[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Se va Osvaldo y cual vuelve? Turbina yo te invoco!
    El PSG ofrecio 12 millones por tevez y el atletico lo esta tanteando, no vuelvemas.

Ah pará que Angelici esta en pique, debe estar re depre Turbina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    en la sudamericana el favorito era river para el pronostico, deja de hablar pavadas
    si mal no recuerdo river habia bajado el nivel y boca lo habia subido mucho, y lo pintaban a boca como favorito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si mal no recuerdo river habia bajado el nivel y boca lo habia subido mucho, y lo pintaban a boca como favorito
    Totalmente. Decían que River desde que se enteró que jugaba vs boca, se cagó y bajo su nivel. Y boca sabe jugar la copa decían, por eso los daban como favoritos.

Y bueno, después, Parapamm!!!! Y 6 meses después, el pijazo supremo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El ayudin supremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. SRV
    Registración
    May 2001

Sigue el disco rayado de las gallinas...

A mi osvaldo me parece que hace la diferencia, pero no me gusta el puterio que siempre tiene alrededor, y que el mismo genera.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Que la cuenten como kieran! Como dijo el gran Oswald
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Con Fuenzalida de 4 está probando hoy

Toda la vida el chileno antes que Marin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si pero el chileno se va a ir, tiene chances de selección en su país y vino a Boca para que el vasco no lo tenga en cuanta ni de suplente como numero 4?. Ni tercero va, claramente para el técnico esta por debajo de Peruzzi y Marin cosa que NO estoy de acuerdo, el chileno es muy buen jugador aunque no es 4. Claro error del vasco en considerar a MArin por encima de Fuenzalida pero ahora que ya lo colgo lo va a poner?. Ni el se decide lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che en que mundo viven Fuenzalida es un desastre jugo mal todos los partidos en todas las posiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nada que ver

Tiene 0 marca pero de 3/4 para arriba tiene bastante claridad para jugar. Llega mucho por sorpresa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y eso es porque Fuenzalida es 8, no 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Claramente es 8 y hasta lo dijo el. Es muy buen jugador y de selección y jugo muy poco para tildarlo de que jugo mal.
    Igual aunque no sea su posición lo prefiero antes que Marin lo que pasa es que hace tiempo que no lo pone y seguramente se va a querer ir porque pierde posibilidades en su selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Fuenzalida es el mejor en la derecha. Desborda y tira mas centro que todos los otros.

Tranquilamente lo podrian poner de extremo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Prefiero a Fuenzalida de 4 antes que al cono de Mrin.

TURBI YO TE INVOCO!. Turbina si Tevez va a otro equipo perdes tu credibilidad (?) JJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Pega el que carece de recursos o pensas que si todos pudiesen jugar como el Barcelona de Guardiola no lo harian?. Que maneras de leer idioteces, por favor. Con este pensamiento nos va a terminar costando volver a ganar alguna copa del mundo y vamos aa sacar jugadores de menor calidad.
    La idea tendría que ser tratar de jugar independientemente si el referi te deja pegar o no.
    De todas maneras este no es el eje de la discusión sino que el nivel del arbitraje es pauperrimo. Dirigieron los Boca-River supuestamente los 3 mejores árbitros que hay en el pais y no se animaban a expulsar o sacar tarjeta. Que estamos discutiendo?. No se a que punto queres llegar vos?. Yo digo que el nivel del arbitraje en este momento esta bajisimo en todos los partidos, no solamente los Boca-River. Hay errores GROCEROS en todos los partido...Pensar que me acuedo como si fuera hoy los años que lloraron con Bianchi diciendo que Boca era anti fútbol.......y eso que teníamos un equipazo, Guillermo, Palermo, Riquelme en su mejor momento, Ibarra,etc.
    Bueno, en 10 años mas volveran con el paladar negro y asi van rotando, no tienen identidad.
    Saludos.
    Sí, definitivamente estás muy alterada, léete vos mismo. Este Barcelona? un equipo único en la historia del fútbol con el mejor jugador de la historia...no lo compares con nada.
    Errores claro que los hay, pero te comiste el chamuyo del arbitraje cuando en realidad deberías pedir mucho mas a tus jugadores, y te olvidas que fueron superados tácticamente toda la serie. Obvio que eran los favoritos uds, tenían 3 equipos de calidad, compraron un lugar en la copa y el funcionamiento era superior que el de river. Entonces Gallardo fue inteligente y planteo el partido que le convenía, y aún así en la bombonera se estaban comiendo un baile, river no pegó ni una patada, si admito que faltó crear mas peligro pero desde lo táctico, mentalidad y posicionamiento en el campo estaban siendo totalmente superados...por eso abandonaron!
    No te mientas mas y no me vengas con que cabiamos el paladar negro, sino mira el partido de river frente a cruzeiro último.
    Bueno, no respondo mas porque estás muy sacada. Saludos, adiós!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Rasumikine Ver Mensaje
    Sí, definitivamente estás muy alterada, léete vos mismo. Este Barcelona? un equipo único en la historia del fútbol con el mejor jugador de la historia...no lo compares con nada.
    Errores claro que los hay, pero te comiste el chamuyo del arbitraje cuando en realidad deberías pedir mucho mas a tus jugadores, y te olvidas que fueron superados tácticamente toda la serie. Obvio que eran los favoritos uds, tenían 3 equipos de calidad, compraron un lugar en la copa y el funcionamiento era superior que el de river. Entonces Gallardo fue inteligente y planteo el partido que le convenía, y aún así en la bombonera se estaban comiendo un baile, river no pegó ni una patada, si admito que faltó crear mas peligro pero desde lo táctico, mentalidad y posicionamiento en el campo estaban siendo totalmente superados...por eso abandonaron!
    No te mientas mas y no me vengas con que cabiamos el paladar negro, sino mira el partido de river frente a cruzeiro último.
    Bueno, no respondo mas porque estás muy sacada. Saludos, adiós!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ni te lei porque ya comenzaste mal. Volvemos a recapitular hay groceros errores en todos los partidos dejando Boca-River de lado (si es que se puede porque pusieron a los supuestos mejores a dirigir).
    Partiendo de esta base no importa lo que yo le tenga que pedir a mis jugadores ni quien fue superado ni ocho cuartos ya que el desempeño de los jugadores yo no hable.
    Yo no me comi ningun invento del periodismo ni nada, eso del periodismo en contra de river y el mundo en contra de Rvier lo dicen ustedes desde que tengo uso de razon. LA famosa canción "canal 9 boton,canal 9 botón" o la de "llora el gordito muñoz, llora tambien tatata". Ya desde aquellas épocas la lloraban con el periodismo.
    Con respecto a lo de Barcelona te la hago fácil y responde vos esta pregunta, no te borres. Los goles se hacen patendo la pelota o pateando la pierna de un rival?.
    Olvidate, deja,no contestees nada evidentemente sos un pibito o no sabes mucho de futbol apra decir que en cancha de Boca nos estaban bailando. Seguro que pensas que en cancha de River fue una maquina y si te pregunto cuantos mano a mano tuvo Orion en cancha de River te quedaras callado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder