[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Perez todo muy lindo que lo ponga pero ese muchacho tiene un problema. Esta titularidad es un premio a la expulsión estúpida del ultimo partido?. Tendría que comer banco, ese muchacho se tiene que curar antes de jugar. Es mas, por idiota mental, lo pondría a Cristaldo que es del club y aunque no gane me quedo tranquilo pero a ese loquito lo curo con el banco.
    Perez tiene que jugar siempre. No puede ser que un hincha de Boca llore porque un mediocampista juega fuerte.

Hinchas de River disfrazados de azul y amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No confundas las cosas.

Algo es jugar fuerte y otra es hacer faltas pelotudas o llegar a destiempo como hace Perez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si, no tiene todos los patitos en fila Perez.

Igual si mal no recuerdo cuando Boca lo compró por acá pasó un hincha de NOB y les advirtió que el tipo en cada partido se lleva si o si una amarilla porque hace esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Perez tiene que jugar siempre. No puede ser que un hincha de Boca llore porque un mediocampista juega fuerte.

Hinchas de River disfrazados de azul y amarillo.
    Que de hinchas de River camuflados que entran a trollear a este thread. No puede hacer nada los mods?.
    En realidad esto pasa cuando opina gente que jams piso una cancha ni sabe NADA de futbol y piensa que pegar una patada de atras con la pelota lejos es meter o jugar fuerte. De ultima, que meta fuerte el que sabe como raspar no uno que es un bobo y no sabe ni como bajar a alguien sin comerce amarilla roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Perez no pega patadas de atras con la pelota lejos, juega fuerte y a veces llega tarde; lo amonestan mucho pero nada más. Hay varios jugadores por fecha que no los echan por lo que lo echaron contra Aldosivi, es un detalle.

Debe ser la 2da o 3ra vez en toda su carrera (29 años) que lo expulsan. No es tarado. Tarado era Zidane, que lo echaron como 20 veces en su carrera, todas por agresión, incluyendo la final de un mundial. A Serna tambien lo amonestaban cada 2 partidos, con varias patadas que podían ser roja, me imagino vos lo querrías de suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Perez no pega patadas de atras con la pelota lejos, juega fuerte y a veces llega tarde; lo amonestan mucho pero nada más. Hay varios jugadores por fecha que no los echan por lo que lo echaron contra Aldosivi, es un detalle.

Debe ser la 2da o 3ra vez en toda su carrera (29 años) que lo expulsan. No es tarado. Tarado era Zidane, que lo echaron como 20 veces en su carrera, todas por agresión, incluyendo la final de un mundial. A Serna tambien lo amonestaban cada 2 partidos, con varias patadas que podían ser roja, me imagino vos lo querrías de suplente.
    http://canchallena.lanacion.com.ar/1...las-y-una-roja

Sumale a eso todo lo que hasta ahora le hayan sacado en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Pero pucha, ahora si a un jugador lo amonestan mucho no vale la pena? En NOB era pieza clave, amonestado todos los partidos.

Perez tiene que jugar porque es el unico volante que juega y marca por igual, que tiene manejo de pelota, puede meter bochazos largos, subir y llegar vacio por derecha o por el medio, pegarle de afuera, y además se banca corriendo todo el partido. Si lo amonestan mucho es algo mínimo, porque como bien dice ahí raramente lo echan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mas vale, como jugador a mi me parece de los mas interesantes del futbol argentino

Pero si el tipo es un tiro al aire y no puede controlar algo tan básico como no ir a pegarle a alguien en CADA PARTIDO, es un pelotudo.
    Él mismo en la nota esa que puse dice que es conciente de que eso es una mala característica y que tiene que mejorarla....claramente no la mejoró...está en Boca ahora, no en NOB....

- - - - Auto Merge - - - -

Mas vale, como jugador a mi me parece de los mas interesantes del futbol argentino

Pero si el tipo es un tiro al aire y no puede controlar algo tan básico como no ir a pegarle a alguien en CADA PARTIDO, es un pelotudo.
    Él mismo en la nota esa que puse dice que es conciente de que eso es una mala característica y que tiene que mejorarla....claramente no la mejoró...está en Boca ahora, no en NOB....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Pablo Perez raspa, porque pega a full, y vuelve siempre pero no tiene LA marca y no es recuperador. De hecho al no ser su juego por eso siempre termina amonestado.
    Tiene mas retroceso que un enganche, si es verdad, pero no tiene quite y no es un volante tapon tampoco.
    A mi me gustaria mas jugar con volante por la derecha y que juegue alli pero Boca no juega con 8.
    Es un jugador con dinámica, que vuelve, no lo veo que aportar una pausa sea su mejor virtud por eso lo correria al costado para el ida y vuelta. Con correrlo al costado no me refiero a que quede postrado a la derecha como si fuera un extremo tampoco.
    Y si para vos es algo minimo que te deje con 10 con aldosivi es tu opinion pero encontraras que muy pocos coinciden con vos, eso te dara la pauta. Sin mencionar que en algún otro partido también se mereció irse expulsado y no lo echaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eds1434 : 03-06-15 el 04:16 PM
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No es mínimo que lo echen, es mínimo el supuesto problema de su "desequilibrio mental" si cuando vas a los partidos no lo echan prácticamente nunca y la doble amarilla del otro día fue hasta discutible. Considerá tambien que el equipo estaba tiradísimo, no era un partido intrascendente tranquilito de arranque de temporada.

Y en general, es mejor de interno que de 8 abierto. No tiene quite pero tiene marca en el sentido de que ocupa muy bien los espacios, cosa que parece una boludez pero hay muchos volantes que no lo hacen igual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Yo lo banco a Pablo Pérez, para mi tiene que jugar siempre

Siempre que estuvo, intentó, bien o mal, ir para adelante, más allá de que juegue siempre al límite de las tarjetas

¿Estuvieron en cancha alguna vez Pérez y Castellani?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Me encanta como los hinchas de river se agrandan con esta situacion cuando la realidad es que ellos mismos salieron del pozo en el que estaban a fuerza de ayudines de 3ros. Y sacando a cruzeiro en la vuelta y el equipo boliviano, no mereciendo ganarle a nadie y jugando mal.
    Si decis eso, quiere decir que no viste ninguno de los 4 primeros partidos de la fase de grupos

Sin contar el escupitajo en la cancha de River, al final del pt en la boca lo tendrían que haber expulsado dos veces (si consideran que la de Vangioni a Gago era para roja). Primero le dio al Pity contra la raya y al minuto una sin pelota y con la jugada parada a Mamanna.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

La primera amarilla no la recuerdo pero la segunda amarilla no la puede discutir nadie, todo el mundo sabia que se iba, no entiendo realmente como podes haber visto esa infracción como amarilla discutible.
    A mi me gustaría mas de 8 sin confundir con los extremos que usa el vasco pegado a la raya. De doble cinco repartiendose el circulo central con otro jugador no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Marin?, Rolin?, me quiero pegar un tiro en los huevos .
    Perez es un pelotudo pero para mi es titular, yo no lo saco, al igual que Lodeiro y Peruzzi.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Fija que deja de fantasmear en la copa América y pasa a valer 10 palos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jajaja seria ironico si pasa eso, yo, esperaria, o que si no se lo metan en el orto.
    Pensar que por el nivel bajisimo que estaba teniendo pedian 4k dolares, re chantas estos de newels jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 03-06-15 el 04:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Agree con todo lo que dice Shergal
    Un enfermito como Perez > un tibio como Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder