[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No. Todos aciertan y se equivocan. Pero lo que discuto es que ustedes lo matan por matarlo, no podes culpar al dt por la irregularidad inexplicable de los jugadores.

Contra river por el campeonato Peruzzi jugo horrible y Monzon fue decente. Despues metio a Pavon y Pablo Perez y le ganaron el partido en 2 jugadas. Hoy Peruzzi jugo decente y Monzon fue un desastre.
    Pavon mostro cosas interesantes en 2 o 3 partidos, contra river lo puso de titular por su rendimiento y no hizo una bien.

Se ve hacia donde apunto?

Lo que yo veo es que hay varias gatas floras en este thread. Se ponen locas cuando pone a Osvaldo faltando 5' pero hoy jugo 90' y no dicen nada de que erro un penal.

A veces las cosas salen y otras no. Me parece muy de pecho frio pedir que echen al dt cuando hace años que no se encontraba regularidad en los resultados, ahora falta la regularidad de los jugadores.
    Peruzzi por el local contra Riber no jugó mal, inexplicable el cambio x Marin...
    Pavón venía jugando muy bien, pero le tocó una complicadisima contra Riber y su planteo ninja. Tampoco lo ayudó el 4-3-3, todavía está verde.
    Osvaldo fue el único que intentó algo hoy volvemos a lo mismo: si la pelota no le llega es complicado, no es un mago...
    Monzón es, fué y será un cabeza de tacho.

No es tanto por irregularidad (Responsabilidad de esta que cae en bastante proporción sobre él), el Vasco jamás encontró el equipo para su planteo. El pobre sabe sumar solamente con manzanas y si le pones naranjas en el problema no sabe para donde disparar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y bueno, es facilisimo culpar al planteo de todos los males.

Claramente tenemos formas diferentes de ver el futbol, porque yo recuerdo a Peruzzi regalando mil pelotas contra river por el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bajenle los humos a las discuciones che

Discutan, pero no se traten de salame, pelotudo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Fui el primero, motor? (?)

Free no seas tan sensible jaja, nomas te dije salame. ni que te haya cagado a puteadas. La otra vez discutimos como 10 posts seguidos y no hubo ningun bardeo.

En fin. evidentemente es al pedo. Vos pensas que los jugadores tienen la culpa de que juguemos mal hace bastantes partidos, y para mi (y otros..) es culpa del vasco y sos planteos idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Y bueno, es facilisimo culpar al planteo de todos los males.

Claramente tenemos formas diferentes de ver el futbol, porque yo recuerdo a Peruzzi regalando mil pelotas contra river por el campeonato.
    No es facilillo, es ser objetivo desde mi punto de vista, mirá que me duele muchísimo criticar al Vasco.
    Perruzi ese partido arrancó flojito el PT en defensa pero en el segundo tiempo la rompió y más cuando entro Pavón, dije que se había ganado la titularidad para los otros 2 partidos por Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

El principal problema de Arruabarrena (y lo que lo diferencia de Gallardo, sin ser ninguno un gran DT) es la falta de versatilidad, no se adecuada nunca según las circunstancias. El equipo nunca es el mismo pero los planteos sí, incluso ni sabe interpretar los distintos momentos dentro de un mismo partido. Muere siempre en la suya, como Bielsa. Así les va, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para mi las culpas son totalmente compartidas. Lo que yo discuto es que piden la cabeza del vasco porque juega 4-3-3 y lo hacen responsables de los bajones de los jugadores.

Despues cuando Boca le gane 4-0 a algun equipo jugando 4-3-3 nadie dira nada porque el futbol es asi.

Todo bien, por mi parte yo dejo la discusion aca porque ya dije lo que yo veo y tampoco le quiero cambiar la forma de pensar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 24-05-15 el 10:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Tenés razón Free, que el v-asquito se quede muchos años más en voquita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hoy la culpa no fue del 4-3-3 eh, el problema no estaba en la mitad de cancha, el problema fue arriba. Jugamos todo el partido en 3/4 de cancha para que? en el 1er tiempo se erró TODO.

Que hay que decir? llegaron que? 4 veces? e hicieron 3 goles. Te pasa cuando estas en esa situación y no la embocas. Como se jugo en el 1er tiempo ni a palo merecíamos perder, pero ya saben como es esto con merecimientos no hacemos nada.

Chavez es un muerto no se cuantas veces quieren que la cague para que se den cuenta, Carrizo no hizo nada, Calleri creo que ni la tocó, Loreiro un fantasma, Osvaldo ya me tiene los huevos al plato xq se vive errando todo tambien, lo del penal te la puedo dejar pasar, especialmente xq no era penal, pero si esa entraba no perdíamos ni en pedo. Eso sumado a las que se tiraron buenas el arquero las sacó.

Asi tampoco se puede che...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-05-15 el 11:15 PM

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lo banco a Osvaldo, se arregla para agarrar los ladrillos que le tiran y dar medias vueltas o cosas así que al menos generan peligro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Ultimo partido de humosvaldo? Linda despedida le hicieron...
    Le hacen tanta mala fama al sistema del vasco y con eso llego a donde llego, siempre fue lo mismo eeh, pasa q aveces le tocaban rivales de medio pelo que fueron la mayoría y goleaba y uaaaau cerrada de orto, salvo con los qles hicieron un poco de fuerza se cagaron un poco, igualmente hoy tuvieron mala suerte y bueno no siempre la hiban a tener
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Coincido con carlucas, le tiran unas pelotas horribles y solo se las ingenia con firuletes para transformarlas en chances de gol, nunca tiene jugadas claras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Yo lo banco a Osvaldo pero me rompe las pelotas cuando cancherea las jugadas, el penal lo erró por eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Seba_Lagger : 25-05-15 el 01:07 AM

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che hablando en serio, les sacaron 2 pelotas en la linea, y despues osvaldo tuvo una mala suerte increible, se le nego el gol de todas las formas posibles, el tipo defenia casi perfecto y la pelota no le termino entrando por centimetros, despues obvio q con la expulsion de perez y la desesperacion de buscar el partido algo malo les iba a ocurrir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder