[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Boca compro a Peruzzi y tiene 4 años de contrato asi que crep qie no hay chance de que se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El problema de Colazo de 3 surge en realidad cuando juegan contra alguien que ataca por ese lado, cosa que ayer no sucedió demasiado. Cuando es sucede es cuando al tipo se le ven las obvias falecias que tiene en la posición...ojo, no es que monzon no las tenga jajajaj, pero tampoco es que porque ayer Colazo tuvo un partido tranquilo es garantía de mucho...para mi de las pocas posiciones que tiene que reforzarse Boca en este parate, es en los latareles, un 3 casi obligatorio y un 4 si Peruzzi se va o si sigue jugando 1 de cada 2 o 3 partidos por problemas físicos.
    Obviamente no es su puesto natural y le cuesta pero rinde muy bien y mas que nada en ataque. Lo que si no recuerdo un partido que lo hayan bailado aunque te admito que ha tenido partidos donde no ha marcado bien. Yo creo que anda bien de 3 y se puede aguantar. Y por lo menos no se ha hecho dos goles prácticamente solo. Si tiene problemas o errores es porque el contrario lo forzó. De hecho el lugar a atacar de Boca es por la derecha y no por la punta de Colazo, de hecho, el penal de River vino por la punta derecha, por poner un ejemplo.
    Cambiando de tema, con lo que gasto Boca por Peruzzi ni loco trae otro 4, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pensé que a Peruzzi lo tenían a préstamo. si es de Boca están más que cubiertos en ese puesto.

Lo que digo de Colazo no es tanto en la defensa mano a mano...sino más bien en que el tipo no tiene el hábito de cuidar la espalda, y cuando a Boca lo atacan por su banda se torna un embudo por ese motivo, el rival te calza un mediapunta por ese lado y le vive comiendo la espalda a Colazo.
    Igual hace menos de un año que lo hacen jugar de 3, tranquilamente se puede corregir y con el tiempo se va a acostumbrar...pero hoy por hoy es mas una improvisación que te puede costar partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El mejor refuerzo sería que vendan a Orion

Lo que necesitamos es un 3 y un dt. Como lo segundo no va a pasar ahora con el lateral me conformo

Y bueno retener a Osvaldo o salir a buscar un 9 en caso de que se vaya

Ah y rescindirle a Martínez, Castellani y el resto de burros que cobran un sueldo al pedo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pensé que a Peruzzi lo tenían a préstamo. si es de Boca están más que cubiertos en ese puesto.

Lo que digo de Colazo no es tanto en la defensa mano a mano...sino más bien en que el tipo no tiene el hábito de cuidar la espalda, y cuando a Boca lo atacan por su banda se torna un embudo por ese motivo, el rival te calza un mediapunta por ese lado y le vive comiendo la espalda a Colazo.
    Igual hace menos de un año que lo hacen jugar de 3, tranquilamente se puede corregir y con el tiempo se va a acostumbrar...pero hoy por hoy es mas una improvisación que te puede costar partidos.
    Boca compro a Peruzzi y Lodeiro nomas en el último mercado de pases

El resto son préstamos amigo

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A Chavez jugando de 9 no le tienen fé? Pero de 9, no de esa posición bizarra en la que lo pone Arrubarrena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Que carajos fue ese "para vos Horacio" en el festejo de ésa persona desagradable que hizo el gol de penal? No lo dijo el, pero se escuchó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

A mi me hubiese gustado ver a Chavez mas por el medio y no pegado a la raya, pienso que se limita bastante la potencia que tiene poniendolo ahi.
    a Castellani lo van a regalar, asi es Boca, a pesar de que no sea de mi gusto y lo hubiese fletado antes de empezar el campeonato jugo dos partidos muy bien y podria haber sido una alternativa ante la falta de juego de Boca, asi y todo el vasco jamas lo puso y asi nos fue. Yo no lo eliminaria de una. Con respecto a Martinez, lamentablemente porque es un buen jugador y nos salio fortuna, termino su etapa en Boca ya que es uno de los jugadores que mas chances ha tenido y no ha rendido. Lastima por el y por Boca.
    Me gustaria probar un medio campo Erbes, Gago, Betancurt y si alguna vez queire jugar con enganche Lodeiro si es que anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

9. SRV
    Registración
    May 2001

Me van a salir a putear todos, pero mientras no estuvo Erbes boca estuvo muy desequilibrado en el medio, Gago perdio la marca que tenia para bancarse el medio solo y meli esta jugando para el orto y no ayuda nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    El mejor refuerzo sería que vendan a Orion

Lo que necesitamos es un 3 y un dt. Como lo segundo no va a pasar ahora con el lateral me conformo

Y bueno retener a Osvaldo o salir a buscar un 9 en caso de que se vaya

Ah y rescindirle a Martínez, Castellani y el resto de burros que cobran un sueldo al pedo

Le decís burro a Castellani y bancas a Rolin jaja, que manera de no cazar una
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me van a salir a putear todos, pero mientras no estuvo Erbes boca estuvo muy desequilibrado en el medio, Gago perdio la marca que tenia para bancarse el medio solo y meli esta jugando para el orto y no ayuda nada.
    No tengas miedo de decirlo que es la pura verdad.

Se necesita un 5 coma tobillos y que las pelee todas.

Cubas todavia esta verde como para hacer eso regularmente y Gago... que decir de Gago? El jugador de futbol mas bipolar futbolisticamente hablando que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 08-06-15 el 01:02 PM

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Igual no siempre tiene un partido bueno como el de ayer y nunca se sabe si es por lo irregular que es o por quien lo acompaña en el medio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Cubas todavia esta verde como para hacer eso regularmente y Gago... que decir de Gago? El jugador de fútbol mas bipolar fantásticamente hablando que vi en mi vida.
    El principal problema de Boca jamas fue el desequilibrio, no se que partidos vieron, es mas, a Boca con el plantel que tiene si genera juego, aunque este desequilibrado, te lo tendría que ganar igual. Tenemos un plantel que por nombres le tiene que hacer 3 a cualquiera. El problema de Boca siempre fue la generación de juego.
    Ahora si es realidad que con Gago de 5 solo perdes marca, obviamente no estoy tratando de discutir esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Cubas todavia esta verde como para hacer eso regularmente y Gago... que decir de Gago? El jugador de futbol mas bipolar futbolisticamente hablando que vi en mi vida.
    Cubas es un tremendo proyecto, pero tiene un puñado de partidos, le falta mucho rodaje.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Igual no siempre tiene un partido bueno como el de ayer y nunca se sabe si es por lo irregular que es o por quien lo acompaña en el medio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, es cierto, tiene partidos flojos, pero le aporta la marca que no te la dan ni Meli ni Gago, eso sumado a P. Perez que tiene un poco mas de vocacion defensiva te equilibran el medio cuando jugas con 3 delanteros.

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    El principal problema de Boca jamas fue el desequilibrio, no se que partidos vieron, es mas, a Boca con el plantel que tiene si genera juego, aunque este desequilibrado, te lo tendría que ganar igual. Tenemos un plantel que por nombres le tiene que hacer 3 a cualquiera. El problema de Boca siempre fue la generación de juego.
    Ahora si es realidad que con Gago de 5 solo perdes marca, obviamente no estoy tratando de discutir esto.
    No le podes pedir a Gago que se dedique a generar juego si el tipo esta preocupado por que le comen la espalda y por que meli no para ni el 60. Lo mismo se aplica a Lodeiro, cuando Boca jugo con un 5 de marca, ambos 2 estaban mas liberados.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Contra aldosivi tuvimos 12 situaciones claras de gol y no metimos ninguna.

Aldosivi nos llego 4 veces y nos metio 3.
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder