[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Ya de ayer ni hablo porque fue un papelon, la verdad. No poder llevar peligro bien, tirar una pared, no poder acelerar un poco los pases porque la dan mal.......sin palabras para jugadores de esta envergadura.
    100% de acuerdo

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Por? Esta copa es toda de ustedes, no se les puede escapar.
    Nunca se sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A mi me parece que la ecuación cambia bastante dependiendo de Gago.

En los partidos que jugaron bien y la pelota circulaba bien, Gago se hacía eje del inicio del juego, incluso más que Lodeiro, por más que este por posición diese la impresión de que llevaba al equipo.
    El que realmente iniciaba el ataque y hacía circular bien la pelota, era Gago.

Por otro lado...el 4-3-3 con 2 wings, si los laterales no tienen salida para lelvar la pelota por las bandas, te quedan 2 delanteros sobre las bandas al reverendo pedo. Marín se le planta un monigote adelante a marcarlo y ni en pedo lo gambetea, o la tira larga y le gana a la marca en velocidad...no, el tipo da el pase atrás, y se desprende del problema.

No podés jugar con 2 wings si desde la base de tu equipo no tenés juego por las bandas. No vi creo a los laterales de Boca en conjunto con los volantes hacer UNA pared para liberarse de una marca sobre la banda.

Hay cosas que si son pifias de Arruabarrena, más allá del nivel en particular de algunos jugadores...
    Hubo partidos en los que gago no jugo y tuvimos buen juego.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si pierden hoy tienen que refundar el club.
    Te eliminó Acasusso

Cuándo se refundan (de nuevo)?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay una realidad que capaz no era tan evidente al arranque del año pero es que los punteros no son de nivel. Chavez, Carrizo, Pavón, Martínez, no te pueden jugar 2 partidos consistentes. Lagunean dentro del mismo partido, ninguno te asegura ganarle un mano a mano al lateral (que deberían, pero no lo hacen porque rinden mal), no tiran bien los centros, no saben como bajar a buscar pase cuando hay muchos contrarios en el medio. No dan la talla. Palacios estuvo lesionado mucho tiempo, habrá que verlo un poco más, pero no podés jugar con 2 wings si no tenés tipos que valgan la pena en esa función.

Y el otro tema es que los volantes no tienen peso ofensivo. Meli llega al área, sí, pero es muy inconsistente y barullero. Gago no sirve para atacar, esto se sabe desde 2005. Lodeiro al parecer tampoco sirve en ese puesto, o simplemente está muy bajo, pero ni remate de afuera tiene. El único que aporta con más ganas es Pérez, pero por sí solo no puede hacer nada. A Lodeiro lo trajeron con la idea de que sea un volante ofensivo determinante pero estuvo lejos de eso, claramente no es ese tipo de jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Hay una realidad que capaz no era tan evidente al arranque del año pero es que los punteros no son de nivel. Chavez, Carrizo, Pavón, Martínez, no te pueden jugar 2 partidos consistentes. Lagunean dentro del mismo partido, ninguno te asegura ganarle un mano a mano al lateral (que deberían, pero no lo hacen porque rinden mal), no tiran bien los centros, no saben como bajar a buscar pase cuando hay muchos contrarios en el medio. No dan la talla. Palacios estuvo lesionado mucho tiempo, habrá que verlo un poco más, pero no podés jugar con 2 wings si no tenés tipos que valgan la pena en esa función.

Y el otro tema es que los volantes no tienen peso ofensivo. Meli llega al área, sí, pero es muy inconsistente y barullero. Gago no sirve para atacar, esto se sabe desde 2005. Lodeiro al parecer tampoco sirve en ese puesto, o simplemente está muy bajo, pero ni remate de afuera tiene. El único que aporta con más ganas es Pérez, pero por sí solo no puede hacer nada. A Lodeiro lo trajeron con la idea de que sea un volante ofensivo determinante pero estuvo lejos de eso, claramente no es ese tipo de jugador.
    Yo le pondría muchísimas fichas a Castellani...pero el Vasco...en fin...

Enviado desde mi SM-G800M
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje

Si ESOS delanteros no son de nivel....mamita que queda para los otros equipos. Todos esos jugadores fueron estrellas en sus equipos y vinieron con gran chapa. Igual con la chapa no alcanza pero todos esos son jugadorazos y en Boca no hay tiempo ni da revancha. Esta en el tecnico encontrales la posicion y su mejor nivel.
    Esta claro que Gago tiene muy buen juego pero no es un 10 y cuando se pone en plan de dar el pase final o asistencia perfecta cae en el bodrio porque no es lo que mejor se le da. Yo lo veo a Gago con mas juego y mas productivo un poco mas lejos del arco no cuando se come el verso que es enganche.
    Lamentablemente injusto o no si esos delanteros no andan es culpa del tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Pero obvio que está en el técnico hacerlos jugar bien. Yo no caigo solo en los jugadores, pero se vende que tenemos un plantel europeo y cuando vas a los hechos los que juegan arriba no son mucho más que los que encontrás en otros equipos (o incluso son menos). Dame mil veces Carrillo-Vera-Cerutti o Milito-Bou antes que cualquiera de los nuestros, el único que saca chapa es Osvaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Decir lo que va a pasar, o tratar, jugarsela, siempre lo hice, hace más de 8 años que lo hago en esta sección.

Hay muchos caretas, que lo maximo que se animan a hacer es venir a tratar de mufar, haciendo lo opuesto "hoy pasan, hoy golean" no tienen huevos para intentar algo mas, temen que despues los quoteen, como si fuera gran cosa. Con el diario del lunes habla, quotea, gasta, el 90% de este subforo. Y ahora va camino a seguir perdiendose la escencia que tuvo siempre este lugar, se pomea por "trollear" o simplemente por participar en thread contrario con animos de gaste. Quitan las ganas de postear, posta. Para mí así lo van a terminar arruinando mas de lo que está, de onda lo digo, ojalá lo entiendan.

Hasta entonces me retiro, temporalmente, aprovechando tambien que ando con mucho laburo por suerte, los dejo con Abobo Creed, ilvandroid y cía, lo mejorcito de la sección.

Besitos
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Al final Boca no tiene el 20% de Gaitan? Hay tantos comentarios distintos en Twitter

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo venden a Calleri o no? pinta para novela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Yo lei que el palermo estaba entre calleri y albertengo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi me gusta Calleri, pero si no hay $$$, yo creo que lo van a vender para retener a Dani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz