[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    El periodismo decia que habia una tercera en discordia y Baron dijo que el motivo de la separacion fue otro y lo dijo publicamente cual es. No se que disculpa hay que pedir.
    No se de que equipo sos pero debes ser hincha de la contra para decir tantas cosas inciertas. Te lei otro mensaje dodne decis que nos victimizabamos y nadie se victimizo mas que River cuando se fue a la B, lo que lloraron diciendo que fue toda una movida y lso mandarona la B solo que se olvidaban que tenian el peor River de los ultimos 15 años en cancha y no le ganaban a nadie.
    Muchos se prendieron en las conjeturas inciertas no en victimizacion. Lo que si nos podemos victimizar es en al impunidad que tienen jugadores (y tuvieron en el clasico) que se sabian venian pegando mal y estaban en el ojo de la tormenta, y no se les hiso nada,ni expulso.
    Yo pregunto, hoy en dia que todos saben lo que pega Funes Mori, como se le puede pasar al juez un codazo como el del domingo pasado?. Es como que a un referi se le pasara una patada de Giunta....era un jugador siempre en el ojos del huracan que los referis miraban mucho.
    Saludos.
    Habló la novia de Daniel Osvaldo: "Estamos comprometidos y nos vamos a casar"

La cantante Militta Bora alimenta el escándalo que se desató tras la separación del futbolista y Jimena Barón. La joven se mostró muy enamorada y dio detalles de su relación.

http://www.minutouno.com/notas/36568...os-vamos-casar
    Todo invento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Todo invento
    Que tiene que ver lo que supuestamente, porque yo no la oi decir nada todavia, la chica esta con la separacion?. Acá la realidad es lo que diga Baron y Osvaldo no una tapa de revista. Si vos queres guiarte por las tapas de las revistas de espectáculos es una desicion tuya. Bien pudieron tener problemas primero y luego, sin confirmar a nadie, tomar cada uno su rumbo sin confirmar la separacion y alli conocer a la chica esta entonces la separacion no seria por una tercera en discordia.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Que tiene que ver lo que supuestamente, porque yo no la oi decir nada todavia, la chica esta con la separacion?. Acá la realidad es lo que diga Baron y Osvaldo no una tapa de revista. Si vos queres guiarte por las tapas de las revistas de espectáculos es una desicion tuya. Bien pudieron tener problemas primero y luego, sin confirmar a nadie, tomar cada uno su rumbo sin confirmar la separacion y alli conocer a la chica esta entonces la separacion no seria por una tercera en discordia.
    Saludos.
    Es increible que la realidad se te aplasta en la cara y no la ves. Claro, capaz se pusieron de novios desde el 18 de mayo hasta ahora y ya se casan.

Boy, that escalated quickly
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Es increible que la realidad se te aplasta en la cara y no la ves. Claro, capaz se pusieron de novios desde el 18 de mayo hasta ahora y ya se casan.

Boy, that escalated quickly
    La realidad es que esta es una cualquiera que no sabes si dice la verdad o se la movio dos veces y salio a decir eso. Vos traes una nota de diario uno y yo te traigo otra de diario veloz,jajajjaaja. Que gente con ganas de discutir, por favor.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

DANIEL OSVALDO NO SEGUIRÁ EN BOCA JUNIORS:

El delantero se despide del Xeneize y retornará al Southampton de Inglaterra.

Daniel Osvaldo no seguirá jugando en Boca al Southampton de Inglaterra.
    Los detalles te los cuenta Daniel Retamozo, desde Casa Amarilla.El atacante no continuará en el Xeneize y volverá al fútbol inglés tras jugar su último partido ante Huracán Las Heras, donde marcó un tanto.

Ver vídeo en FOX Sports.

-----

Irse de ese club por la puerta trasera ya es una costumbre, sumado a los problemas con su ex pareja... A esta altura debe estar deseando nunca haber querido volver a la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Gracias por el dato. Sos muy amable. Que tipo buena onda! Dedicar un rato en informarnos ! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Si pero es un muerto, 15 partidos 2 goles en la ultima temporada, por algo un equipo como la Fiorentina lo deja libre, no es que lo deja ir el Real Madrid..

No era mucho mejor que eso el score de Osvaldo y mira como lo recibieron
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

La realidad es que esta es una cualquiera que no sabes si dice la verdad o se la movio dos veces y salio a decir eso. Vos traes una nota de diario uno y yo te traigo otra de diario veloz,jajajjaaja. Que gente con ganas de discutir, por favor.
    Saludos.
    Necesitas algo firmado por escribano? Jajaja, que increible
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

9. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Necesitas algo firmado por escribano? Jajaja, que increible
    No pero no basaria mi opinion en minuto como casi cualquier ser con iq normal tampoco lo haría.
    Mientras vos te apegas a MINUTO UNO yo me apego a Baron que dijo que se separo por los celos que llevaban a tener problemas de pareja.
    Igual esto es un foro de Boca y no da discutir si MINUTO UNO te parece el dueño de la verdad o no. Y digo minuto uno como digo una sarta de medios amarillistas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ver a Boca convirtíendose de a poco en un cabaret otra vez, hace un mes era impensado. Que asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Se fue haciendole un gol a a Hurancan Las Heras y ni uno a River...

Un poco de culpa la tiene la prensa pero Osvaldo se colgaba de todos los microfonos para tirar humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

No pero no basaria mi opinion en minuto como casi cualquier ser con iq normal tampoco lo haría.
    Mientras vos te apegas a MINUTO UNO yo me apego a Baron que dijo que se separo por los celos que llevaban a tener problemas de pareja.
    Igual esto es un foro de Boca y no da discutir si MINUTO UNO te parece el dueño de la verdad o no. Y digo minuto uno como digo una sarta de medios amarillistas mas.
    "iq normal" Jajajaja, cuando empiezan a tirar esos insultos encubiertos demuestran que duele y mucho...

Así como vos te apegas a lo que dice la ex, yo puedo pensar que lo hace para no quedar como alta cornuda y safar como el V-asco a que no lo rajen. La tercera en discordia que vos decías que no existía tiene tanta validez como la ex.

Igual no ser, uds son del cabaret y saben de este tema.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Dios mio a quien carajo le importa la pelotudes esta que discuten hace 20 paginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

"iq normal" Jajajaja, cuando empiezan a tirar esos insultos encubiertos demuestran que duele y mucho...

Así como vos te apegas a lo que dice la ex, yo puedo pensar que lo hace para no quedar como alta cornuda y safar como el V-asco a que no lo rajen. La tercera en discordia que vos decías que no existía tiene tanta validez como la ex.

Igual no ser, uds son del cabaret y saben de este tema.

@1+1
    Seguí tu ruta, gallina. Nadie dijo que no existía sino que no era el motivo de la separación. Ves que hay problemas de comprensión?.
    Hablemos de futbol, de como ahora te gusta el doble cinco y antes le decían a Bianchi anti fútbol y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder