees ni vos.
    Es mas, mira cualquier foto que haya salido y te vas a dar cuenta.
    Y ademas lo de la 12 me parecio frio. Me hubiera gustado mas aliento.
    Pero lo de ustedes fue lo peor en los ultimos diez años. No cantaban. El partido tampoco lo daba. Pero es un clasico.
    Para mi no hubo mucha motivacion de parte de las hinchadas porque estan en internas.
    Y lo de las hinchadas, ademas, me parece un tema agotado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Estos hinchas de River vieron el partido con conjuntivitis..

La cancha no estaba llena.
    La patada de Ferrari fue casual.. se le resbalo el pie.
    La mano de Dominguez en el area fue instintiva..
    Merecio ganarlo River, genero muchas mas chances de gol que nosotros.

Es auto convencimiento, ellos no ganan nada hace años y entonces lo que ganamos nosotros no vale, ellos gastan fortunas en refuerzos de todo tipo y ni así salen del fracaso, pero nos dicen que nosotros tenemos el equipo millonario, cuando nosotros apenas si compramos un par de jugadores y en los últimos años solo uno se gasto mucho y es un ídolo de club (Roman) despues los otros como Caranta, Marioni, no se gasto nada.
    Despues lloran con las faltas de nuestros "rusticos" pero sus rusticos como Rivas es un crack.

y asi con todo.

Por un lado mejor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    JAJAJAJAJAJA

No puedo evitar parar de reírme...

HAHAHAHAJAJAJAJAJA

Leer los posts de los bosteros llenos de bronca, no tiene precio

Quieren que hable del partido? Bue, es el peor RIVER que he visto en mucho tiempo, jugamos horrible....

JUSTAMENTE eso habla de lo muertos que son los bosteros que no le pudieron ganar al peor equipo del torneo

En su cancha, en el chiquero inmundo ese, teniendo todas las de ganar, con el envion animico...si mal no recuerdo más de uno aseguro que nos ganaban...y por goleada

JAJAJAJAJA....bostero me das risa

Si siguen con bronca, sigan recordando copas...mejor aún, hagan rewind al clausura del 2005...última vez que nos pudieron ganar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo triste es que vos tenes que hacer review décadas atrás para recordar una final de copa y 4 años atrás para recordar un misero titulo nacional.

Segui asi riber, con el Dani, Aguilar y tu crack Rivas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    JAJAJAJA...eso es todo lo que podes decir?

Calentito los panchoooooooo'

Bostero, RIVER esta por encima de vos hace mucho.

Me nombras a Palermo, te nombro a Aimar, me nombras al Mellizo, te lo nombro a Saviola. Todos los mejores jugadores argentos que juegan en el exterior, que jugaron en la selección...

...la mayoría, desde el inicio del fútbol, son, pasaron o se hicieron en RIVER

Tus jugadores quedan en la triste historia bostera, no salen de ese triste equipo, los nuestros se vuelven internacionales, son recordados mundialmente, y predominaron en las últimas selecciones

Bostero, lo sabes y te duele, por eso vivis nombrando las copas...

Tus mejores jugadores quienes son? Pecho Frio Riquelme? Gambetita Latorre? El Colorado MacAllister?

JAJAJAJAJA....como les duele no habernos ganado eh?
    Posteen más que me cago de RISA!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso es lo que nos diferencia, vos siempre tenes otra camiseta de otro club de repuesto, donde juegan tus ex jugadores, los hinchas de Boca solo la de Boca y es ahí donde juegan sus ídolos.

Segui asi nuevamente te lo digo, anda y segui con tus multiples clubes al rededor del mundo, es lo único que te queda para sacarte la amargura.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Jobs hablas totalmente al pedo.
    *Ustedes tuvieron las tribunas mudas , era un velorio
    o no escuchabas acaso el "no tengas miedo podes cantar"
    Yo estuve en la popular y luego pase a platea baja, los pude ver bien y se notaban huecos contra la reja de abajo. Vos quizas tenes esa sensación porque a veces hay muchas personas en el medio, mientras que a los costados esta vacio.
    *El codito ese que nombras, que esta pegado contra la reja, no se permiten vender entradas ni abonos porque generalmente se usa como pulmon.
    *En la 3er bandeja local entran aprox 3500 personas, ahora la hicieron platea, salieron hace poco a la venta esos abonos, además de que tambien son los de venta interna.
    Estaban todos vendidos esos lugares.

a parte gay-ina, Boca no sale a vender entradas al público en general, sabes las miles de personas que quedan afuera? o te pensas que no se agotarian las entradas en un superclasico
    Cualquiera de los 2 equipos, en un superclasico agota la cantidad de entradas que haya disponible, eso se cae de maduro

Pasa que son tan cerrados de mente algunos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Pecho Frio Riquelme?
    no me voy a cansar de decirlo, Pecho frio riquelme como le decis, siempre les pinto la cara jugando contra ustedes.
    en cambio, tu "idolo" como lo mencionas a Aimar o Francescoli, siempre se borraron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 17-04-07 el 01:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    JAJAJAJA...eso es todo lo que podes decir?

Calentito los panchoooooooo'

Bostero, RIVER esta por encima de vos hace mucho.

Me nombras a Palermo, te nombro a Aimar, me nombras al Mellizo, te lo nombro a Saviola. Todos los mejores jugadores argentos que juegan en el exterior, que jugaron en la selección...

...la mayoría, desde el inicio del fútbol, son, pasaron o se hicieron en RIVER

Tus jugadores quedan en la triste historia bostera, no salen de ese triste equipo, los nuestros se vuelven internacionales, son recordados mundialmente, y predominaron en las últimas selecciones

Bostero, lo sabes y te duele, por eso vivis nombrando las copas...

Tus mejores jugadores quienes son? Pecho Frio Riquelme? Gambetita Latorre? El Colorado MacAllister?

JAJAJAJAJA....como les duele no habernos ganado eh?
    Posteen más que me cago de RISA!!!!!!
    Tus jugadores viven triunfando en Europa man? ... Dale chabon dejate de joder, Aimar es un pelotudazo que vive lesionado.

D'Alessandro, con ese gesto de que se esta chupando un trozo todo el tiempo termino en un equipo de segunda. (Lo pintaban de CRACK).

Saviola es un jugadorazo, lo reconosco.

Tevez y Riquelme (mas que AIMAR ha logrado) lograron mas que todos los que nombraste.

Y muchos mas, que no da hacer una lista por q es el thread de Boca.

Che JOBS, en la cancha habia la gente que consiguio entrada.

Parece que siguen sin entender, que la cancha de Boca no se llena por que NO SE VENDEN MAS ENTRADAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Recién dijeron en EF que Guillermo puede ser que no se vaya solo, tengo miedo de que se vaya también Palermo pero me pone feliz que pueda ser Marioni o Marino jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Palermo no creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    A Palermo no le renovaron el contrato todavia, pero dijo que queria quedarse un año más por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ya le hicieron una oferta a Martin, también de ahí.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder