[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Osvaldo, desde que le toco jugar con River, no es el mismo.
    El Vasco, cambio también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ? El vasco es el mismo inutil que hizo todo mal el año pasado, un vende humo más como Osvaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Volve Falcioni, volve (?)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Bienvenido al tri
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Oct 2010

Y si el vasco saca a todos lo que juegan mal, a quien pone campeon? Porque siguiendo con tu logica tendriamos que jugar con pibes de la reserva.

No sigas man, es muy facil tirar abajo de un auto tus argumentos y forma da razonar.

Btw, yo no soy el que bardea a todo el que piensa distinto a mi. Ese sos vos, no hace mas que mirar la pagina anterior y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Convoca a Pochettino y no a Castellani, uno de los pocos que mostró siempre que está con ganas y rindió mínimamente como para ir al banco. Eso también es culpa de él. Alguna vez se repitió equipo? Donde se vió que un puntero no tenga un verdadero equipo titular?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Lo de Castellani es insólito. Pero inentendible eh, si querés un ejemplo del pedo mental que tiene en la cabeza ahí lo tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Y si el vasco saca a todos lo que juegan mal, a quien pone campeon? Porque siguiendo con tu logica tendriamos que jugar con pibes de la reserva.

No sigas man, es muy facil tirar abajo de un auto tus argumentos y forma da razonar.

Btw, yo no soy el que bardea a todo el que piensa distinto a mi. Ese sos vos, no hace mas que mirar la pagina anterior y listo.
    ¿Algo para decir acerca de preferir a Marín por sobre Peruzzi y poner a Osvaldo faltando 5 minutos en el Monumental? ¿Culpa de los jugadores también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Que vuelva Bianchi que estabamos mejor. Arruabarrena montonero renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Y si el vasco saca a todos lo que juegan mal a quien pone campeon? Porque siguiendo con tu logica tendriamos que jugar con pibes de la reserva.

Es un poco lo que hizo el Vasco...
    Quizás plantando un 11 titular FIJO y dandole rodaje hubiera encontrado el funcionamiento.
    Sacó a Peruzzi siendo el mejor jugador del primer partido contra Riber para ponerlo a Marin que estaba sin jugar y siempre dio asco (¿Que pasó con Marin?).
    Lo saca a Torsiglieri x Burdisso y obliga a cambiar de posición al Cata que era el mas firme
    Carrizo y Pavón cambiados de lugar.
    Chavez contra un equipo que no te da espacios y te pone a los 11 atrás.
    Gago como único 5, sin poder asociarse con Lodeiro. El medio totalmente descompensado, con poca llegada de juego asociado y regalando las espaldas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Para los que dicen que los bosteros no tienen memoria :lol:

Aguante voquita vieja, no me importa nada!
    • Me gusta
    Me gusta

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

No todos estaban jugando mal. Peruzzi, Thor, Orion (si bien creo que se entendio que prefiero a Sara ), Cata, Osvaldo (que habia decaido pero es porque no le llegaba una redonda en todo el partido), PP8 (no se porque lo matan porque juega bien y es el unico que tiene ALGO de temperamento), Gago venia jugando bien hasta los partidos por copa (que oh casualidad!, el vasco perdio ASQUEROSAMENTE el planteo tactico en ambos partidos). Hay varios ejemplos. Tambien hay varios ejemplos que arrancaron bien el año, como siempre hacen los refuerzos y despues decayeron muchisimo... como Lodeiro.
    Creo que hasta vos podes darte cuenta que los que venian jugando horrendo y no merecian jugar son los Marin, Monzon, Chavez, Carrizo... pero los sigue poniendo. Y encima con su 433 horrendo.

Si no queres aceptar que tengo razon, ok. Lee al resto. Shergal, carlucas, stringer, rodrigo, lee a esos pibes 'que no bardean nunca'. No le contestaste a ninguno.

- - - - Auto Merge - - - -

No todos estaban jugando mal. Peruzzi, Thor, Orion (si bien creo que se entendio que prefiero a Sara ), Cata, Osvaldo (que habia decaido pero es porque no le llegaba una redonda en todo el partido), PP8 (no se porque lo matan porque juega bien y es el unico que tiene ALGO de temperamento), Gago venia jugando bien hasta los partidos por copa (que oh casualidad!, el vasco perdio ASQUEROSAMENTE el planteo tactico en ambos partidos). Hay varios ejemplos. Tambien hay varios ejemplos que arrancaron bien el año, como siempre hacen los refuerzos y despues decayeron muchisimo... como Lodeiro.
    Creo que hasta vos podes darte cuenta que los que venian jugando horrendo y no merecian jugar son los Marin, Monzon, Chavez, Carrizo... pero los sigue poniendo. Y encima con su 433 horrendo.

Si no queres aceptar que tengo razon, ok. Lee al resto. Shergal, carlucas, stringer, rodrigo, lee a esos pibes 'que no bardean nunca'. No le contestaste a ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Algo para decir acerca de preferir a Marín por sobre Peruzzi y poner a Osvaldo faltando 5 minutos en el Monumental? ¿Culpa de los jugadores también?
    No, nada. Todos aciertan y se equivocan. Pero lo que discuto es que ustedes lo matan por matarlo, no podes culpar al dt por la irregularidad inexplicable de los jugadores.

Contra river por el campeonato Peruzzi jugo un primer tiempo horrible y Monzon fue decente. Despues metio a Pavon y Pablo Perez y le ganaron el partido en 2 jugadas. Hoy Peruzzi jugo decente y Monzon fue un desastre.
    Pavon mostro cosas interesantes en 2 o 3 partidos, contra river lo puso de titular por su rendimiento y no hizo una bien.
    A Gago todos lo aplaudiamos de pie antes de su lesion y ahora esta muy bajo, siempre jugando 4-3-3. Por que es eso culpa del dt?

Se ve hacia donde apunto?

Lo que yo veo es que hay varias gatas floras en este thread. Se ponen locas cuando pone a Osvaldo faltando 5' pero hoy jugo 90' y no dicen nada de que erro un penal.

A veces las cosas salen y otras no. Me parece muy de pecho frio pedir que echen al dt cuando hace años que no se encontraba regularidad en los resultados (y no jugamos a colgarnos del travesaño como con Falcioni), ahora falta la regularidad de los jugadores.

edit: No calm querido, si a ellos no les respondo es porque en el momento no me quotean o no hacen referencia a mi. Vos directamente bardeas gratuitamente, sos libre de releer tus posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 24-05-15 el 09:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No mete un cambio el mogolico del vasco la concha bien puta de su madre. Que se vaya ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bien abandonado en las buenas y puteando en las malas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

PP8 demostró hasta ahora que tiene que ir al psicológo urgente. En los últimos 3 partidos que jugó se tendría que haber ido expulsado, y seguro que hoy se fué de boca y le dan más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Bueno ya presentó la renuncia el vasco?

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836145
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 7329782982298279831983258326832783288329833083318332833383398379842988299329 ... ÚltimaÚltima