[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el principal problema de boca fue la gallardeta
    No te agrandes que esto no empezó con el Pitanazo o el Escritoriazo viene de mucho antes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Si entra esa guita q dicen boca debe si o si buscar un 3 de categoría y un 5 de marca estilo boca Juniors.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ayer en lo de Closs daban como algo casi hecho que Boca compra a Casco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Ayer en lo de Closs daban como algo casi hecho que Boca compra a Casco.
    Fija que deja de fantasmear en la copa América y pasa a valer 10 palos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Si el que publicaron antes es el 11 del Vasco este muchacho se equivoco feo.
    Todos los partidos que pudo haber mechado al uruguayo no lo puso y ahora que la pelota quema y venimos en mal momento lo mete?. Y todo el discurso de llevar a los pibes de a poco?. No lo metió cuando ganaba para que gane experiencia y lo mete ahora que si Boca no remonta o pierde la prensa y la gente los va a crucificar?. Quien lo entiende, por dios.
    Perez todo muy lindo que lo ponga pero ese muchacho tiene un problema. Esta titularidad es un premio a la expulsión estúpida del ultimo partido?. Tendría que comer banco, ese muchacho se tiene que curar antes de jugar. Es mas, por idiota mental, lo pondría a Cristaldo que es del club y aunque no gane me quedo tranquilo pero a ese loquito lo curo con el banco.
    Espero que podamos ver mas a Vadala, que lo meche mas si la cosa va bien podria ingresar, si es que lo lleva al banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Seria realmente MUY bueno que ganemos vs Newells, si perdemos vamos a tener todas las vacaciones de los medios tirnado mieda y haciendo mierda a todos y estos retardados se van a deprimir y van a jugar aun peor, con ganar 1 a 0 de orto para descomprimir me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lodeiro fantasmea hace 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lodeiro empezó con todo y se fue desinflando.

Por qué sacó a torsiglieri por Rolín? Inentendible.

Los demás se entiende porque Peruzzi, Lodeiro, etc, están con golpes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La posta se ve en la ultima practica de futbol de la semana y creo que es la del viernes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Lodeiro empezó con todo y se fue desinflando.

Por qué sacó a torsiglieri por Rolín? Inentendible.

Los demás se entiende porque Peruzzi, Lodeiro, etc, están con golpes.
    Inentendible que?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es increíblemente cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Algunos se van a enojar, pero realmente ese fue el demoledor de todo lo que intentó Boca. Pero eso mas el V-asco creo que fue el coctel detonante...Yo le tenia fe de que le iba a ir bien, pero termino siendo un bluff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me encanta como los hinchas de river se agrandan con esta situacion cuando la realidad es que ellos mismos salieron del pozo en el que estaban a fuerza de ayudines de 3ros. Y sacando a cruzeiro en la vuelta y el equipo boliviano, no mereciendo ganarle a nadie y jugando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

El principal problema de Boca es el DT, ya lo puse en algun post anterior, tengo conocidos Uruguayos y me dijeron desde que asumio, gana los partidos intrascendentes y pierde los importantes, dicho y hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Cuantas veces no mereciste ni siquiera el empate contra nosotros free de que hablas? Así y todo hasta empataban o ganaban partidos en los q river siempre había sido superior en todo sentido salvo el gol, ahora las cosas se dieron vuelta un poco y te venís a quejar porque no pudieron ganarle al peor equipo de la copa?. Es cualquiera, ayudines tienen todos no te acordar al principio del torneo el penal ql dan a ustedes contra furios?. Si keres sigo nombrando porque parece q a river solo le dan ayudin.
    Yo no me agrando ni nada pero ustedes no pueden hablar, tenían todo para ganar, el equipo perfecto soñado el dream team qc clasifico primero y les toco el mas fácil vieron el ultimo, si la cagaron feo es culpa de river y de nadie mas, después esta el planteo q hizo el vasco y demás pero el principal responsable fue river, cayeron en un pozo desde lo anímico así ni a aldosivi de local pudieron ganarle ni hablar de huracán las Heras después q ganaron a lo ustedes sobre la hora con su jogo bonito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Cuantas veces no mereciste ni siquiera el empate contra nosotros free de que hablas? Así y todo hasta empataban o ganaban partidos en los q river siempre había sido superior en todo sentido salvo el gol, ahora las cosas se dieron vuelta un poco y te venís a quejar porque no pudieron ganarle al peor equipo de la copa?. Es cualquiera, ayudines tienen todos no te acordar al principio del torneo el penal ql dan a ustedes contra furios?. Si keres sigo nombrando porque parece q a river solo le dan ayudin.
    Yo no me agrando ni nada pero ustedes no pueden hablar, tenían todo para ganar, el equipo perfecto soñado el dream team qc clasifico primero y les toco el mas fácil vieron el ultimo, si la cagaron feo es culpa de river y de nadie mas, después esta el planteo q hizo el vasco y demás pero el principal responsable fue river, cayeron en un pozo desde lo anímico así ni a aldosivi de local pudieron ganarle ni hablar de huracán las Heras después q ganaron a lo ustedes sobre la hora con su jogo bonito
    Opiniones son opiniones, mas alla de que algunas cosas son verdad, bien yo podria decir que ganaron por un conjunto de cosas , incluyendo permisividad del arbitro, y que cuando no los dejaron pegar les metimos 5. Como harias para negar esto?. Cada uno opina como quiere y lo que quiere y si gusta entrar a un foro tiene que fundamentar lo que dice. River se vio beneficiado porque no se animaron a echarle jugadores y esto los beneficio a ustedes terriblemente por el tipo de juego que hicieron que en ambos partidos fue no dejar jugar a Boca dejando todo lo demás de lado. Es mentira esto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar