[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Si la del palo, yo también jaja, pero después hubo otra que cabeceó SOLO y la mandó arriba del travesaño :S
    la del cabezazo fue la mas clara. esa que se va cerca del palo era complicada...

pero boca hoy se comio cada gol... cada gol... igual carrizo es un tragaleche

pd: carrizo no juega para bolivar, no???
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    Empate SeÑores!
    todo un nostradamus!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    NO, carrizo no juega para el bolivar pero no es muy diferente el arquero de Bolivar, en la Paz se atajo todo...
    Como cotiza en bolsa el gol de el negro ibarra contra cienciano e?

Por cierto, No entiendo porque Russo no cambia a los jugadores... Hoy hizo 1 cambio y fue a los 40 Minutos del segundo tiempo, despues de que pasen 40 minutos de que Palacio ni aparecio, y 85 minutos de que Neri no haya podido hacer 1 bien, y de que Ledesma no se podía mover más (Como corre el nene, es entendible)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho

pd: carrizo no juega para bolivar, no???

no, pero eso se puede arreglar...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no jodan, jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    no nos asusten!
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hoy Carrizo atajo todo pero tampoco es un arquero que ataja siempre así, de hecho se comio 3 el otro día del Caracas, hoy entre que algunos tiros como los de Martin le fueron al cuerpo y otros los toreo bien el nada mas que eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    me gusta mucho banega pero tiene que corregir varias cosas... todavia es muy pibe y boludea con la pelota en momentos que no tendria... hay que avisarle que es 5
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Hace las mismas boludeces que hacia Gago antes de irce al madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y que queres una copa por eso?
    Mas siendo que en esos 4 partidos hay 2 empates o 3? no me acuerdo.

Q

nono, esa copa te la dieron en el 1-1 del gol de pajermo de penal, no te acordas? se la diste al guille y lo levantaste en andas JAJAJAJ anda a festejar el empate al obelisco.. y para los giles que dicen que festejamos el empate, nos fuimos cantando: Y LOS BOSTEROS NO NOS GANAN NUNCA MASSSSSS OLE OLE OLE OLE OLE OLAAAAAAAA Y LOS BOSTEROS NO NOS GANAN NUNCA MASSSSSSS... yo ahi no veo festejar el empate..asique raven anda a ver al CuerBo antes de opinar sobre River Plate.

Bosta..sos HORRIBLE jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Boca merecio ganar por lo echo en el primer tiempo, muy superior, si terminaba 3-0 estaba bien. El segundo tiempo fue parejo, en los ultimos 5 minutos cualquiera lo podria haber ganado.

Figuras: Roman - Ledesma, Carrizo - Rosales. Roman la figura del partido.

Ausentes: Palacio (que no es jugador para un clasico, como si lo es Roman, el Guille...), Belluschi (40 palos? bue.... )

Russo encontro el equipo, plantea bien los partidos, pero nunca va a ganar un partido con los cambios, se notaba q Ledesma y Neri no daban mas y no los saco, Guille tenia q entrar a los 20-25 minutos por Rodrigo, y lo puso faltando 5 minutos, una falta de respeto. Si tenia alguna duda de irse o no, hoy las despejo. Eternamente gracias Guille

Ferrari se tendria q haber ido expulsado, en el pt le metio terrible plancha a Banega, ni amarilla le sacaron. Salvo esa Pezzota dirigio bien.

Con bronca porque merecimos ganar, pero tranquilos porque jugando asi uno de los dos campeonatos ganamos, ojala sea la copa

Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    para los giles que dicen que festejamos el empate, nos fuimos cantando: Y LOS BOSTEROS NO NOS GANAN NUNCA MASSSSSS OLE OLE OLE OLE OLE OLAAAAAAAA Y LOS BOSTEROS NO NOS GANAN NUNCA MASSSSSSS.
    jajaj naaa...ni ahi es fetejar el empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    eso es festejar un empate

no festejarlo seria sentir como q tu equipo perdioel partido y tener todala bronca por no haberlo ganado (asi me siento yo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, bleh.. habre redactado un resumen de este partido cual periodista de un diario digital y en una limada del foro desaparecio completamente de mis ojos sin ninguna explicacion..

Yo creo que este partido lo perdieron ambos.. el empate no se festeja de ninguno de los 2 lados.. es un justo castigo tanto para River como para Boca.. por nuestra imprecisión y por su desastroso primer tiempo donde hasta el Bolivar los goleaba..

El que ganó, pensando solo en la tabla.. fue San Lorenzo.. mejor resultado para que se beneficien no habia.. sin embargo yo creo que la fecha que viene vamos a recuperar la punta.. en soledad o de nuevo compartiendola con los cuervos..

Coincidido con alguna gente, cuando vi que termino el primer tiempo y solamente estabamos 1 gol arriba.. declare un empate y supe desde ese momento que no ibamos a ganar.. lo peor que nos podia pasar era perderlo, no por ser River ni por ser locales.. sino por todo lo que generamos para ganarlo comodamente y sin embargo terminamos sufriendo..

Russo el banco de suplentes en el que te sentas fecha tras fecha, no es un conjunto de espectadores de lujo eh, sirven para entrar y jugar cuando tu equipo no encuentra claridad en su juego o cuando el cansancio aparece en las piernas de tus titulares..

Una total falta de respeto no haber hecho un cambio ofensivo para ir a buscar el partido y dar el golpe de K.O despues de haber sido injustamente igualados en el resultado.. y otra falta de respeto haberlo puesto al Mellizo escasos 4 minutos de mierda sabiendo que se moria por jugar este partido, viendo que Palacio solo jugó 30 minutos de 90 y con todo lo que significa su presencia en un superclasico.. Una cosa es no convocar a Marino o a Marioni.. pero al Guille en estos partidos LO TENES QUE PONER..

Y de ultima si querias variantes.. Ledesma, Riquelme, Banega, Cardozo y Palacio estaban liquidados de cansancio a los 20 minutos de la segunda parte.. y en el banco tenias a Battaglia, a Boselli, al Melli, a Dátolo.. se te ocurrio hacer un solo cambio y encima faltando 5 para el final.. ¿firmaste el empate viejo? Hasta Pasarella que estaba jugando de visitante hizo 2 cambios ofensivos.. vos pusiste a Guillermo pero no para ganar el partido sino para no quedar mal con la gente.. bien demagogico lo tuyo.. y nosotros en la popular con los huevos en la garganta mientras veiamos que Marco Ruben en cualquier momento se olvidaba que era un pecho frio a pesar de ser canalla y nos clavaba el 2 a 1 que iba a generar una hecatombe..

Tanto a Russo como a Boca, les falto actitud para ganar este partido.. y así como River no puede festejar, yo creo que mucho menos nosotros, ni siquiera podemos mostrar conformismos.. este partido era para ganarlo por goleada y para cerrarlo en 45 minutos.. no para postergarlo hasta los 93 y sufrir hasta la ultima jugada..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ta bien lo que decis... el partido lo tendriamos que haber ganado nosotros, pero bueno Carrizo lo salvo en varias oportunidades. Y ME PARECIO re contra FORRO que no haya puesto al Melli, que siempre hace algo! SIEMPRE!, en el medio a lo ultimo estaban todos medios hechos p1j@ y como decis... nunca tiene en cuenta a los que estan en el banco...

...la verdad, una mierda de partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Otra vez seraaaaaa bostero, otra vez seraaaa....!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder