[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo poco que pude ver ayer, la verdad me dio verguenza de como se jugo contra un equipo semi profesional, donde uno es remisero, el otro vendedor de diarios y el otro labura en una metalurgica, tenemos tipos de millones de dolares y no saben armar una jugada bien hecha. Que se yo, espero que mejore esto por que asi no vamos a pelear nada.

Pensar que hace 2 meses era cogida a casi todos los equipos por mas de 2 goles, ahora nos cuesta hacer 1 puto gol a Huracan de las heras o la mala leche de perder con Aldosivi, por suerte se gano y sirve, pero tienen que mejorar, parece que se olvidaron de jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

No vi que me puso ....=(

Ni ahi que se queda osvaldo verdad ???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Al pedo le ponen temporario, si ahora viene a trolear con miguel_online
    • Me gusta
    Me gusta

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Que parece mas factible, que el vAsco acepte que le está pifiando y cambie la mentalidad o que de un pasito al costado? Retrocedimos 1 año entero en 3 partidos.

Siempre preferí que Boca salga campeón de cualquier cosa que Argentina campeón, pero ruego que llegue ya la copa América.

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Que parece mas factible, que el vAsco acepte que le está pifiando y cambie la mentalidad o que de un pasito al costado? Retrocedimos 1 año entero en 3 partidos.

Siempre preferí que Boca salga campeón de cualquier cosa que Argentina campeón, pero ruego que llegue ya la copa América.

Enviado desde mi LG-D855
    Yo no coincido del todo. Retrocedimos, es verdad, pero Boca jamas logro el funcionamiento acorde a la calidad de jugadores que tuvo. Tuvo pasajes o momentos por partidos solamente que alcanzaba para ganar los partidos con rafagas de buen futbol pero tenia lagunas importantes. Ahora no recuerdo todos los partidos pero por ejemplo con Lanus, que se termino ganando, yo entre aca a decir que lo de Boca no habia sido bueno y que habia remontado un poco nomas en el segundo tiempo y con las individualidades le alcanzo para darlo vuelta y varios saltaron con que Lodeiro la habia descocido y demas cosas.
    Hasta hoy, incluso contando la buena racha, partidos bien jugados por Boca casi completos me entran en los dedos de una mano. Tenemos el 5-0 a River, alguno de la copa Libertadores y alguno mas que no recuerde.
    Boca en muchísimos partidos ha tenido muchos problemas de generación de juego lo que pasa que antes se le daba el resultado y ahora no. Ademas yo creo que el vasco le pifia en los cambios y en la formación del equipo. Yo no veo a Chavez como wing izquierdo pegado a la raya para que desborde, no lo veo con esa habilidad, para mi es todo potencia el muchacho ese y si lo limitas poniéndolo pegado a la raya y con un defensor encima se le complica muchísimo y eso lo tiene que ver el vasco.
    Mas la titularidad de Marin en cancha de River que solo el vasco ve, mas el no no cambio de Pavon en cancha de River que no hiso una y estaba muy nervioso, lo mismo en la revancha en cancha de Boca. El vasco tambien pidio a Rolin que es un blandito y ya lo habia digido y lo conocia, tambien acepto la vuelta de Monzon que es un jugador mediocre que no aporto nada, es mas, te aseguro que si ponia al 3 de la reserva rendía lo mismo que Monzon y no gastabamos guita.
    Como notaran tengo muchas cosas en desacuerdo con el vasco pero sobre todo la falta de variantes para intentar cambiar el problema de la generación de juego
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Triste estaras vos que pensaste cargadas y no las pudiste usar.
    Por? Esta copa es toda de ustedes, no se les puede escapar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Un poco tarde, pero que partido malo que jugo Gago, habrá tratado de tirar 20 pases con profundidad para generar peligro y ninguno le salio, un desastre.

Erbes no estaba para volver ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A mi me parece que la ecuación cambia bastante dependiendo de Gago.

En los partidos que jugaron bien y la pelota circulaba bien, Gago se hacía eje del inicio del juego, incluso más que Lodeiro, por más que este por posición diese la impresión de que llevaba al equipo.
    El que realmente iniciaba el ataque y hacía circular bien la pelota, era Gago.

Por otro lado...el 4-3-3 con 2 wings, si los laterales no tienen salida para lelvar la pelota por las bandas, te quedan 2 delanteros sobre las bandas al reverendo pedo. Marín se le planta un monigote adelante a marcarlo y ni en pedo lo gambetea, o la tira larga y le gana a la marca en velocidad...no, el tipo da el pase atrás, y se desprende del problema.

No podés jugar con 2 wings si desde la base de tu equipo no tenés juego por las bandas. No vi creo a los laterales de Boca en conjunto con los volantes hacer UNA pared para liberarse de una marca sobre la banda.

Hay cosas que si son pifias de Arruabarrena, más allá del nivel en particular de algunos jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Creo que Erbes empezo a hacer futbol la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Lo que mas pifia Arruabarrena es con el 4-3-3, con esto ya se te complica todo y poniendo a Chavez de extremo. Rendiría una barbaridad de 9, es pura potencia el desgraciado, también hay que ver como rendiría junto a Osvaldo arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

11. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A mi me parece que la ecuación cambia bastante dependiendo de Gago.

En los partidos que jugaron bien y la pelota circulaba bien, Gago se hacía eje del inicio del juego, incluso más que Lodeiro, por más que este por posición diese la impresión de que llevaba al equipo.
    El que realmente iniciaba el ataque y hacía circular bien la pelota, era Gago.

Por otro lado...el 4-3-3 con 2 wings, si los laterales no tienen salida para lelvar la pelota por las bandas, te quedan 2 delanteros sobre las bandas al reverendo pedo. Marín se le planta un monigote adelante a marcarlo y ni en pedo lo gambetea, o la tira larga y le gana a la marca en velocidad...no, el tipo da el pase atrás, y se desprende del problema.

No podés jugar con 2 wings si desde la base de tu equipo no tenés juego por las bandas. No vi creo a los laterales de Boca en conjunto con los volantes hacer UNA pared para liberarse de una marca sobre la banda.

Hay cosas que si son pifias de Arruabarrena, más allá del nivel en particular de algunos jugadores...
    Los pasajes o rafagas de buen futbol de Boca coincidieron con remoantadas del nivel de ambos por igual, Lodeiro y Gago. Lodeiro viene en picada mal y ahora me estoy dando cuenta por que en Brasil lo querian matar y Gago no esta en gran nivel pero yo no creo que sean jugadores que en un equipo que no hace una bien se carguen el equipo al hombro y cambien la historia de un partido. Riquelmes, Marcicos, Maradonas, etc son unicos y una vez cada tanto. Pera mi Gago es muy buen jugador pero es un 5 y si bien puede generar juego no lo veo torciendo la historia cuando Boca entra en esas lagunas de cero pase bien. Es mas, se fastidia y se suma al barullo que es Boca. Creo que muchas veces le hacen creer a Gago que es EL jugador y que tiene que poner LA pelota de gol cuando para mi es un muy buen gestor de juego y muchas veces se equivoca en el pase final. Si se preocupara mas por generar en la mitad de la cancha se volvería menos loco y aportaría mas.
    Ahora te tiro otra que me molesta del vasco, cuando Boca tuvo problemas de generar fútbol a puesto ha Melli cuando el muchacho es buen jugador pero es todo físico,sacrificio,ida y vuelta peor si tenes problemas de juego genera mucho barullo y poca claridad.
    Para mi el vasco se equivoco en no atacar el problema de juego de Boca cambiando la formación. Es extraño que con Lodeiro en bajo nivel,Gago no pudiendo ser manija del equipo, un Perez que es difícil confiar en el porque siempre tiene media roja no haya tenido mas chances Castellani (repito que no me gusta pero la chance se la había ganado porque rindió cuando lo pusieron) y Betancurt ya que ambos tienen buen pie.
    Cristaldo es otro que borro que si bien no venia jugando muy bien,me gusta, es del club, no le sacan roja todos los partidos y necesita experiencia.
    Después, por que siempre Perez juega pro adentro, no me acuerdo en Newells pero no puede jugar de 8 un poco mas aierto si tiene ida y vuelta y tiene dinámica?. Me parece tener en mente que en Newells jugaba un poco mas por las bandas pero por ahi me equivoco. Igual se que poner un 8 significaría cambiar su 4-3-3 y lo veo difícil que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

El único con ganas de jugar ayer fue Osvaldo

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Chavez jugo alto partido, metió y corrió banda. Pinta de lo mejor que tiene Boca Betancur junto con Palacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

14. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    El único con ganas de jugar ayer fue Osvaldo

Sent from my XT1063
    Ya de ayer ni hablo porque fue un papelon, la verdad. No poder llevar peligro bien, tirar una pared, no poder acelerar un poco los pases porque la dan mal.......sin palabras para jugadores de esta envergadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada